Autor Tema: ¡Vi a Colitas el domingo!  (Leído 1638 veces)

penuja

  • Visitante
Re: ¡Vi a Colitas el domingo!
« Respuesta #25 en: 29 de Noviembre de 2008, 12:27:07 pm »
Bonitas fotos de un encuentro casual  [plas] [plas] [plas] [plas]

Defrente

  • Visitante
Re: ¡Vi a Colitas el domingo!
« Respuesta #26 en: 29 de Noviembre de 2008, 12:33:29 pm »
Fotos muy guapas, de verdad. . . O0 O0 O0

feantre

  • Visitante
Re: ¡Vi a Colitas el domingo!
« Respuesta #27 en: 29 de Noviembre de 2008, 17:12:57 pm »


El otro dia vi yo por aqui por Plasencia a Willy500 con su Zafi,el no me vio por que iba conduciendo y yo andando por la calle

esta claro que conduciendo la zafi no ibas :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: ¡Vi a Colitas el domingo!
« Respuesta #28 en: 04 de Diciembre de 2008, 02:54:36 am »


El otro dia vi yo por aqui por Plasencia a Willy500 con su Zafi,el no me vio por que iba conduciendo y yo andando por la calle

esta claro que conduciendo la zafi no ibas :DD :DD :DD :DD :DD :DD

jeje, llega a decir que iba él conduciendo y nos echamos la caballería encima de él ¡y los de verde más! :DD :DD :DD

Mig21

  • Visitante
Re: ¡Vi a Colitas el domingo!
« Respuesta #29 en: 04 de Diciembre de 2008, 10:47:24 am »
No había visto el hilo hasta ahora.  :-X :-X

Enhorabuena Encarna y Oscar.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas], otra mini-kdada más "pa la saca", como se nota que es un Club con clase.  ^-^ ^-^

Por cierto Encarna, el perro también está registrado en el Club ??? ??? . Es para ponerlo en el listado de las Kdadas.  ;D ;D

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: ¡Vi a Colitas el domingo!
« Respuesta #30 en: 04 de Diciembre de 2008, 12:12:24 pm »
Ahora que lo dices, Mig21... en las bases del club no sé si especifica que sólo pueden ser personas físicas... quizá le bauticemos con BarruK y la colemos (ella se llama "K"),  :DD :DD :DD :DD :DD

Mig21

  • Visitante
Re: ¡Vi a Colitas el domingo!
« Respuesta #31 en: 04 de Diciembre de 2008, 12:24:33 pm »
Se me olvidaba preguntaros, esto "aunde" pilla ??? ???, Vigues i Riels , es por ponerlo en el hilo.  ;)

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: ¡Vi a Colitas el domingo!
« Respuesta #32 en: 05 de Diciembre de 2008, 00:48:20 am »
Se me olvidaba preguntaros, esto "aunde" pilla ??? ???, Vigues i Riels , es por ponerlo en el hilo.  ;)

Vigues i Riels está a los pies del santuario de Sant Miquel del Fai. De éste baja una cascada que da al río que pasa por bigues. A este río es al que llevamos nosotros a la perra de año en año a que disfrute dándose un remojón, que a ella no le importa si es invierno o verano. Y justo ahí hay un restaurante que por fuera no tiene mala pinta, pero nunca nos paramos. En cuestión de gastronomía debemos preguntarle a Colitas, que fue el que estaba allí desayunando..  ;D

Ah, y para ir al santuario, si vas en coche entras pagando, y si subes desde la parte del río a patas, entras gratis. Te das un buen paseo, pero lo disfrutas mucho más.

TRULY

Re: ¡Vi a Colitas el domingo!
« Respuesta #33 en: 05 de Diciembre de 2008, 13:49:33 pm »
barruuuuuuuu, que estas muy mona jodia ¡¡¡¡¡¡
pero que es eso de "GALIPANDRIA"?  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Es que vaya "palabros" gastais por las "cataluñas"  :DD :DD :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: ¡Vi a Colitas el domingo!
« Respuesta #34 en: 05 de Diciembre de 2008, 14:04:28 pm »
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! menuda suerte poder encontrarse a un forero o forera por hay  [plas] [plas] [plas] [plas] y estas son las mejores kdd's las imprevistas  ;) ;D ;D ;D ;D

Por cierto muy guapas las fotos y por lo que veo os conservais bien todos  O0 la peque esta guapisima  ;) y por fin conozco a "k" jejejeje ya tocaba que la presentaras ehhhhh  ;)

Un saludo y encando de volver a  8:) aunque sea por foto  ;)

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: ¡Vi a Colitas el domingo!
« Respuesta #35 en: 05 de Diciembre de 2008, 21:27:22 pm »
Gracias Erbebé  O0
Yo por mí la hubiese presentado antes, pero como por norma cuando se hacen quedadas no hay sitio para ellos  :'( :'(

Truly, Galipandria viene a ser lo mismo que resfriado. Vamos, que aquí la moza estaba (y está) resfriada. ¡Dichoso frío!

¡BUEN PUENTE A TODOS Y CUIDADO CON LAS CARRETERAS!

erbebe

  • Visitante
Re: ¡Vi a Colitas el domingo!
« Respuesta #36 en: 11 de Diciembre de 2008, 11:45:22 am »
Gracias Erbebé  O0
Yo por mí la hubiese presentado antes, pero como por norma cuando se hacen quedadas no hay sitio para ellos  :'( :'(


Un dia de estos tendremos que preparar una en la cual puedan acudir nuestras mascotas  ;)