Autor Tema: EL CLATSON NO FUNCIONA  (Leído 692 veces)

CARRI

• Visitante
EL CLATSON NO FUNCIONA
« en: 07 de Enero de 2007, 19:57:45 pm »
AL ENCENDER LAS LUCES DE CRUCE, EL CLATSON, LOS MANDOS DEL VOLANTE DEL ORDENADOR Y EL CASET NO ME FUNCIONAN. LO  LLEVE AL CONCE. HACE DOS MESES Y ME LO ARREGLARON Y AHORA SE ME HA VUELTO A ROMPER VAYA CABREO. >:( LO TENDRE QUE LLEVAR ARREGLAR OTRA VEZ.HABER QUE ES LO QUE PASA.

DiegoMAN

• Visitante
Re: EL CLATSON NO FUNCIONA
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2007, 09:58:37 am »
A ver si dan con la solución. Ponte serio, porque no es normal que se repita ese problema eléctrico.
Por cierto, si no te importa escribe en minúsculas, así parece que gritas.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2007, 10:50:46 am »
Llevalo al taller de opel y cuando te lo arreglen le pides que te entreguen la documentacion con la averia y su reparacion, el coste de ello y todo lo demas, por supuesto firmada por el concesionario. Cuando te pregunten, si es que lo hacen, que para que lo quieres diles que para posibles reclamaciones. Tu veras como te lo arreglan "profesionalmente" de una vez por todas.

joseelnuevo

• Visitante
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2007, 23:26:44 pm »
tengo exactamente el mismo problema. ¿que te dijeron que era?

joseelnuevo

• Visitante
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2007, 23:51:44 pm »
carri ¿que pantalla tienes? o ¿que radio? para ver en que coincidimos

CARRI

• Visitante
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2007, 22:49:57 pm »
no pregunte exactamente que es lo que le pasaba ya que yo pensaba que seria una chorrada un mal contacto.esperare a pasar la revision para llevarlo otra vez y me lo miren.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2007, 13:49:09 pm »
no te funciona el "pito"?  ::)

Enrique

• Visitante
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2008, 23:40:43 pm »
yo te puedo asegurar que del mosqueo que me entró, le empece a apretar al claxon muchas veces y a toda leche, y al final parece increible pero se ha solucionado solito jajajajajaja, no se por cuanto tiempo pero de momento  O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

pao

• Visitante
« Respuesta #8 en: 16 de Noviembre de 2008, 01:14:20 am »
 joer que rraro  yo tocare madera pero todavia no mea echo ninguna cosa rrara la zafi  por el momento un 10  O0
que te lo arreglen pronto  O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 16 de Noviembre de 2008, 21:13:27 pm »
Este hilo llevaba casi dos años sin posteos, y el tema del fallo del claxon está motivado por el mazo de cables del módulo CIM o ambas cosas. Por favor, no abrir temas tan antiguos.  <mazo

rallyxc

• Visitante
« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2008, 12:18:17 pm »
Yo tengo que llevar el coche esta semana por el mismo problema . Mi zafira no tiene aún 1 año y medio y tengo el mismo problema.....
O sea que no se a solucionado en los modelos nuevos......aún hay veces que sigue pasando.....
Evidentemente me di cuenta porque en el momento que lo necesitaba no funcionó.....pavernos matao!!!!!!!!

SaS

• Visitante
« Respuesta #11 en: 25 de Noviembre de 2008, 14:17:05 pm »
a mi me reprogramaron el modulo cim y hasta ahora el pito va bien y los mandos tambien, me dijeron que le habian puesto un software nuevo que era mas rapido. :o

Enrique

• Visitante
« Respuesta #12 en: 27 de Noviembre de 2008, 00:15:19 am »
a mi me pasa lo mismo, macho que mala suerte jo*************er, a ver si SaS me hecha una mano con la informacion del tema gracias