Autor Tema: Nuevos videonavegadores.  (Leído 1724 veces)

Tatlan

  • Visitante
Re: Nuevos videonavegadores.
« Respuesta #25 en: 21 de Noviembre de 2008, 13:01:34 pm »
Y en la foto se ve la carretera muy despejada de coches, cuando este llenita no se verá ni el carril de la salida.

TRULY

Re: Nuevos videonavegadores.
« Respuesta #26 en: 21 de Noviembre de 2008, 13:06:37 pm »
es que imaginemos que no esta totalmente actualizado o que aun estando actualizado, hay sitios que nunca detecta bien o calles muy nuevas que hacen y no aparecen en el mapa ¿entonces que pasa? sale la imagen pero la flecha no puede salir porque se supone que esta "buscando" y esta mas perdido que Melli en una Iglesia evangelista  >:D >:D


me parece a mi que van a tener que innovar mas porque ese sistema tiene que tener sus cosas malas segurisimo  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Nuevos videonavegadores.
« Respuesta #27 en: 21 de Noviembre de 2008, 13:11:16 pm »
Yo por si las moscas espero al Tomtom Go seiscientos y pico que parece ser que va a ser la caña y a muy buen precio que creo que va a salir. Y me convence mas el sistema de navegacion y prestigio de la empresa.

elzafira46

  • Visitante
Re: Nuevos videonavegadores.
« Respuesta #28 en: 21 de Noviembre de 2008, 23:00:23 pm »
http://www.xataka.com/2008/08/31-blaupunkt-travelpilot-700-gps-con-indicaciones-sobre-video
Si quereis ver un video demostrativo del mismo ahí lo teneis.
Yo tambien creo que como aparatito tecnológico está bien, pero en la vida real, con la tolerancia del posicionamiento, etc.... lo veo poco claro.  :-\