Autor Tema: Activar subir/bajar ventanillas con el mando a distancia  (Leído 5060 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Activar subir/bajar ventanillas con el mando a distancia
« en: 27 de Noviembre de 2008, 01:09:07 am »
El tutorial en formadto *.DOC que se adjunta esta sacado de un foro aleman. En el se detalla como proceder con el TECH2 para activar el cierre de las ventanillas con el mando a distancia, aunque solo se tengan las ventanillas delanteras electricas. Si se confirma que sin el REC, la centralita que esta atras, a la izquierda del maletero, no se puede realizar esta activacion. digamos que se trata de engañar a la centralita del Zafira para poder activar dicho extra.

Por otro lado, la traduccion que he realizado de este posteo realizado por un forero aleman, ya se que no es perfecta, detalla como en su conce se lo pudieron activar procediendo de diferente forma a como se deberia hacer segun Opel, hasta dice que le dio propina y todo de la alegria que le dio, creo que la forma empleada por el conce de este forero aleman fue la que se detalla el documento anexado aqui.

Tech2 conectado: Procedimiento de acuerdo con las instrucciones Opel de la anterior matriz realiza.
  Resultado: no.

 La programación, tal como se describe anteriormente en Opel, la Tech2 no realizado.

 Entonces él me demostró que su Tech2 obras luces de circulación diurna y me dio 2 (faros) y, a continuación, aun cuando la parte trasera luces. (La luz es ahora prácticamente en el encendido y apagado.)

A continuación, volver de nuevo a la ventana por control remoto, no volvió como se ha descrito anteriormente.
De repente la sorpresa, dice: “ahora estoy intentando poder engañar".
Algo presionado -> Tech2 informó de la programación con éxito.

 Resultados:
1 x Abierto de prensa -> ZV pública puertas, 2 x Abrir y mantener -> ventana de bajar.
1 x cierre de prensa ---> ZV cerrar las puertas, 2 x Cierre y mantenga ---> suben ventanas.

 Estoy emocionado; Desde que hizo (antes de 2 semanas en la inspección), primera impresión
 necesario y, a continuación, vuelve a ser un Tech2-crack.

 Naturalmente le pregunté que habia hecho diferente pero el me ha traicionado a mí y no me lo dijo.
 Dijo, incluso si él o sus colegas pedir como uno o el otro tiene hinprogrammiert, se refiere a la espesa libro con: "se debe a que es ahí donde hacerlo".

Para los dos programas (Fahrlicht / windows función de conveniencia), ha Exige 17.50 EUR
 Él tiene 20, -, porque él también tenía su alegría.

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Activar subir/bajar ventanillas con el mando a distancia
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2008, 02:14:55 am »
¡buf, Melli!, no me entero de nada..  :8(

Centrémonos. Primero de todo ¿todos tenemos acceso a realizar esto? ¿o sólo algunos modelos?.

si tu respuesta afirmativa es la primera, entonces se lo pasaré al Sr Barrufet a ver si él saca algo en claro, porque lo que soy yo  <locoloco

En cambio, si es la segunda ¡empieza por ahí, hombre! que yo ya me he ilusionado...  <mazo

(ahora viene cuando tú me dices que lo dice claramente con lo del TECH2 ese que yo ni flores de colores  <idiot )

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Activar subir/bajar ventanillas con el mando a distancia
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2008, 08:29:11 am »
No creo que sea tu caso Sra. Barrufeta, pero hay zafiras que no tienen la posibilidad de subir/bajar las ventanillas con el mando a distancia del coche, con este metodo se activa. Los zafiras que solo tengan los elevalunas electricos delanteros tambien podran, ahora bien, si el zafira en cuestion no tiene el modulo REC y no tiene activado subir/bajar las ventanillas con el mando del coche, no lo podra actviar nunca.

Bourbon

  • Visitante
Re: Activar subir/bajar ventanillas con el mando a distancia
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2008, 08:38:35 am »
Tendré que mirar pero creo que no llevo yo de eso, a ver si hay suerte

zeke

  • Visitante
Re: Activar subir/bajar ventanillas con el mando a distancia
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2008, 10:01:53 am »
Pues yo por ahi ya lo comenté. Mi zafira es de las primerisimas del modelo b, (creo que fué la 1ª que se matriculó en sevilla :DD) y a mi me lo activaron, en el menú del tech2 salia como opción de dio a instalado y listo. Y la mia es de las más simples no tengo ni ordenador de a bordo, así que si a mi pudieron dudo que haya alguna que no pueda.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Activar subir/bajar ventanillas con el mando a distancia
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2008, 10:08:14 am »
En la mia venia activado ^-^

Bourbon

  • Visitante
Re: Activar subir/bajar ventanillas con el mando a distancia
« Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2008, 10:13:32 am »
Pues yo por ahi ya lo comenté. Mi zafira es de las primerisimas del modelo b, (creo que fué la 1ª que se matriculó en sevilla :DD) y a mi me lo activaron, en el menú del tech2 salia como opción de dio a instalado y listo. Y la mia es de las más simples no tengo ni ordenador de a bordo, así que si a mi pudieron dudo que haya alguna que no pueda.
En ocasiones todo depende de lo competente que sean los mecanicos de tu concesionario o de las ganas que tengan. Probaré a ver que pasa.

Emiliano

  • Visitante
Re: Activar subir/bajar ventanillas con el mando a distancia
« Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2008, 17:14:28 pm »
La mía lo tenia de seria, incluso el vectra del 90 que tuve lo tenia de serie pero sin ser a distancia sino manteniendo la llave girada al cerrar o abrir dentro del bombin

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Activar subir/bajar ventanillas con el mando a distancia
« Respuesta #8 en: 27 de Noviembre de 2008, 17:53:48 pm »
La mia la traia de serie en las 4 ventanillas, creo, pues no suelo usar el mando.