Autor Tema: tengo un problema con el "chocolate"  (Leído 826 veces)

TRULY

Re: tengo un problema con el "chocolate"
« Respuesta #25 en: 11 de Marzo de 2010, 23:04:44 pm »
claro, lo que si te hiciera falta, en casi todas las tiendas de telefonia movil tienen un aparatejo que copia los contactos de SIM a SIM.
O0 ok, lo que pasa es que yo pasaba de uno a otro por bluetooth porque asi me guardaba el nombre, la direccion, los telefonos, las fechas de nacimiento, todo lo que llevaba en el otro y si lo pasas a una tarjeta no te deja apenas escribir nada

superlechon

  • Visitante
Re: tengo un problema con el "chocolate"
« Respuesta #26 en: 12 de Marzo de 2010, 10:08:45 am »
El "truco" cuando uno cambia de movil es utilizar un movil libre, borrarle la memoria de contactos, copiar todos los contactos de la tarjeta sim antigua al movil y luego copiar todos del movil a la tarjeta nueva. Yo lo hago así siempre. O0



TRULY

Re: tengo un problema con el "chocolate"
« Respuesta #27 en: 13 de Marzo de 2010, 18:45:45 pm »
El "truco" cuando uno cambia de movil es utilizar un movil libre, borrarle la memoria de contactos, copiar todos los contactos de la tarjeta sim antigua al movil y luego copiar todos del movil a la tarjeta nueva. Yo lo hago así siempre. O0
nada, eso no funciona, tengo contactos tanto en el movil como en la tarjeta y el parrot no me da la opcion ni de entrar en la agenda. Tiene que haber algo que desconozco o que haya que actualizarlo o lo que sea, pero me resulta super raro que un omnia que se supone que es un movil de ultima generacion no pueda hacerlo y una guarreria de siemens del que te regalan comprando una bolsa de magdalenas si pueda  :'( :'(

elzafira46

  • Visitante
Re: tengo un problema con el "chocolate"
« Respuesta #28 en: 13 de Marzo de 2010, 21:45:03 pm »
Ahora no se explicartelo bien, pero investigaré en el menú de mi samsung, pues te aseguro que hace poco lo he resuelto mas o menos como te estamos diciendo todos, y en el sony de la empresa lo mismo. :8( :8(

elzafira46

  • Visitante
Re: tengo un problema con el "chocolate"
« Respuesta #29 en: 13 de Marzo de 2010, 21:53:09 pm »
Igual ya lo has hecho pero en los ajustes de la memoria tienes la visibilidad de la SIM en ON???

TRULY

Re: tengo un problema con el "chocolate"
« Respuesta #30 en: 13 de Marzo de 2010, 22:21:27 pm »
Igual ya lo has hecho pero en los ajustes de la memoria tienes la visibilidad de la SIM en ON???
ni idea de lo que me hablas  <locoloco <locoloco <locoloco

elzafira46

  • Visitante
Re: tengo un problema con el "chocolate"
« Respuesta #31 en: 13 de Marzo de 2010, 23:11:54 pm »
Olvidalo, lié tarjeta SIM con tarjeta de memoria. :8(

TRULY

Re: tengo un problema con el "chocolate"
« Respuesta #32 en: 14 de Marzo de 2010, 23:02:57 pm »
y melli no aparece que es el que chana del parrot  :'( :'( :'( :'( :'(

melliiiii, deja los biberones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

superlechon

  • Visitante
Re: tengo un problema con el "chocolate"
« Respuesta #33 en: 15 de Marzo de 2010, 09:10:21 am »
Truly, si es problema de actualizaciones mírate este tutorial, que aunque yo lo hice con un Parrot CK-3100 vale para todos.

http://clubzafira.com/index.php?topic=21516.0

TRULY

Re: tengo un problema con el "chocolate"
« Respuesta #34 en: 16 de Marzo de 2010, 00:35:10 am »
Truly, si es problema de actualizaciones mírate este tutorial, que aunque yo lo hice con un Parrot CK-3100 vale para todos.

http://clubzafira.com/index.php?topic=21516.0
gracias compi  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: tengo un problema con el "chocolate"
« Respuesta #35 en: 16 de Marzo de 2010, 08:27:24 am »
Uff, lamento llegar tarde, pero tengo la conectividad muy reducida.  :'(

prueba lo siguiente: borra toda la agenda del parrot y desvincula todos los teléfonos del parrot, también borra dl teléfono el parrot. Ese teléfono con que software trabaja? Simbyan o similar?

Vuelve a vincular de nuevo los aparatos. El parrot debe preguntar si quieres pasar la agenda, dile que si.
Investiga si el teléfono tiene la opción de enviar "inivitaciones".

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: tengo un problema con el "chocolate"
« Respuesta #36 en: 16 de Marzo de 2010, 08:58:09 am »
Se me olvidaba, donde tienes copiados los números de la agenda?, de todas formas copialos en la PDA y en la sim y sincroniza la agenda.

TRULY

Re: tengo un problema con el "chocolate"
« Respuesta #37 en: 16 de Marzo de 2010, 23:08:49 pm »
que va, trabaja con windows mobile 6  <mazo <mazo <mazo que es mas lento que el caballo del malo. hare esas cosas a ver que me dice. gracias melli
Se me olvidaba, donde tienes copiados los números de la agenda?, de todas formas copialos en la PDA y en la sim y sincroniza la agenda.

tengo en ambos sitios pero es que cuando sale la opcion agenda, sale en gris clarito como que no puedes acceder a ella (por ejemplo en llamar, sale en gris oscuro y si te deja)

TRULY

Re: tengo un problema con el "chocolate"
« Respuesta #38 en: 16 de Marzo de 2010, 23:10:18 pm »

Investiga si el teléfono tiene la opción de enviar "inivitaciones".

¿esto de invitaciones que es?

este telefono lo deberia hacer todo pero que es eso?

por cierto, no te preocupes, que no has llegado tarde, pues anda que no me queda a mi hasta que me empape del telefonito de dios  <mazo <mazo <mazo <mazo

Enrique

  • Visitante
Re: tengo un problema con el "chocolate"
« Respuesta #39 en: 16 de Marzo de 2010, 23:17:20 pm »
pues ya te digo truly que son un coñazo, si solo del tocho de instrucciones del librito que trae cada cosa que nos compramos, tuvieramos que leernoslo todo  :8( :8( :8(, ibamos a alucinar desde luego!!!!!

samu557

  • Visitante
Re: tengo un problema con el "chocolate"
« Respuesta #40 en: 03 de Abril de 2010, 23:35:01 pm »
por lo menos en los nokias si no les tienes activado la sim a distancia(no me acuerdo bien pero creo que era asi que alguien me corriga) no te pasa los contactos al parrot (un primo lo instalo en su Golf 5 y tiene el n86 8mp y le tube que dar a sim a distancia(repito lo de antes) porque no le pasaba nada ni contactos ni nada Igual os sirva de algo  O0 O0 espero :)


sin mas un cordial saludo