Autor Tema: Fotos y comentarios Kdd Priego de Cordoba  (Leído 7650 veces)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Fotos y comentarios Kdd Priego de Cordoba
« Respuesta #75 en: 17 de Noviembre de 2008, 12:31:50 pm »
Aqui se demuestra que Fabios llego.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #76 en: 17 de Noviembre de 2008, 12:34:28 pm »

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #77 en: 17 de Noviembre de 2008, 12:42:31 pm »
jooooooo que envidia me dais con esas fotos me recuerdan el verano del 2007 que estube alli y lastima que todavia no conocia el CLUB  :'( :'(

me alegro de que os lo pasarais tanbien y me he quedado con las ganas de probar los piononos que viendo las fotos se me ha echo la boca agua  O0 O0 O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #78 en: 17 de Noviembre de 2008, 12:55:29 pm »

y cuando dices que es esa Kdd??????? :P :P

Mañana,mañana mismo,joer que tio,todavia no se a enfriado el motor de la zafi y ya quiere volver a ir.  :DD :DD :DD :DD
Deben estar muy wuenos esos dulces,ehhhhh >:D

El ansiaaaa me puede el ansia :-X :-X :-X :DD :DD :DD :DD :DD :DD

No te preocupes thelemaco que hay otra en el horno para dentro de poco para ir a por mas dulces, lo que estoy pensando adonde voy a por dulces :DD :DD :DD :DD quizas estepa mmmmmmmmm, quizas priego mmmmm, quizas pedalajar mmmmm,
hay tantos rincones con tan buenos dulces que ya nos vale

Cuando quieras me llamas y hacemos una ruta navideña, que en el zafira caben algunos dulcesillos.

Empezamos por Pegalar y recogemos a Angel, que no se yo por que le pusieron un nombre tan contrario a su ser  >:D >:D,  luego bajamos a Priego y continuamos hasta Estepa, y recogemos de camino a 171108 y a Fabios

P E G A L A J A R

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #79 en: 17 de Noviembre de 2008, 12:57:34 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD pues eso

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #80 en: 17 de Noviembre de 2008, 14:04:17 pm »

pao

• Visitante
« Respuesta #81 en: 17 de Noviembre de 2008, 14:11:27 pm »
joer que calles mas estrechas
que mal lo tiene que llevar los cavales con las bicis que casi no caben en la calle  :DD :DD :DD
tiene buena pita el pueblo por las fotos que abeis echo  O0 O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #82 en: 17 de Noviembre de 2008, 14:19:07 pm »
joer que calles mas estrechas
que mal lo tiene que llevar los cavales con las bicis que casi no caben en la calle  :DD :DD :DD
tiene buena pita el pueblo por las fotos que abeis echo  O0 O0

que va, son geniales para cuando vas borracho, no te caes.  :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #83 en: 17 de Noviembre de 2008, 14:19:29 pm »
QUE ENVIDIA ¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena chicos, se nota que lo pasasteis de órdago, con la nenita de melli que es preciosa y con todos los compañeros y compañeras juntitos por las calles blancas de cal con todos sus balcones adornados de flores típicas de esos lares cordobeses. Increiblemente bonito de verdad  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

por cierto para lo que no lo sabeis

EL PISO DE MELLI SE ACABA DE VENDER  >:D >:D >:D

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #84 en: 17 de Noviembre de 2008, 14:39:30 pm »
En esta kdd han venido de Mágala y Sevilla, y nos lo hemos pasado muy bién en Pliego.  :DD :DD :DD

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #85 en: 17 de Noviembre de 2008, 15:49:28 pm »
En esta kdd han venido de Mágala y Sevilla, y nos lo hemos pasado muy bién en Pliego.  :DD :DD :DD
pa mi que te falta alguien o lo he soñaoooo <cabreado :DD :DD

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #86 en: 17 de Noviembre de 2008, 16:25:43 pm »

por cierto para lo que no lo sabeis

EL PISO DE MELLI SE ACABA DE VENDER  >:D >:D >:D

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Granada y Jaen no cuentan?  :DD :DD :DD

Pues entre Pliego, Pegalar y Pedalajar vamos a cambiar todos los nombres de los pueblos de aqui!!

De todas formas creo que lo de Pedalajar lo dice Manoluz por lo de pedalear, como los dos sois ciclistas de caidas duras, pues lo mismo es por eso.  :DD :DD :DD :DD

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #87 en: 17 de Noviembre de 2008, 16:31:15 pm »
Ea para que no me confunda mas en el pueblo del SR. Saeta :DD :DD :DD :DD

La proxima kdd en la cueva esa que tiene buena pinta y ademas pillamos los piononos mas a mano :DD :DD :DD

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #88 en: 17 de Noviembre de 2008, 16:55:39 pm »
Ea para que no me confunda mas en el pueblo del SR. Saeta :DD :DD :DD :DD

La proxima kdd en la cueva esa que tiene buena pinta y ademas pillamos los piononos mas a mano :DD :DD :DD

:DD :DD :DD :DD

si pero lo de la cueva tiene que ser en verano que si no sales hecho un cuajon del frio de la cueva.

Lo de los piononos, eso no puede esperar, que se nos ponen feos.  >:D >:D >:D

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #89 en: 17 de Noviembre de 2008, 16:56:16 pm »
¡Qué fotos más chulas! <love

Y qué envidia nos dais a los demás... <mazo <mazo <mazo

... muy sana, claro  O0 :DD :DD :DD :DD

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #90 en: 17 de Noviembre de 2008, 16:58:46 pm »
Unas fotos muy muy guapas, las calles preciosas <love <love y super estrechas tipico de alli

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #91 en: 17 de Noviembre de 2008, 19:43:12 pm »
que es eso de baños arabes <mazo <mazo <mazo <mazo Melli en vez de llevarme a ver la estatua de Joselito me tenias que haber llevado a los baños arabes <mazo <mazo

Copia del MTS:

HORA DE SALIDA 8,45 DE PUERTA TRIANA JUNTO PARADAS DE AUTOBUSES DE LOS PUEBLOS, ESTAMOS GESTIONANDO EL MENU.VISITA A PRIEGO,PARA LAS MUJERS BAÑOS ARABES POR EL PRECIO DE 10€ Y SI QUIEREN MASAJE 5€ MAS,SE RUEGA LLAMEN A MIGUEL SARRIA PARA CONFIRMAR EL TEMA DE LOS BAÑOS Y MASAJES YA QUE SOLO HAY 18 PLAZAS Y LAS TENEMOS CUBIERTAS POR EL CLUB,PARA EL RESTO,Ha transcurrido ya un año y pocos días desde que las motos del MCSEVILLA
que ahy unos baños arabes me cachis señores ahy que repetir la kdd que esta no vale era solo una prueba  >:D

chelin

• Visitante
« Respuesta #92 en: 17 de Noviembre de 2008, 20:05:24 pm »
hola, mecago en tooo, he estado bastate desconectado del foro por que he estado muy liado . y el domingo va mi mujer y me dice : he visto a melli y detras iban varias zafiras seguidas. y digo pos valla seguro ke an hecho una kedada y no me he enterao . me diro coraje .ahhhh a ver estao mas atento . MELLIIII ANDA MACHO KE AVISASSS , JEJEJEEJ
ya veo que os a gustado priego ,me alegro . habeis tenido un buen anfitrion. saludos a todos y haber si me paso mas por aki de vez en cuando.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #93 en: 17 de Noviembre de 2008, 20:09:40 pm »
hola, mecago en tooo, he estado bastate desconectado del foro por que he estado muy liado . y el domingo va mi mujer y me dice : he visto a melli y detras iban varias zafiras seguidas. y digo pos valla seguro ke an hecho una kedada y no me he enterao . me diro coraje .ahhhh a ver estao mas atento . MELLIIII ANDA MACHO KE AVISASSS , JEJEJEEJ
ya veo que os a gustado priego ,me alegro . habeis tenido un buen anfitrion. saludos a todos y haber si me paso mas por aki de vez en cuando.

que quieres quitarme el puesto?   :DD :DD :DD :DD

Es que ya me paso con uno de Priego que cuando lo avise de que me enseñara el coche... bueno, aun ando esperando que al menos me conteste, ya se que no eres como el, pero...
la verdad  :8( :8(  hombre blanco no acordarse... como no entras mucho se me olvido  :8( :8( :8( :8(

la proxima que hagamos te llamo sin falta, que sera pronto y a algun sitio cerca

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #94 en: 17 de Noviembre de 2008, 20:40:25 pm »
Pues ya llevamos casi un mes comentando la visita a Priego.  <idiot <idiot

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #95 en: 17 de Noviembre de 2008, 20:46:22 pm »

si pero lo de la cueva tiene que ser en verano que si no sales hecho un cuajon del frio de la cueva.

En invierno y en verano hace la misma temperatura. Es siempre alrededor de 25 grados. Lo que si es cierto, es que en verano la sensación de fresquito es mucho mas agradable y se nota mejor.

P.D. No se me olvida a nadie de los asistentes, lo que he querido y no habéis entendido es equivocar los nombres de Málaga (Mágala) y Priego (Pliego) igual que ellos han confundido el nombre de mi pueblo.  :DD

angel100

• Visitante
« Respuesta #96 en: 17 de Noviembre de 2008, 21:08:43 pm »
              Hola compañeros.Tengo que estar más atento al tema de las Qdds.Me hubiera gustado conoceros.Espero que en la próxima pueda ser.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #97 en: 17 de Noviembre de 2008, 21:15:11 pm »

En invierno y en verano hace la misma temperatura. Es siempre alrededor de 25 grados. Lo que si es cierto, es que en verano la sensación de fresquito es mucho mas agradable y se nota mejor.

P.D. No se me olvida a nadie de los asistentes, lo que he querido y no habéis entendido es equivocar los nombres de Málaga (Mágala) y Priego (Pliego) igual que ellos han confundido el nombre de mi pueblo.  :DD

es cierto que esta el nombre canbiado  O0
              Hola compañeros.Tengo que estar más atento al tema de las Qdds.Me hubiera gustado conoceros.Espero que en la próxima pueda ser.
pues seguramente caiga alguna antes de año nuevo ya que ultimamente nos estamos moviendo  bastante los andaluces ;)

angel100

• Visitante
« Respuesta #98 en: 17 de Noviembre de 2008, 21:32:02 pm »
               Espero que el dia que surja no tenga compromisos familiares o piragueros.De todas formas sabiendolo con tiempo es posible organizarse.

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #99 en: 17 de Noviembre de 2008, 21:49:19 pm »
Tenemos una en el horno y solo hay que echar un poco de sal y que termine de hornearse >:D >:D >:D >:D >

asi que ATENTOS A LA PROXIMA KDD