Autor Tema: Huecos en el portón trasero  (Leído 6409 veces)

nomtoni

  • Visitante
Huecos en el portón trasero
« en: 28 de Febrero de 2006, 14:24:47 pm »
Cuando me dieron la zafira lo primero que pensé que los dos huecos que hay en la puerta eran para el triángulo y el botiquín.

El triángulo no cabe ni de coña y el botiquín no tengo oficial pero seguro que tampoco, alguien sabe para que son? o abro una encuesta,  :D :D

delta48

  • Visitante
Re: Huecos en el portón trasero
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2006, 14:31:29 pm »
Yo pregunté y el del conce me dijo que un hueco era para los triangulos y el otro para el botiquin....pero cual fue mi sorpresa que ni uno ni otro no cabe.....
Yo he optado por guardar el botiquín en el hueco derecho (donde el piloto trasero) y los triangulos donde el gato.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Huecos en el portón trasero
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2006, 12:42:50 pm »
A lo mejor digo una tonteria ya que no he visto esos huecos de los que hablais.

En mi zafira A hay dos huecos en el porton pero son pequeños y sirven de agarradero para bajar el porton y cerrarlo.

Poned una foto a ver si con imaginacion le buscamos un uso.

delta48

  • Visitante
Re: Huecos en el portón trasero
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2006, 17:52:23 pm »
Pinsapa, el agarradero está si no me equivoco en el lado derecho.
Para que te hagas una idea mientras, llevan una sujebción para que el contenido no se caiga.....

zafisport

  • Visitante
Re: Huecos en el portón trasero
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2006, 20:38:26 pm »
Hay fotos que sale los triangulos y el botiquin, pero los que te dan en el concesionario no caben ni de coña. Yo los llevo en el hueco de las herramientas

tenteg

  • Visitante
Re: Huecos en el portón trasero
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2006, 22:49:43 pm »
en mi zarifa  los triangulos, etc se guardan debajo de la moqueta, giras una llave de mariposa y se abre un pequeño deposito, para todas esas cositas

nomtoni

  • Visitante
Re: Huecos en el portón trasero
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2006, 00:43:27 am »
Pero si entraran en el hueco mejor, me huele que los que están homologados en españa son más grande que los alemanes.

Arpegio

  • Visitante
Re: Huecos en el portón trasero
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2006, 13:18:58 pm »
Yo tb tengo en triángulo metido en el hueco de las herramientas, donde está el tornillo para quitar la rueda de repuesto. Y a diferencia de todos, yo si he sido capaz de meter el botiquín (el de la casa) en el hueco del portón. Me ha costado un poquillo pero al final entró. Sólo tuve que apretarlo un poco y abrir  algo la pestaña que trae la agarradera del hueco, si no se salía. Queda bien, y se nota que está hecho para eso, porque cae justo

Spider

  • Visitante
Re: Huecos en el portón trasero
« Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2006, 13:26:43 pm »
yo lo pregunté en la Opel, y me dijeron que en el hueco los homologados españoles no caben, ya que los homologados en alemania son más pequeños, y el hueco esta pensada para esos.

Y el botiquin tiene que ser uno de Opel.
Saludos.

grimmly

  • Visitante
Re: Huecos en el portón trasero
« Respuesta #9 en: 16 de Mayo de 2006, 16:03:20 pm »
Hasta lo que yo sé, los huecos son para "EL" triangulo y el botiquin. El motivo es que en otros paises sólo es obligatorio un triangulo y en consecuencia, cabe perfectamente. De hecho el otro día compré en una gran superficie dos triangulos, pero en cajas de una unidad para otro coche que tengo, y cada cajita cabe perfectamente en ese hueco.
En cuanto al botiquin, yo tengo uno que me entra. El problema es lo poco que cabe en ese botiquin. :P

bandido

  • Visitante
Re: Huecos en el portón trasero
« Respuesta #10 en: 16 de Mayo de 2006, 16:45:48 pm »
Los triguangulos caben perfectamente debajo del suelo del maletero, donde van las herramientas.

Y si no son muy grandes caben en esos huecos de los lados.

R1000

  • Visitante
Re: Huecos en el portón trasero
« Respuesta #11 en: 16 de Mayo de 2006, 20:43:42 pm »
Hola, efectivamente los hucos son pequeños para "nuestras medidas" y la solucion de meter los triangulos en el hueco de las herramientas, creo que es la mas adecuada, si me permitis una sugerencia para el hueco de los triangulos, se me ocurre poner una lampara fluorescente ya que las luces del techo se me hacen escasa, cuando lo instale de fijo os mando el brico, aunque es facila que se adelante alguien, entonces que me lo mande, un saludo ;D

borri0917

  • Visitante
Re: Huecos en el portón trasero
« Respuesta #12 en: 16 de Mayo de 2006, 21:28:04 pm »
yo en el hueco izquierdo llevo el kit de pinchazos y esta muy ajustado, parece que esta hecho la la medida

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Huecos en el portón trasero
« Respuesta #13 en: 17 de Mayo de 2006, 13:55:00 pm »
yo los llevo vacios los 2 huecos

josias

  • Visitante
Re: Huecos en el portón trasero
« Respuesta #14 en: 22 de Febrero de 2012, 15:25:34 pm »
Reabramos un hilo muerto..
¿alguien sabe donde comprar unos triangulos que encajen en el hueco muerto del porton? me gustaría aprovechar ese hueco, y lo mismo con el botiquín..

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Huecos en el portón trasero
« Respuesta #15 en: 22 de Febrero de 2012, 15:54:56 pm »
en ebay alemana creo averlos visto yo O0

josias

  • Visitante
Re: Huecos en el portón trasero
« Respuesta #16 en: 22 de Febrero de 2012, 16:35:02 pm »
en ebay alemana creo averlos visto yo O0

A ver si me haces el favor y me pasas el link. he estado trasteando en ebay por "triangles opel, zafira etc" y no encuentro nada..


POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Huecos en el portón trasero
« Respuesta #18 en: 22 de Febrero de 2012, 18:17:21 pm »
De aleman ando un poco corto,son 2 triangulos o solo uno?

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Huecos en el portón trasero
« Respuesta #19 en: 22 de Febrero de 2012, 18:22:33 pm »
Pues el botiquin lo compre yo, en el lidl de al lado de mi casa hace un año por 8 euros, a ver si le hago una foto  O0 y además queda perfecto en el hueco  <love

algoig

  • Visitante
Re: Huecos en el portón trasero
« Respuesta #20 en: 22 de Febrero de 2012, 18:53:47 pm »
al comercial  le saque el botiquin de opel por rellenar un cuestionario


herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: Huecos en el portón trasero
« Respuesta #22 en: 22 de Febrero de 2012, 20:05:09 pm »
al comercial  le saque el botiquin de opel por rellenar un cuestionario
yo tambien se lo saque igual O0 es mio si que cabe en el hueco. los triangulos tambien los llevo debajo la moqueta

rafiki

  • Visitante
Re: Huecos en el portón trasero
« Respuesta #23 en: 22 de Febrero de 2012, 20:35:21 pm »
Hola el botiquin me lo regalo el concesionario, es de saab porque no le quedaban de opel. Y el triangulo lo compre en alcampo.  En cuanto pueda le hago una foto y la pongo. Saludosssss.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Huecos en el portón trasero
« Respuesta #24 en: 24 de Febrero de 2012, 11:14:28 am »
A mi lo que me regalaron a parte del chaleco, las alfombrillas, lamparas, los triangulos (que no entran en el hueco).
Me regalaron los tornillos antirobo, cuando rellena una encuesta y en la primera revision, me regalaron una bolsa muy chula, con un bote de champu para el coche, con esponja y con un bote de limpiaparabrisas)
Bueno, lo prometido es deuda, el botiquin comprado en lidl y en su hueco: