Nada, que no me traen mi Zafira.

Así que mientras que me la traen que no me la traen, seguiré hablando en Presentaciones hasta que alguien se canse y me cierre el hilo.

Total, como no tengo a quién quejarme de lo del coche, pues os lo cuento a vosotros y me desahogo.
Lo tengo encargado desde el 10 de Octubre y me confirmaron que lo habían termiando (¿en Polonia?) hace un mes, pero me cuentan que con esto de los paros parciales que se están retrasando y tal y pascual.

La cuestión es que tengo que ir a recogerlo a Figueruelas cuando llegue porque lo he comprado a través de un familiar que trabaja en la Opel allí y que me ha conseguido un ahorro importante.

Por otra parte tengo a mi mujer a punto de dar a luz a dos niños, que el día menos pensado se presentan preguntando por el coche de papá y a ver qué les digo yo

Así que estoy viendo que me va a tocar ir a por el coche cuando hayan nacido las fieras con el consiguiente engorro.

Y lo único que se me ocurre es contároslo a vosotros a ver si me ponéis unas velitas a Santa Zafira para que espabilen con mi coche.

Espero que por lo menos llegue antes de la próxima kedada a ver si puedo ir y conozco a gente del foro, que parece que hay cada figura...
![[plas]](http://www.clubzafira.com/Smileys/smilies_smf/plasplas.gif)