Autor Tema: Quien tiene el Zafira con más km?  (Leído 4133 veces)

Desconectado ALCHEMY

• Recien Llegado
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPEL ZAFIRA 1.9CDTI 150cv Cosmos
  • 2.- EXTRAS: Remolque y Xenon.
Re:Quien tiene el Zafira con más km?
« Respuesta #75 en: 24 de Julio de 2019, 08:08:54 am »
Averiguarlo es sencillo, en la etiqueta negra que llevas en el pilar de la puerta del acompañante, hay un número dentro de un recuadro, si te marca 0,5 es que llevas FAP, si el número es superior es que no lo llevas.

Lo mirare, ya os ire informando, de ser asi pues me siento "engañado" por la dgt, y como yo mas de uno.
Muchas gracias

Desconectado Rodrigo

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B 150CV repro sin egr sin fap
  • 2.- EXTRAS: COSMO, AFL Y PACK VISIBILIDAD
  • 3.-BRICOS: UHP, CD70 + CID, DDS, TPMS (tuve que cambiar bomba ABS), ASIENTOS TÉRMICOS, BOTÓN SPORT, ENTRADA AUX, SENSOR NIVEL LIMPIA Y REFRIGERANTE, LLANTAS 19" ACABADO OPC CARROCERÍA, VOLANTE Y PEDALES SPORT, CALEFACCIÓN ELÉCTRICA ADICIONAL, SENSORES DE PARKING DEL Y TRAS, INTERIOR COLOR SPORT, ALARMA (necesite cambiar la REC), ESPEJOS ABATIBLES ELECTRICAMENTE, TWIN AUDIO, PINTADO DEL INTERIOR DE LOS TIRADORES DE PUERTA Y CUBRE PINZAS BREMBO
« Respuesta #76 en: 24 de Julio de 2019, 11:06:05 am »
Lo que de jcarcar es cierto. 0.5 FAP 1.20 NO FAP. Si quieres me pasas tu matrícula por privado y te lo miro tengo una aplicación en el movil y te muestra la pegatina del coche.

Un saludo,

Desconectado ALCHEMY

• Recien Llegado
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPEL ZAFIRA 1.9CDTI 150cv Cosmos
  • 2.- EXTRAS: Remolque y Xenon.
« Respuesta #77 en: 24 de Julio de 2019, 11:09:16 am »
Lo que de jcarcar es cierto. 0.5 FAP 1.20 NO FAP. Si quieres me pasas tu matrícula por privado y te lo miro tengo una aplicación en el movil y te muestra la pegatina del coche.

Un saludo,

Pues ya me lo has respondido, tiene 1.20 por tanto sin FAP, ya se lo que tengo que hacer.