Buenas.
Voy a comentar lo que me esta haciendo la nueva a mi.
Motor 1.7 CDTI 125 CV terminacion cosmo, un mes aproximadamente y 2700 km
Un dia circulando por ciudad note que empezó la limpieza y como ya se de que va el tema (vengo del 1.9 CDTI 120 CV este sin problemas), la sacamos a carretera/autovia, al llegar a una rotonda paramos y comprobamos que el consumo era ya normal (me extraño porque habia pasado muy poco tiempo), pero bueno dimos la vuelta y listo.
Este domingo pasado, llegando a destino, unos 30 km por carretera vimos que la estaba haciendo y al pararnos lo dejamos arrancado (no sabia cuando habia empezado), y en menos de 2 minutos "acabo" de hacerla ya que el consumo instantaneo se puso normal.
Y hoy

despues de nada de Km al llegar a la cochera del cole, estaba otra vez liada haciendo la limpieza.
Sintiendolo mucho he tenido que apagarla, no eran horas ni lugar, la proxima arrancada le haremos algo de Km por carretera si es posible, sino se tendra que esperar al fin de semana.
He leido todo el post y comenta algun compañero que puede ser malfuncionamiento del sensor o de los tubos que van al FAP y que por eso arranca tan amenudo.
La voy a tener vigilada.
Lo unico que he notado diferente al otro motor es que el consumo en lugar de subir a 4l o mas se coloca en unos 2.5 o 2.8l cuando la "hace".
A tener en cuenta, las 2 veces que la he notado y la he querido dejar arrancada hasta que terminara ha tardado muy muy poco en terminar de hacerla, aunque no sabia exactamente cuando comenzó, pero la primera vez seguro que muy poco antes.
La proxima vez que vea que la hace aunque sea en parado la dejare a ver, ¿porque no creo que este motor (bueno el motor no

) corte la limpieza cuando detecta que el coche se para no? seria en parte absurdo.