Autor Tema: TUTORIAL: Activar ordenador de a bordo (BC)  (Leído 2857 veces)

neobrufen600mg

  • Visitante
Re:TUTORIAL: Activar ordenador de a bordo (BC)
« Respuesta #25 en: 03 de Agosto de 2016, 13:43:07 pm »
No puedo hacerme vip y no puedo ver los tutoriales, yo tambien tengo el bc desactivado, alguien me echa una mano? Gracias

Edito, he visto por youtube que hay que cambiar el codex index para que se muestre. Pero necesito que alguien me lo confirme gracias.

neobrufen600mg

  • Visitante
Re:TUTORIAL: Activar ordenador de a bordo (BC)
« Respuesta #26 en: 03 de Agosto de 2016, 14:10:35 pm »
Otra cosa, cuando se esta con el op-com tenemos que dejar el contacto encendido y la radio tambien para poder activar? Gracias.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:TUTORIAL: Activar ordenador de a bordo (BC)
« Respuesta #27 en: 03 de Agosto de 2016, 18:19:03 pm »
http://clubzafira.com/index.php/topic,60041.0.html neobrufen600mg (eres farmacéutico?) leete el hilo entero, necesitas opcom para poder hacerlo y si tiene que estar el contacto y la radio encendidos, si no el opcom no lee

neobrufen600mg

  • Visitante
Re:TUTORIAL: Activar ordenador de a bordo (BC)
« Respuesta #28 en: 03 de Agosto de 2016, 19:34:48 pm »
No soy farmacéutico por?

Por fin he logrado activar el ordenador de abordo puñetero, activas el board computer y luego cambiar la index y todo perfecto reseteo de datos del ordenador y ya veremos mañana.

Debo decir que lo he realizado con el op-com chino 1.45 me ha funcionado tanto el programa op-com como el vaux-com en una zafira del 2012 family. El año da lo mismo al parecer porque le puse al programa 2006 y funciono.

Gracias a todos y perdon por las molestias.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:TUTORIAL: Activar ordenador de a bordo (BC)
« Respuesta #29 en: 04 de Agosto de 2016, 01:30:53 am »
No soy farmacéutico por?

Por fin he logrado activar el ordenador de abordo puñetero, activas el board computer y luego cambiar la index y todo perfecto reseteo de datos del ordenador y ya veremos mañana.

Debo decir que lo he realizado con el op-com chino 1.45 me ha funcionado tanto el programa op-com como el vaux-com en una zafira del 2012 family. El año da lo mismo al parecer porque le puse al programa 2006 y funciono.

Gracias a todos y perdon por las molestias.
pues por el Nick, es un medicamento, me alegro que lo hayas activado  T_T