Autor Tema: Reparador de llantas  (Leído 585 veces)

Defrente

• Visitante
Reparador de llantas
« en: 23 de Noviembre de 2008, 22:00:57 pm »
Hola chicos,

He estado buscando por el foro algun post, brico o hilo en el que se hable de como reparar arañazos en las llantas de aleacion de aluminio, no he encontrado ninguno. Alguno conoce alguno, reparador? si existe algun hilo, podriais decirme cual es?

Si algun moderador decide cerrar el hilo por repeticion de tema, le ruego me espeifique que hilo es el que habla del tema.

Gracias,

O0 O0 O0 O0

Mig21

• Visitante
Re: Reparador de llantas
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2008, 22:12:53 pm »
Hay un brico que he encontrazo de "Zonatuning" que no se si será lo que buscas.  O0 O0

http://www.zonatuning.com/f3/brico-reparacion-de-llantas-de-aluminio-177340/

Defrente

• Visitante
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2008, 22:26:38 pm »
Hombre esta muy bien, pero yo busco algo mas sencillo, lo de la lija me da algo de miedo. . .además lo mio es un poco de roce, no creo que tenga que hacer todas esas operaciones. De todos modos gracias.

O0 O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2008, 10:10:17 am »
Pues creo que como no lijes....los rozones no se te quitaran :-\

pao

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2008, 13:00:45 pm »
que yo sepa no ay ningun remedio para quitar arañazos o como dice polloyvaca alijar un poquito
te va atocar ay talleres que arreglan llantas pero tu ces que teva amerecer la pena por un arañacito  O0

TRULY

« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2008, 13:55:48 pm »
al fin y al cabo las llantas lo que llevan es un esmalte, y como no lo lijes y le vuelvas a dar ese esmalte, como que no vas a poder hacer nada  O0

gokusi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
« Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2008, 19:42:11 pm »
pulimento si son leves arañazos yo utilizo titanlux de toda la vida y va de p.m. y te las proteje con silicona.efecto tesafil.el bote grande cuesta unos 7 euros.saludos

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2008, 12:29:00 pm »
Un remedio casero si son arañazos leves y tambien sirve para la carroceria es aplicar cualquier limpiador de placa vitroceramica, tipo vitrocrem o similar. Aplicamos ell producto, sin dejar que seque pasamos un paño para que se introduzca en el arañazo, y cuando se seque retiramos el sobrante con el mismo paño. Ni se nos ocurra quitarlo con la cuchilla, tal y como hariamos en la vitro. Que hay que decirlo todo. Ademas quita las manchas dificiles. E voila. Es resultado es satisfactorio

germankinen

• Visitante
« Respuesta #8 en: 21 de Diciembre de 2008, 21:50:34 pm »
Si son leves salen con un polish, mejor aplicado con una pulidora rotativa. Si son profundos es mas fastidiado, es muy dificil de igualar, ademas es conveniente repintar la llanta para evitar diferencias cromaticas, pero en pocos sitios lo hacen bien y suelen acabar desconchadas al poco tiempo. Te aconsejo que busques por algun desguace y compares el estado