Autor Tema: Cada cuantos kilometros os salta la limpieza del FAP ?  (Leído 49243 veces)

danitintalo

  • Visitante
Re: Cada cuantos kilometros os salta la limpieza del FAP ?
« Respuesta #175 en: 05 de Diciembre de 2012, 20:51:28 pm »
la mia entre 700 y 800,

lo controlo perféctamente gracias al led que me pusó el gran Jose Luis,

"Un Crac"

sillero

  • Visitante
Re: Cada cuantos kilometros os salta la limpieza del FAP ?
« Respuesta #176 en: 06 de Diciembre de 2012, 00:18:52 am »
  Pues la mia,como e dicho en otras ocasiones,como no salga a carretera y solo sea ir y venir al trabajo,lo tengo a 2 km,cada 100km +o-.Lo que daria  por una pantalla cid y la unidad confort.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Cada cuantos kilometros os salta la limpieza del FAP ?
« Respuesta #177 en: 06 de Diciembre de 2012, 00:21:30 am »
Una GID y el confort  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Cada cuantos kilometros os salta la limpieza del FAP ?
« Respuesta #178 en: 06 de Diciembre de 2012, 00:23:46 am »
Una GID y el confort  O0

cierto con la GID tanbien la puedes tener O0

sillero

  • Visitante
Re: Cada cuantos kilometros os salta la limpieza del FAP ?
« Respuesta #179 en: 06 de Diciembre de 2012, 00:40:09 am »
    Me da igual una u otra,comparada con la de tres lineas(bid) que la que llevo yo.Cualquiera de esas dos mas la unidad confort para poder ver,basicamente,cuando alcanza la temp. de funcionamiento,cuando te hace la limpieza y el nivel de saturacion del fap. me daria por satisfecho.Por cierto,sabeis por cuanto puede salir cambiarla.
   

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Cada cuantos kilometros os salta la limpieza del FAP ?
« Respuesta #180 en: 06 de Diciembre de 2012, 00:43:44 am »
capitanety tiene una en venta . ademas de poner la pantalla podrias ganar el check control , el clima digital , en un futuro si te apetece le podrias añadir el navi . todas estas cosas te las ofrece ya la pantalla . no tendrias que hacerlo todo de golpe

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Cada cuantos kilometros os salta la limpieza del FAP ?
« Respuesta #181 en: 07 de Diciembre de 2012, 13:10:45 pm »
Yo con el led del Maestro  AmmA Ds voy más que sobrado  O0

miguelpiulin

  • Visitante
Re: Cada cuantos kilometros os salta la limpieza del FAP ?
« Respuesta #182 en: 07 de Diciembre de 2012, 16:20:20 pm »
A ver amigos yo tengo la panatalla GID y decis que te puede informara de cuando hace la limpieza el fap en la pantalla, pues eso yo no lo sabia y que hay que hacer apra que me salga en la pantalla cada vez que la haga.
Ah y el navi70 si me lo pusiera tambien me saldria la navegacion en la pantalla aunque no sea la CID a color, espero respuesta de las dos cosas,  ºWº y saludos. O0 ;)

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Cada cuantos kilometros os salta la limpieza del FAP ?
« Respuesta #183 en: 07 de Diciembre de 2012, 16:32:21 pm »
SI y SI  ;)


Segun la version de pantalla puedes poner el modulo confort y la navegacion tambien, pero te saldrian solo las flechas y te hablaria claro ;)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Cada cuantos kilometros os salta la limpieza del FAP ?
« Respuesta #184 en: 09 de Diciembre de 2012, 19:32:06 pm »
Pues la última la hizo con 100996 km y ahora lleva 101825 km y aún  Noo la ha echo  O0 eso si todos estos km realizados por autoría y autopista este puente y los depósitos con aditivo Xenum multiconditioner y la verdad va de maravilla  <love <love <love ya os contare cuando la hace  O0

JUMAFER

  • Visitante
Re: Cada cuantos kilometros os salta la limpieza del FAP ?
« Respuesta #185 en: 10 de Diciembre de 2012, 15:43:48 pm »
Yo desde que tengo el indicador de la limpieza del brico de nuestro amigo y compañero ROSCAS, es una gozada, cada vez que salta me acuerdo de él (para bien).

En este último viaje me la hizo, y siempre suele tardar aproximadamente de 10 a 12 minutos, igual en parado forzando de 2500rpm a 3000rpm, que en carretera.

Desde entonces la EGR la debo de tener como una patena, eso creo.....

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Cada cuantos kilometros os salta la limpieza del FAP ?
« Respuesta #186 en: 10 de Diciembre de 2012, 17:19:43 pm »
Y yo también me acuerdo de el como tú muy bien has dicho Juanma  AmmA ya que así la ves nada más que empieza  O0 y cuando termina  O0
Y también de JUANDRES que ºWº a el mi motor respira de P.M. SoO Ds Ds

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Cada cuantos kilometros os salta la limpieza del FAP ?
« Respuesta #187 en: 16 de Diciembre de 2012, 13:43:01 pm »
Pues la última la hizo con 100996 km y ahora lleva 101825 km y aún  Noo la ha echo  O0 eso si todos estos km realizados por autoría y autopista este puente y los depósitos con aditivo Xenum multiconditioner y la verdad va de maravilla  <love <love <love ya os contare cuando la hace  O0

Me autocito ya me la ha echo hoy con 102090 km  SoO SoO 1094 km hasta que la ha echo increíble , eso si todos los km realizados por autoría y autopista subiendo el Ragudo y Paniza limpiando motor  >:D >:D en 5ª a 3700 rpm y claro si a eso se le añade que en todos los depósitos llevo el aditivo de Xenum multiconditioner  ºWº ºWº ºWº Julián mil  ºWº ºWº ºWº por aconsejarme lo y eso que yo no quería ||O ||O

ana0906

  • Visitante
Re: Cada cuantos kilometros os salta la limpieza del FAP ?
« Respuesta #188 en: 16 de Diciembre de 2012, 17:14:25 pm »
 :DD :DD :DD :DD y no queria O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Cada cuantos kilometros os salta la limpieza del FAP ?
« Respuesta #189 en: 16 de Diciembre de 2012, 17:18:51 pm »
Ya lo sabes AmmA que no , pero he de reconocer que tienes más razón que un santo  Ds Ds

sillero

  • Visitante
Re: Cada cuantos kilometros os salta la limpieza del FAP ?
« Respuesta #190 en: 09 de Febrero de 2013, 14:15:51 pm »
    Pues nada,he utilizado el xenum in-out,para ver si me limpiaba el filtro y lograba espaciar las limpiezas pero nada,como no salga a carretera,cada 100km + o -,la limpieza.Es cierto que los recorridos que hago,2+2km,para ir y venir al trabajo,son en carretera pero no le da tiempo ni a calentarse. En fin creo que me tendre que aguantar con esa periodicidad.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Cada cuantos kilometros os salta la limpieza del FAP ?
« Respuesta #191 en: 09 de Febrero de 2013, 15:09:49 pm »
Es que con ese recorrido es normal que te las haga tan pronto  O0 lo único que cada 100 km me parece poquísimo  SoO

kisu2012

  • Visitante
Re:
« Respuesta #192 en: 09 de Febrero de 2013, 15:25:47 pm »
Hola, yo también hago pocos km, unos 18 entre ida y vuelta aunque un poco por autovía. A mi me salta la limpieza a cada 1500 km.


Enviado desde mi LG-E730

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Cada cuantos kilometros os salta la limpieza del FAP ?
« Respuesta #193 en: 09 de Febrero de 2013, 15:46:30 pm »
Eso si que esta bien pero asegúrate de que sean esos y no te haya echo alguna por el medio y no la hayas visto  AmmA O0

juan carlos 23

  • Visitante
Re: Cada cuantos kilometros os salta la limpieza del FAP ?
« Respuesta #194 en: 09 de Febrero de 2013, 16:05:55 pm »
La mia la realiza cada 650 km comprobado las tres ultimas veces O0

kisu2012

  • Visitante
Re: Cada cuantos kilometros os salta la limpieza del FAP ?
« Respuesta #195 en: 09 de Febrero de 2013, 17:24:53 pm »
Eso si que esta bien pero asegúrate de que sean esos y no te haya echo alguna por el medio y no la hayas visto  AmmA O0

Pues de momento lo voy detectando facilmente por el consumo instantáneo aun no he puesto el led chivato. Espero no haber dejado ninguna a medias, cuando veo que se pone en marcha y estoy llegando al parking en zona urbana me salgo a la circunvalación y voy dando vueltas a mi pueblo  :DD por encima de 2000rpm yen 10 minutos se ha acabado. Si me pilla de camino al trabajo salgo a la siguiente salida y ya está.  O0

Saludos

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Cada cuantos kilometros os salta la limpieza del FAP ?
« Respuesta #196 en: 09 de Febrero de 2013, 18:03:15 pm »
Pues me alegro que a 2000 rpm la termines en 10 minutos  T_T el mío es más exigente necesita 14 minutos y a 3800 rpm +. O  -  >:D

zetafira

  • Visitante
Re: Cada cuantos kilometros os salta la limpieza del FAP ?
« Respuesta #197 en: 12 de Abril de 2013, 16:07:21 pm »

Pd: Para no abrir otro hilo y desahogarme, arrepentidisimo de comprarme la diesel, el vendedor no supo interpretar mis necesidades y el filtro fap me tiene loco, 120 € me cobran cada vez que me aparece la lucecita de que no hice bien la regeneracion y eso que JAMAS lo he parado cuando lo hace, eso si me pilla siempre en parado haciendola.. vamos cuando voy a aparcar.. me dicen que ponga en punto muerto a 3500 revoluciones..

Vamos que me compro un diesel para "ahorrar" y resulta que para que el filtro funcione perfectamente tengo que ir por encima de las 3500 vueltas siempre en una marcha corta ( con su superior consumo ) o disparar el consumo hasta los 10 litro o mas en punto muerto para que haga la regeneracion.. de risa..

Arrepentido no, lo siguiente!!!!

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Cada cuantos kilometros os salta la limpieza del FAP ?
« Respuesta #198 en: 12 de Abril de 2013, 16:40:13 pm »
Puaaa que pasada .120 euros . A ver yo si fuera tu me hacia vip en el foro con lo que me podria hacer el brico para saber cuando hace la regeneracion . O pillaria la unidad confort . Y me pillaaria un opcom para borrar cualquier fallo y deja de ir a la opel que yo diria que te estan sableando

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Cada cuantos kilometros os salta la limpieza del FAP ?
« Respuesta #199 en: 12 de Abril de 2013, 17:58:57 pm »

Pd: Para no abrir otro hilo y desahogarme, arrepentidisimo de comprarme la diesel, el vendedor no supo interpretar mis necesidades y el filtro fap me tiene loco, 120 € me cobran cada vez que me aparece la lucecita de que no hice bien la regeneracion y eso que JAMAS lo he parado cuando lo hace, eso si me pilla siempre en parado haciendola.. vamos cuando voy a aparcar.. me dicen que ponga en punto muerto a 3500 revoluciones..

Vamos que me compro un diesel para "ahorrar" y resulta que para que el filtro funcione perfectamente tengo que ir por encima de las 3500 vueltas siempre en una marcha corta ( con su superior consumo ) o disparar el consumo hasta los 10 litro o mas en punto muerto para que haga la regeneracion.. de risa..

Arrepentido no, lo siguiente!!!!
Como te dice gas gas, haciendote vip por 12 euros y comprando un opcom que no vale más de 30 Euros, le puedes hacer tú las regenercacion forzadas a tu zafi mediante el opcom y siguiendo los tutoriales de la zona vip, pero tambien necesitas un portatil que es donde tienes que conectar el opcom (te lo digo por si no tienes)