Autor Tema: fotos y comentarios de la kdd en priego con melli  (Leído 1012 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
fotos y comentarios de la kdd en priego con melli
« en: 16 de Noviembre de 2008, 21:49:51 pm »
bueno pues nostros hemos llegado perfectamente .
hoy a sido un dia de los buenos ya que e conpartido un buen ratito con mi gente la gente del club . deciros que priego hoy me a llenado moralmente es un pueblo muy bonito hemos dado un paseo por sus calles y de las cosas que mas me an gustado a sido andar por esas calles con sus macetas colgadas esas paredes encaladas en blanco hoy e vivido en primera persona lo que es un pueblo puramente andaluz es un pueblo para visistar sin duda  O0
la kdd cortisima esto ahy que hacerla mas larguita jiji bueno aunque nos hemos tenido que ir prontito me a faltado tiempo para todo . bueno no os doy mas la vara jijijijij a ver lo que cuentan los que vallan llegando  O0


wino

  • Visitante
Re: fotos y comentarios de la kdd en priego con melli
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2008, 21:55:24 pm »
Seguid por el otro hilo que es más viejo. Aunque sea por un par de minutillos te ganó  >:D >:D

http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,12255.0.html

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: fotos y comentarios de la kdd en priego con melli
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2008, 21:56:10 pm »
ok corto y pego y cierra este  O0