Autor Tema: Ayuda, problemas!!!  (Leído 306 veces)

franyisa

  • Visitante
Ayuda, problemas!!!
« en: 10 de Agosto de 2006, 06:41:56 am »
Hola a todos, os voy a contar lo que me ha pasado y me contais vuestra opinión o si a alguien le ha pasado algo parecido:

Bueno pues resulta que yo encarge mi zafira el 17 de julio y el concesionario me comento que estaría a finales de octubre-primeros de noviembre, y que intentarian que entrara en produccion en agosto para que se quedara en cadena de montaje antes de las vacaciones de agosto de la cadena de producción y yo tan contento, pues resulta que el dia 3 de agosto le digo al concesionario que me quite las lunas tintadas y que me pongan las luces adaptativas y los espejos retractiles electricos. Hasta ahí estupendo, pago los 1000 euros de las luces y me la encargan y ayer dia 9 de agosto me llama el concesionario de que le han llamado diciendo que mi zafira ya ha salido de produccion, o sea que ya esta hecha esperando embarque periodo 33 segun el vendedor y que mi zafira estará aqui sobre el 15 de agosto y que claro no se le puede quitar las lunas ni poner los faros adaptativos y los espejos.


¿A alguien le ha pasado algo así?,¿me tengo que comer las lunas tintadas?, por favor comentarme que puedo hacer... :'( :'( :'(

theboarder

  • Visitante
Re: Ayuda, problemas!!!
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2006, 07:33:44 am »
uhmmmm o eso o buscarte una identica por otro concesionario en España ..... sino tendrias que volver a esperarte un largo rato.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Ayuda, problemas!!!
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2006, 08:09:49 am »
Si ya ha salido de la cadena de montaje no hay nada que hacer, ya esta terminada. Si hubieras decidido antes todavia, pero una vez preparada para traertela, como que no. Pero es por eso, por que esta acabada, ellos (opel) no tienen problema en cambiar el pedido, a la hora de hacerla, pero una vez terminada.....

bandido

  • Visitante
Re: Ayuda, problemas!!!
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2006, 10:40:28 am »
Pues lo siento, pero se nota que habias pedido una zafir que ya tenian montada, por eso esta ya en camino, y no hay vuelta atras, lo siento.  :-\

jhr150

  • Visitante
Re: Ayuda, problemas!!!
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2006, 17:55:19 pm »
Buenas
A mi me paso algo parecido, lo que cambie fue el motor, en vez de un cdti 120cv a los 15 dias se me antojo el 150cv.
El vendedor en un principio me dijo que no habia problemas y ahi se quedo.
Cuando fui a verla por primera vez, me dijo que no habia podido cambiarla asi que pidio una nueva con el motor que yo queria y ya esta.
Yo tan contento ya que me la cambiaron sin problemas.

Lo que te han hecho a ti es porque el vendedor no le dio la gana. Si hubiera querido habria cambiado y se quedan ellos con la otra para vendela en otro momento.

Que gentuza...

sismar

  • Visitante
Re: Ayuda, problemas!!!
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2006, 20:57:38 pm »
Buenas
A mi me paso algo parecido, lo que cambie fue el motor, en vez de un cdti 120cv a los 15 dias se me antojo el 150cv.
El vendedor en un principio me dijo que no habia problemas y ahi se quedo.
Cuando fui a verla por primera vez, me dijo que no habia podido cambiarla asi que pidio una nueva con el motor que yo queria y ya esta.
Yo tan contento ya que me la cambiaron sin problemas.

Lo que te han hecho a ti es porque el vendedor no le dio la gana. Si hubiera querido habria cambiado y se quedan ellos con la otra para vendela en otro momento.

Que gentuza...

Estoy totalmente de acuerdo, en muchos concesionarios (como el mío) te dicen que la van a pedir y luego te intentan encasquetar la primera que les llega. Te lo digo yo que pedí una y a las 2 semanas me dicen que tienen otra parecido (con lunas y retrovisores que yo no quería), y que o me quedaba con esa o me subían en 300 € el precio por un filtro antipartículas que iban a montar todas a partir de ese momento. Y yo le dije que cuando yo la pedí no me dijo nada, y su respuesta fué "Esque todavía no la he pedido" :o.
Así que me la comí.

Yo creo que, si insistes o hablas con el encargado, no les importe, ya que alguno se la llevará por no esperar 2 o 3 meses una nueva.
Suerte.