Autor Tema: ella a tenido la culpa y yo me alegro  (Leído 1364 veces)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
ella a tenido la culpa y yo me alegro
« en: 26 de Noviembre de 2008, 21:43:02 pm »
pues como digo en el hilo ella tiene la culpa de que este por aqui y me alegro cada dia mas de abermela comprado  <love le hice una foto que me a gustado tanto que la quiero conpartir con vosotros O0

TRULY

Re: ella a tenido la culpa y yo me alegro
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2008, 21:46:39 pm »
Que seria de nosotros sin ellas ¿eh manolo?  <love <love <love <love <love

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2008, 22:50:28 pm »
Que andas por ahi por los campos de Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :DD

La verdad que si,sin ella,estaria en el foro de ........................................................................................ :-\ :-X

feantre

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2008, 22:58:00 pm »
sin ella ¿donde estaria yo? no estaria :DD :DD

Pocholo69

« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2008, 22:59:51 pm »
sin ella.... no discutiria tanto con mi mujer por que me paso el día por aquí enganchado >:D >:D >:D >:D

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2008, 23:27:42 pm »
poyeya... <love

pao

• Visitante
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2008, 23:30:05 pm »
yo la tengo en el garaje igulita que la tuya  O0
que ariamos sin ella

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2008, 00:07:24 am »
Pues si chico,aunque estos comentarios pueden parecer cursis o frikis yo sin mi zafi no hubiera conocido ya gran parte de la geografía de España con lo que me gusta ami viajar,no hubiera sentido tantas sensaciones,vivencias,anecdotas,historias,alegrias,penas etc y es que en casi 6 años que llevo con ella y cerca de los 98.000 km me a ocurrido de todo y por suerte han sido casi todo cosas buenas.

Y la verdad que el día que me tenga que desprender de ella me va a doler mucho ya que es mi primer coche y ya sabéis el primer coche de tu vida te deja huella  ::)

Gracias a ella también conocí a esta enorme familia y a muy buenos amigos que algunos de ellos los considero como de mi familia,puedo presumir y decir que tengo buenos amigos en todas partes de España gracias a este club y bueno que me pongo melancólico  :DD :DD :DD

En definitiva se A o sea B GRACIAS ZAFIRA  <love <love <love <love

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #8 en: 27 de Noviembre de 2008, 09:49:43 am »
Sin ellas esto no existiria <love [plas]

sin ella.... no discutiria tanto con mi mujer por que me paso el día por aquí enganchado >:D >:D >:D >:D
Yonki!  >:D

Y la verdad que el día que me tenga que desprender de ella me va a doler mucho ya que es mi primer coche y ya sabéis el primer coche de tu vida te deja huella  ::)

Ya te digo,el problema es haber empezado con un coche asi,luego para subir el liston habra que dejarse muchos muchos €  >:(

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #9 en: 27 de Noviembre de 2008, 16:36:09 pm »
Yo gracias a mi padre también que si el no se la hubiese comprado nunca hubiese entrado aqui y conocer a tanta gente maravillosa, en un futuro muy lejano sera mía ;D ;D

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #10 en: 27 de Noviembre de 2008, 21:57:41 pm »
Que seria de nosotros sin ellas ¿eh manolo?  <love <love <love <love <love
esta claro que no seria lo mismo si fuese otro coche O0
Que andas por ahi por los campos de Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :DD
la lleve de paseo para que respirara aire puro y de paso biendo el sitio para preparar una ........... ^-^
la pera si a mi me pasa igual esto va en el pack  O0
yo la tengo en el garaje igulita que la tuya  O0
que ariamos sin ella
a mi me gusta mas la tuya jiji por los conpartimentos del techo

zafirukiiiii estoy de acuerdo con pollo ahora el liston muy alto asi que cuando canbies comprate la b y asi te mantienes  ;D
Yo gracias a mi padre también que si el no se la hubiese comprado nunca hubiese entrado aqui y conocer a tanta gente maravillosa, en un futuro muy lejano sera mía ;D ;D

emiliano que suerrrrrrte que tienes ojala mi padre se hubiera conprado una zafi 8:)
poyeya... <love
<love <love <love <love <love <love <love estoy contigo y poyeya tanbien jijiji

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #11 en: 27 de Noviembre de 2008, 22:01:40 pm »
Ya te digo,el problema es haber empezado con un coche asi,luego para subir el liston habra que dejarse muchos muchos €  >:(

Que dices de muchos € si yo voy a heredar una zafi B automática en acabado cosmo con 150cv negro zafiro >:D  :DD :DD :DD :DD

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #12 en: 27 de Noviembre de 2008, 22:03:47 pm »

Que dices de muchos € si yo voy a heredar una zafi B automática en acabado cosmo con 150cv negro zafiro >:D  :DD :DD :DD :DD

:DD :DD :DD :DD :DD pues creo que esa esta bien cuidada por que el dueño le gusta mas la bici ;D

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #13 en: 27 de Noviembre de 2008, 22:06:45 pm »

:DD :DD :DD :DD :DD pues creo que esa esta bien cuidada por que el dueño le gusta mas la bici ;D

Ya te digo si el apenas la coge.la coge mas mi madre que el  :DD :DD :DD :DD

penuja

• Visitante
« Respuesta #14 en: 28 de Noviembre de 2008, 00:12:21 am »
Yo aunque me quedaria sin mi zafi seguiria con vosotros  <love <love yo me tengo que pinchar todos los dias unas paginas si no estoy agusto en cambio con la zafi se puede quedar parada dos o tres dias y no es lo mismo >:D

pao

• Visitante
« Respuesta #15 en: 28 de Noviembre de 2008, 01:32:07 am »
Yo aunque me quedaria sin mi zafi seguiria con vosotros  <love <love yo me tengo que pinchar todos los dias unas paginas si no estoy agusto en cambio con la zafi se puede quedar parada dos o tres dias y no es lo mismo >:D
estoy con tigo de lo que dices  :DD :DD O0

lobo

• Visitante
« Respuesta #16 en: 28 de Noviembre de 2008, 14:39:33 pm »
que razon teneis chicos gracias a ellas estamos y nos conocemos que suerte y gran placer
cuantos sitios bonitos conoci y gente amable me encontre
cuantos amigos tengo y tendre,gracias a ella mas conocere

casi me pongo a llorar al leer lo de Kuki

vivo poyeya tralara tralara O0 O0 <love <love <love

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #17 en: 28 de Noviembre de 2008, 19:40:57 pm »
Qué amariconaos que estáis, peroooo... a mí me pasa lo mismo  ;) ;) ;)

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #18 en: 28 de Noviembre de 2008, 20:27:13 pm »
Es la cruda realidad, si no fuera por "ella" no estariamos aqui 3.373 usuarios dandole a las teclas, ni conocer a tantas personas tan maravillosas que existen en este pais.  <love <love <love

Pocholo69

« Respuesta #19 en: 28 de Noviembre de 2008, 22:54:29 pm »

voy a llorar

el burgo

• Visitante
« Respuesta #20 en: 28 de Noviembre de 2008, 22:59:44 pm »
La foto es de escandalo, eres todo un profesional [plas] [plas] [plas]

TRULY

« Respuesta #21 en: 29 de Noviembre de 2008, 09:54:41 am »
paso de vosotros, me voy a comprar una scenic y me voy a ir de aqui, que me tratais muy mal  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

No he visto foro en el que me lo pase peor y que tenga que entrar diariamente para poner verde a unos cuantos  <mazo <mazo <mazo <mazo

Y UNA MIER................. me vais a tener que aguantar muuuuuuuuuuchos años  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

lobo

• Visitante
« Respuesta #22 en: 29 de Noviembre de 2008, 15:14:20 pm »
paso de vosotros, me voy a comprar una scenic y me voy a ir de aqui, que me tratais muy mal  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

lo q te faltaba :DD :DD :DD una scenic :DD :DD :DD

q no te piras ni de broma lambon :DD :DD :DD

feantre

• Visitante
« Respuesta #23 en: 29 de Noviembre de 2008, 15:17:22 pm »
VAYASE SEÑOR TRULY, VAYASE, no hay huevos :DD :DD

TRULY

« Respuesta #24 en: 29 de Noviembre de 2008, 22:23:45 pm »
VAYASE SEÑOR TRULY, VAYASE, no hay huevos :DD :DD
que mas quisierais  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD