Autor Tema: Y el lunes en Cartegena.  (Leído 1440 veces)

ROSCAS

  • Visitante
Re: Y el lunes en Cartegena.
« Respuesta #25 en: 21 de Noviembre de 2008, 20:58:12 pm »
Roscas te aseguro que te apuntas al programa de Pekin express,  el de cuatro y ganas :DD :DD

Ja,ja,ja,ja, seguro que si  :DD :DD :DD :DD

ROSCAS

  • Visitante
Re: Y el lunes en Cartegena.
« Respuesta #26 en: 25 de Noviembre de 2008, 23:54:47 pm »
Que aunque llevo dos dias sin conectarme, sigo aqui, estoy en el ordenador del hotel y de verdad que me tiene de los nervios  <cabreado es un pentiun 3 con mas años que matusalen y va de lento.  <mazo

Thelemaco

  • Visitante
Re: Y el lunes en Cartegena.
« Respuesta #27 en: 25 de Noviembre de 2008, 23:55:53 pm »
Que aunque llevo dos dias sin conectarme, sigo aqui, estoy en el ordenador del hotel y de verdad que me tiene de los nervios  <cabreado es un pentiun 3 con mas años que matusalen y va de lento.  <mazo

Que tal por alli roscas??

Deja alguna estrella de levante para los demas

 :DD :DD :DD :DD :DD

Mig21

  • Visitante
Re: Y el lunes en Cartegena.
« Respuesta #28 en: 25 de Noviembre de 2008, 23:59:55 pm »
Que aunque llevo dos dias sin conectarme, sigo aqui, estoy en el ordenador del hotel y de verdad que me tiene de los nervios  <cabreado es un pentiun 3 con mas años que matusalen y va de lento.  <mazo 

Osea como para ponernos fotos no ??  ;D ;D ;D

Disfruta lo que puedas Jose.  O0 O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Y el lunes en Cartegena.
« Respuesta #29 en: 26 de Noviembre de 2008, 01:39:47 am »
al paso que vas ni zafiruki que tenia el record en kdds :DD :DD :DD

No no si mi record lo fundió hace ya bastante tiempo  :DD :DD :DD :DD

La verdad es que le tengo una envidia muy sana,aunque no pare en casa ni un fin de semana de haca para aya no tengo tiempo de hacer una mini kdd  donde este  :'(
 

ROSCAS

  • Visitante
Re: Y el lunes en Cartegena.
« Respuesta #30 en: 26 de Noviembre de 2008, 22:32:10 pm »
Ya estamos aqui, menudo frio, alli ha hecho unos dias muy buenos con sol y una temperatura bastante buena.  ;)

La pena es que no ha habido mini kdd, pero bueno para la siguiente ó la siguiente ó la siguiente..ó..... :DD :DD

Thelemaco

  • Visitante
Re: Y el lunes en Cartegena.
« Respuesta #31 en: 26 de Noviembre de 2008, 22:34:58 pm »
Pocholo no se ha acercado a conocerte??
Pues la que se ha perdido,menudas rondas de cervezas que se a perdido. :DD :DD :DD :DD :DD

ROSCAS

  • Visitante
Re: Y el lunes en Cartegena.
« Respuesta #32 en: 26 de Noviembre de 2008, 22:38:35 pm »
Deja alguna estrella de levante para los demas
:DD :DD :DD :DD :DD

El primer dia me pusieron una en un bar y no me gusto, me pedia Mahou 5***** que me gusta más.  :DD :DD :DD :DD

Pocholo69

Re: Y el lunes en Cartegena.
« Respuesta #33 en: 26 de Noviembre de 2008, 22:52:08 pm »
me acabo de enterar ahora de este hilo y aunque me hubiera enterado antes tampoco hubiera podido bajar, los dias de diario para mi son imposibles, para comer tengo una hora y cuando termino a las 18:30 h (cuando no son las 19:00) tengo que salir corriendo a casa para que la mujer que la cuida a mi hija desde que sale del cole se pueda ir, descanso media hora y empiezo con la ducha de mi hija, preparo la cena y a las 20:20 llega mi mujer y a cenar se ha dicho, ducha para mi, acuesta a la cria y conectate al foro.
os parece poco o sigo??

Thelemaco

  • Visitante
Re: Y el lunes en Cartegena.
« Respuesta #34 en: 26 de Noviembre de 2008, 22:56:52 pm »
Sigue,sigue. >:D

Pocholo69

Re: Y el lunes en Cartegena.
« Respuesta #35 en: 26 de Noviembre de 2008, 22:58:13 pm »
chateo un rato, posteo otro poco y te mando a paseo de vez en cuando >:D >:D >:D ;D ;D ;D

ROSCAS

  • Visitante
Re: Y el lunes en Cartegena.
« Respuesta #36 en: 27 de Noviembre de 2008, 19:34:34 pm »
Ya me lo imagino , como para hacerte 120km ida y vuelta para tomarte una  [beer] ya habra mas ocasiones  O0

Pocholo69

Re: Y el lunes en Cartegena.
« Respuesta #37 en: 27 de Noviembre de 2008, 23:17:16 pm »
Ya me lo imagino , como para hacerte 120km ida y vuelta para tomarte una  [beer] ya habra mas ocasiones  O0
para poder desplazarme hasta algun sitio, tiene que ser en fin de semana o festivo