Autor Tema: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡  (Leído 6245 veces)

TRULY

HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« en: 25 de Noviembre de 2008, 18:53:02 pm »
Perdoname cariño, hoy te he sido infiel con una mas joven que tu, con mejor cuerpo que tu y que llevaba un maquillaje precioso. No me he podido contener y te he puesto los cuernos con ella y te he sido infiel  :'( :'( :'( :'(

Solo han sido 10 minutos, pero los suficientes para comprobar que como tu no hay ninguna, ni que sea mas joven ni mas guapa, ya que tu lo tienes todo perfectamente puesto y he sido un idiota al hacerlo, pero ya sabes que la carne es debil y cuando algo se te pone a tiro........ :-\

En fin solo decirte que te pido perdon y que sepas que hoy por hoy tu eres la mas importante para mi y que de momento nadie ocupara tu lugar  <love <love <love, a menos que te pongas tonta y me empieces a dar problemas o discutas conmigo mucho  <cabreado <cabreado <cabreado.

Te quiero ¡¡¡¡¡

AÑADIDO AL POST DESPUES DE LA COÑA  O0


bueno a ver os cuento y lo pongo tambien en el primer post ¿vale?

El otro dia vi un anuncio de una DESIGN EDITION del 2004 muy bonita, como es ella con el motor DTI 2.2 y llamé para preguntar.
No es que la mia vaya mal o este decontento con ella ojo, lo que pasa es que joer te ponen un caramelito y ya sabeis no?  >:D >:D

El caso es que hoy he quedado con el pibe y la he estado probando a ver que tal y hombre, que quereis que os diga pero................por fuera es mucho mas bonita y por dentro lo unico que podemos decir que es mejor es que lleva clima en vez de aire y los asientos deportivos, por lo demas me ha parecido hasta sosa, pero claro es normal porque poco a poco yo he ido poniendole cosillas a la mia que esta por supuesto no tiene, y ahora pregunto yo:

¿que hago? ¿merece la pena un cambio?

Teniendo en cuenta que la mia tiene 210.000 km pero...................el motor va de lujo (os puedo decir que no anda menos que la que he probado) y sobre todo, tiene nuevos calentadores, bateria, amortiguadores, discos, pastillas, llantas, parrot, radio cd/dvd, camara, etc.
tambien pierdo los elevalunas traseros, el reposabrazos, el sakacoming home, el circuito de subir las lunas, y todo lo que se me olvide

por un lado digo que si y por otro digo ¿que coñooo?  <love <love <love <love

¿que pensais?

ahora os subo unas fotos para que la veais  O0



Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2008, 18:55:09 pm »
Tu no necesitas ayuda, lo que necesitas es no meterte mas porquerías en el cuerpo.  <mazo  :DD :DD :DD :DD

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2008, 18:55:36 pm »
Esto va en serio?
Tu no necesitas ayuda, lo que necesitas es no meterte mas porquerías en el cuerpo.  <mazo  :DD :DD :DD :DD
:DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2008, 18:59:09 pm »
gracias por vuestra comprension  :'( :'( :'( :'( en vez de darme animos me llamas cosas feas saeta ¡¡¡ Sabia que te doleria mi cancion pero no tanto como para no ayudarme en este trago  :'( :'( :'(

Manoluz

  • Visitante
Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2008, 18:59:26 pm »
Truly seguro que la botella que estaba vacia que hiciste el experimento de sacar el corcho se podia beber? miraste bien la etiqueta? te deberias pasar por urgencias 8:) 8:) 8:)

TRULY

Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2008, 19:02:30 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD sois unos mamooooooonessssssss

para lo bueno guay pero cuando pasa algo malo no quereis saber nada de mi  :DD :DD :DD :DD

ahora os contare mas detallado

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2008, 19:06:49 pm »
A ver, que coche has cogido que te ha gustado, un C4?

Tatlan

  • Visitante
Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2008, 19:07:28 pm »
Ya has probado otro coche? o no te has tomado la medicación hoy?  >:D  >:D

TRULY

Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2008, 19:08:25 pm »
A ver, que coche has cogido que te ha gustado, un C4?
Ya has probado otro coche? o no te has tomado la medicación hoy?  >:D  >:D
que cabronessssss sois, si me conoceis mas que mi madre  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Mig21

  • Visitante
Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2008, 19:11:26 pm »
Este lo que pasa es que es un CAP*****ULLO, y el día que sea verdad no le va a creer ni Rita la cantaora.  :P :P  :DD :DD

Elcolchones

  • Visitante
Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2008, 19:12:12 pm »
Los esperimentos con gaseosa, y no con alcohol  :DD :DD :DD :DD

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #11 en: 25 de Noviembre de 2008, 19:21:51 pm »
A ver, sácanos de dudas, que probaste que no dio la talla con respecto a la tuya? una B quizás?

TRULY

Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #12 en: 25 de Noviembre de 2008, 19:26:36 pm »
bueno a ver os cuento y lo pongo tambien en el primer post ¿vale?

El otro dia vi un anuncio de una DESIGN EDITION del 2004 muy bonita, como es ella con el motor DTI 2.2 y llamé para preguntar.
No es que la mia vaya mal o este decontento con ella ojo, lo que pasa es que joer te ponen un caramelito y ya sabeis no?  >:D >:D

El caso es que hoy he quedado con el pibe y la he estado probando a ver que tal y hombre, que quereis que os diga pero................por fuera es mucho mas bonita y por dentro lo unico que podemos decir que es mejor es que lleva clima en vez de aire y los asientos deportivos, por lo demas me ha parecido hasta sosa, pero claro es normal porque poco a poco yo he ido poniendole cosillas a la mia que esta por supuesto no tiene, y ahora pregunto yo:

¿que hago? ¿merece la pena un cambio?

Teniendo en cuenta que la mia tiene 210.000 km pero...................el motor va de lujo (os puedo decir que no anda menos que la que he probado) y sobre todo, tiene nuevos calentadores, bateria, amortiguadores, discos, pastillas, llantas, parrot, radio cd/dvd, camara, etc.
tambien pierdo los elevalunas traseros, el reposabrazos, el sakacoming home, el circuito de subir las lunas, y todo lo que se me olvide

por un lado digo que si y por otro digo ¿que coñooo?  <love <love <love <love

¿que pensais?

ahora os subo unas fotos para que la veais  O0


LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #13 en: 25 de Noviembre de 2008, 19:33:44 pm »
Sigue con la tuya sin dudarlo, que una cosa es una canita al aire y otra es tirar todo por la borda  :DD :DD

Cuando la tuya no ande pues te pillas una B y nos ayudas con los bricos  ;D ;D

TRULY

Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #14 en: 25 de Noviembre de 2008, 19:35:43 pm »
Cuando la tuya no ande pues te pillas una B y nos ayudas con los bricos  ;D ;D
es que alguna B, dejara de andar antes que la mia con toda seguridad  :DD :DD :DD :DD

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #15 en: 25 de Noviembre de 2008, 19:37:36 pm »
Pues alguna he leído por aquí que ya le cuesta si  ;D ;D

Nando34

  • Visitante
Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #16 en: 25 de Noviembre de 2008, 19:42:07 pm »
Tu no necesitas ayuda, lo que necesitas es no meterte mas porquerías en el cuerpo.  <mazo  :DD :DD :DD :DD

Miguel,a ver si dejas de mezclarle zumo de limon a la cerveza,que luego dices lo que dices... >:D >:D :DD :DD :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #17 en: 25 de Noviembre de 2008, 19:48:54 pm »
Hay que ver... <mazo <mazo <mazo <mazo

Da las gracias a que tu costilla no entra en el foro ni a tiros, porque si no te corría a gorrazos por el trato preferente que das a lo que a fin de cuentas es un "cacharro"... :P  que anda muy bien no te lo discuto, pero no deja de ser un cacharro (al igual que el mío, dicho sea de paso)... <mazo <mazo <mazo

Por lo demás, más vale lo "malo" (pero bien probado y satisfactorio) conocido y aguantar hasta que te obligue a entrar al taller con más frecuencia de la deseada. Llegado a ese punto le das la jubilación (o extrema unción, dependiendo de su estado) y te pillas otra nueva o seminueva. ^-^

Aparte de que como le digas a quien yo me sé que quieres cambiar tu zafi yendo como va y con todo lo que has invertido en ella, acabarás como el rosario de la aurora... :P

Thelemaco

  • Visitante
Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #18 en: 25 de Noviembre de 2008, 19:57:36 pm »
Pero haber majete,y el precio??

Pero muchas cosas de las que tienes te las puedes llevar a la nueva no??

Y es un antojo o mas es necesidad??

theboarder

  • Visitante
Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #19 en: 25 de Noviembre de 2008, 20:04:35 pm »
1º lo primero





lo 2º .... vas a cambiar viejo, bueno y conocido..... por nuevo, mejor y desconocido? creo que no. Si lo haces olvidate de los consumos bajos  :DD :DD :DD

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #20 en: 25 de Noviembre de 2008, 20:05:22 pm »
Hay que ver... <mazo <mazo <mazo <mazo

Da las gracias a que tu costilla no entra en el foro ni a tiros, porque si no te corría a gorrazos por el trato preferente que das a lo que a fin de cuentas es un "cacharro"
Pues si

TRULY

Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #21 en: 25 de Noviembre de 2008, 20:19:13 pm »
Pero haber majete,y el precio??

Pero muchas cosas de las que tienes te las puedes llevar a la nueva no??

Y es un antojo o mas es necesidad??
es mas bien un antojo, porque necesidad no tengo ya que la mia va estupendisimamente bien

el precio son 9.000 pero yo creo que si lo aprieto se la saco por 8.000

con respecto a ponerle otras cosas, se puede pero seria una historia quitar muchas cosas para ponerselas a la nueva y ademas, la mia perderia todo el encanto a la hora de venderla a otra persona a buen precio. Es complicado pero es asi.
Por otro lado deciros que lo que he probado tampoco es que me haya parecido nada del otro mundo, e incluso la he notado con todo lo mas joven que es, mas descuidada y no se............rara. Por un lado me hace la idea del cambio y por otro no.  O0

TRULY

Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #22 en: 25 de Noviembre de 2008, 20:22:54 pm »
esta es la culpable






Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #23 en: 25 de Noviembre de 2008, 20:26:14 pm »
Exteriormente está muy bien cuidada (a simple vista), pero me reitero en lo dicho anteriormente. 8)

Mira que si luego te la compras y te sale rana vas a estar renegando cosa mala y echando de menos a la tuya, repro incluida... >:D

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #24 en: 25 de Noviembre de 2008, 20:26:58 pm »
Citar
es mas bien un antojo, porque necesidad no tengo ya que la mia va estupendisimamente bien

el precio son 9.000 pero yo creo que si lo aprieto se la saco por 8.000

con respecto a ponerle otras cosas, se puede pero seria una historia quitar muchas cosas para ponerselas a la nueva y ademas, la mia perderia todo el encanto a la hora de venderla a otra persona a buen precio. Es complicado pero es asi.
Por otro lado deciros que lo que he probado tampoco es que me haya parecido nada del otro mundo, e incluso la he notado con todo lo mas joven que es, mas descuidada y no se............rara. Por un lado me hace la idea del cambio y por otro no.  Afro

Es que un coche si lo cuidas como parece que cuidas tu el tuyo (le cantas, haces poemas y demás) tarda mas en envejecer y se mantiene bien  O0