Autor Tema: OPEL INSIGNIA COCHE DEL AÑO 2009  (Leído 2105 veces)

MIGUEL

  • Visitante
OPEL INSIGNIA COCHE DEL AÑO 2009
« en: 18 de Noviembre de 2008, 18:12:04 pm »
17 de Noviembre de 2008


El Opel Insignia Elegido Car of The Year 2009



•   Los miembros del Jurado han destacado que el Insignia “es mucho más que diseño”
•   Innovación, seguridad y confort, han sido aspectos muy valorados
El nuevo Opel/Vauxhall Insignia ha sido elegido hoy como Coche del Año en Europa (Car of The Year) 2009 por un jurado compuesto por 59 periodistas del motor de 23 países europeos, reconociendo que el nuevo modelo es realmente revolucionario para la marca.
“Muchos de los miembros del jurado han apreciado el aspecto y la calidad visual de este modelo, pero el nuevo Insignia es mucho más que diseño”, ha declarado la organización sin lucro de los COTY’s (Miembros del Jurado del Car of The Year).
“La seguridad activa y pasiva, el confort y una amplia gama de eficientes motorizaciones, caracterizan a este modelo. La riqueza de su equipamiento se puede incrementar con opciones sofisticadas como el sistema de cámara Opel Eye, que puede leer las señales de tráfico, el sistema de chasis electromecánico FlexRide o el sistema de iluminación adaptativa AFL+ con nueve funciones de iluminación.”
Juan José Lillo, Director General Comercial de General Motors España, ha declarado. “Nos sentimos muy orgullosos de que el Insignia haya sido elegido Coche del Año 2009. El nuevo Insignia representa los nuevos parámetros en calidad, diseño y tecnología de Opel. Es nuestro modelo de referencia y por ello va a tener un efecto que se reflejará en toda la Marca y también en el desarrollo de nuestros futuros productos. El Insignia nos va a permitir posicionarnos en el corazón del segmento, con una propuesta asequible, muy atractiva en diseño y tecnológicamente avanzada, para responder a las exigencias de los clientes hoy en día”.
El Coche del Año es un título otorgado por 59 prestigiosos periodistas del motor pertenecientes a 23 países europeos. Han elegido el Insignia de un total de 37 candidatos en el concurso de este año. De este jurado, veinte periodistas, entre los que se encuentran los 6 jurados españoles, han colocado al Insignia en el primer lugar.
Para ser elegido el Mejor Coche de 2009, los periodistas del jurado han tenido en cuenta diferentes criterios como el diseño, la seguridad, el comportamiento y las prestaciones. “La innovación tecnológica y la relación valor / precio son factores particularmente importantes”, declara la organización COTY.


MAS DETALLES:
http://www.elmundo.es/elmundomotor/especiales/2008/11/coche_de_2009/index.html




Pie de Foto: Juan José Lillo, Director General Comercial de General Motors España, con el nuevo Opel Insignia, elegido Car of The Year 2009 por un jurado compuesto por 59 periodistas del motor de 23 países europeos.

 




Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: OPEL INSIGNIA COCHE DEL AÑO 2009
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2008, 18:15:32 pm »
Deberías poner este hilo en la sección Noticias.  O0

sevilla_es

  • Visitante
Re: OPEL INSIGNIA COCHE DEL AÑO 2009
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2008, 18:40:28 pm »
 Desde luego el coche es precioso pero, seguimos con el rollo de los elevalunas traseros manuales en las versiones normales, no entiendo como un coche de esta gama sigue manteniendo los elevalunas manuales a pesar de todo, Opel deberia replantearse el porque recorta en estas insignifancias para ellos y nos deja a la mayoria de Opeleros sin elevalunas electricos traseros, por lo demas un 10 para el coche. O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: OPEL INSIGNIA COCHE DEL AÑO 2009
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2008, 18:59:06 pm »
Como puede ser un coche,coche del año cuando casi no se ha empezado a comercializar  :-\

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: OPEL INSIGNIA COCHE DEL AÑO 2009
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2008, 19:12:10 pm »
Pues eso digo yo... :P

Pienso que son meras campañas de marketing, que cada año le toca a una marca, porque mira que ha habido coches del año que se las traían... <mazo

Aún me acuerdo del del año 83 porque visité con el cole la planta de Fasa Renault en Pucela y luego fuimos a ver la llegada de la Vuelta Cicista. Nos regalaron un llavero del coche de ese año: el Renault 9... <locoloco <locoloco <locoloco

janyto

  • Visitante
Re: OPEL INSIGNIA COCHE DEL AÑO 2009
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2008, 22:37:18 pm »
la verdad que el coche es precioso :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Emiliano

  • Visitante
Re: OPEL INSIGNIA COCHE DEL AÑO 2009
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2008, 23:31:58 pm »
A mi el coche me encanta estéticamente ya que no lo he probado para valorarlo mecánicamente <love <love

chehu

  • Visitante
Re: OPEL INSIGNIA COCHE DEL AÑO 2009
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2008, 10:51:30 am »
Como puede ser un coche,coche del año cuando casi no se ha empezado a comercializar  :-\
es mas ni siquiera a empezado el año, creo que se deberian dar finalizado el año.

MIGUEL

  • Visitante
Re: OPEL INSIGNIA COCHE DEL AÑO 2009
« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2008, 16:48:53 pm »
Desde luego el coche es precioso pero, seguimos con el rollo de los elevalunas traseros manuales en las versiones normales, no entiendo como un coche de esta gama sigue manteniendo los elevalunas manuales a pesar de todo, Opel deberia replantearse el porque recorta en estas insignifancias para ellos y nos deja a la mayoria de Opeleros sin elevalunas electricos traseros, por lo demas un 10 para el coche. O0
LO UNICO ES EL ESSENTIA

MIGUEL

  • Visitante
Re: OPEL INSIGNIA COCHE DEL AÑO 2009
« Respuesta #9 en: 20 de Noviembre de 2008, 16:49:59 pm »
Como puede ser un coche,coche del año cuando casi no se ha empezado a comercializar  :-\

Pues por que son periodistas del motor y adiferencia de tu y yo que aun no hemos visto el coche, esa gente lo habra probado çhasta en circuitos y lo habran visto en un par de ferias del automovil

pao

  • Visitante
Re: OPEL INSIGNIA COCHE DEL AÑO 2009
« Respuesta #10 en: 20 de Noviembre de 2008, 16:51:33 pm »
joer no estamos enel 2009 y ya es coche del año  :DD

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: OPEL INSIGNIA COCHE DEL AÑO 2009
« Respuesta #11 en: 21 de Noviembre de 2008, 18:23:22 pm »
Pues por que son periodistas del motor y adiferencia de tu y yo que aun no hemos visto el coche, esa gente lo habra probado çhasta en circuitos y lo habran visto en un par de ferias del automovil
Y si en el mes y poco que queda de año sale otro modelo de otra marque que les guste mas,que? Le quitan el premio a este? El otro se queda sin premio por que el año que viene ya sacaran modelos mas avanzados?

No lo entiendo sinceramente

MIGUEL

  • Visitante
Re: OPEL INSIGNIA COCHE DEL AÑO 2009
« Respuesta #12 en: 27 de Noviembre de 2008, 19:28:28 pm »
Pues por que son periodistas del motor y adiferencia de tu y yo que aun no hemos visto el coche, esa gente lo habra probado çhasta en circuitos y lo habran visto en un par de ferias del automovil
Y si en el mes y poco que queda de año sale otro modelo de otra marque que les guste mas,que? Le quitan el premio a este? El otro se queda sin premio por que el año que viene ya sacaran modelos mas avanzados?

No lo entiendo sinceramente
en un año vista ya saben los modelos que van a salir... sabemos que el meriva y el astra seran los proximos, hemos visto fotos en incluso videos de pruebas... y estos no seran hasta el 2010, pues el año que viene esa gente ya los conoce y ya los ha probado y saben todos los modelos que salen al mercado.
Yo me acuerdo en una reunion de opel cuando salio al mercado el nuevo corsa, que puisieron un listado, de todos sus competidores, cuando salieron y cuando salia el nuevo modelo... eso esta muy mirado y muy estudiado para el fabricante...
el nuevo corsa salio y pasó un año y pico hasta que otro fabricante sacara el nuevo ( eso ayuda a que se venda mas)

gruñon

  • Visitante
Re: OPEL INSIGNIA COCHE DEL AÑO 2009
« Respuesta #13 en: 20 de Diciembre de 2008, 22:47:02 pm »
impresionante sí, pero yo no creo en estas historias, era comprador habitual de revistas de motor y ahora no compro ni una estos se mueven por la pasta, y no precisamente la de gallo.