Pos como os cuento ¡Manda cojo.....!
Resulta que me compro una Zafira de gasoil 120 cv y en la primera ruta dominguera que realizo ( tiene solo tres semanas ) empieza a darme por el cul... la electronica. Para empezar se me enciende el testigo del aceite

, paro el coche, miro manual, espero 10 minutos, miro la varilla del aceite y me quedo a cuadros

cuando descubro que el aceite esta como un centimetro y medio por encima del maximo

, cierro el capo arranco el coche y a la media hora se enciende de nuevo, paro con un frio de 5 Cº, miro varilla e igual que antes, empiezo a pensar que esto es de

, arranco el coche llego al destino aparco y me piro a comer.
Al regresar y con el coche totalmente frio, miro el aceite y como que un centimetro por encima del maximo, arranco coche y todo bien, pero al recorrer unos 80 kms se enciende en testigo de la electronica del motor y me quedo sin potencia en el coche

paro el coche, leo manual, etc. Arranco se apaga todo y a los 5 kms igual

. Llego a casa y al aparcarlo paro la radio y escucho un sonido raro que viene de los bajos de coche ( como si tuviese una fuga de algo, sonaba como un ventilador, mas o menos en el centro del coche

) no entiendo nada.
Esta mañana la he aterrizado en el taller, espero que no me cuenten una pelicula de miedo por que aqui se van a repartir
Un saludo y gracias por leer este corto de terror.