Autor Tema: Fotos y comentarios Kdd Priego de Cordoba  (Leído 5835 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Fotos y comentarios Kdd Priego de Cordoba
« Respuesta #50 en: 17 de Noviembre de 2008, 01:36:42 am »

fabios

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios Kdd Priego de Cordoba
« Respuesta #51 en: 17 de Noviembre de 2008, 02:01:24 am »

Melli, gracias por el paseo y esos ricos cafés, te vuelvo a felicitar, tienes una niña preciosa, me alegró volver a verte, desde la granaína que no nos veíamos, y a Pinsapa, que estamos relativamente cerca pero desde febrero que no coincidíamos. Manoluz, justo cuando salías yo llegaba, alcancé a darle un abrazo a Gas Gas pero solo llegue a ver el culito de tu zafi cuando partías. Valió la pena la escapada, aunque sea para verlos un rato y ver algo de ese pueblo tan bonito. <love

pao

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios Kdd Priego de Cordoba
« Respuesta #52 en: 17 de Noviembre de 2008, 02:09:18 am »
joer os abeis echo fotos en todos los rincones del pueblo  :DD

neozafira_A

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios Kdd Priego de Cordoba
« Respuesta #53 en: 17 de Noviembre de 2008, 03:07:04 am »
Muy bonitas las fotos, me encantan estas kdds!!!  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Tatlan

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios Kdd Priego de Cordoba
« Respuesta #54 en: 17 de Noviembre de 2008, 08:23:01 am »
Me alegro de que lo pasarais asi de bien, da gusto. Un saludo para todos.  O0

theboarder

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios Kdd Priego de Cordoba
« Respuesta #55 en: 17 de Noviembre de 2008, 09:08:07 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas]

muy guapas las fotos ....



POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Fotos y comentarios Kdd Priego de Cordoba
« Respuesta #56 en: 17 de Noviembre de 2008, 09:32:55 am »
Ole ole y ole!  [plas]


Que bonita esta la pequeña!  <love   Bueno bah! y los grandes tambien ;D
 
Enhorabuena por esa "peaso" kdd,sois la leche [plas]



Mig21

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios Kdd Priego de Cordoba
« Respuesta #57 en: 17 de Noviembre de 2008, 10:06:19 am »
Ahora sí hay fotos  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Entonces si ha habido Kdada.  O0 O0

Me alegro muuuuuucho de veros, aunque sea en fotos.  ;) ;)

penuja

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios Kdd Priego de Cordoba
« Respuesta #58 en: 17 de Noviembre de 2008, 10:58:16 am »
 [plas] [plas] [plas] Muy bonitas fotos,me alegro de veros como siempre eso es bueno, la pequeña del foro que parece que somos todos papis  <love <love crece a toda Osti" parece vasca ;D
Tanto el pueblo de Melli como el de Saeta y el de Pinsapa lo tengo que visitar cuando se pase la crisis  >:D
de nuevo Enhorabuena por esa Kdda  O0
Y Fabios,si señor mejor hacerte 80 km para tomar un cafe en buena compañia que tomarlo a disgusto [plas] [plas] [plas]

Manoluz

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios Kdd Priego de Cordoba
« Respuesta #59 en: 17 de Noviembre de 2008, 11:27:27 am »
que es eso de baños arabes <mazo <mazo <mazo <mazo Melli en vez de llevarme a ver la estatua de Joselito me tenias que haber llevado a los baños arabes <mazo <mazo


Copia del MTS:

HORA DE SALIDA 8,45 DE PUERTA TRIANA JUNTO PARADAS DE AUTOBUSES DE LOS PUEBLOS, ESTAMOS GESTIONANDO EL MENU.VISITA A PRIEGO,PARA LAS MUJERS BAÑOS ARABES POR EL PRECIO DE 10€ Y SI QUIEREN MASAJE 5€ MAS,SE RUEGA LLAMEN A MIGUEL SARRIA PARA CONFIRMAR EL TEMA DE LOS BAÑOS Y MASAJES YA QUE SOLO HAY 18 PLAZAS Y LAS TENEMOS CUBIERTAS POR EL CLUB,PARA EL RESTO,Ha transcurrido ya un año y pocos días desde que las motos del MCSEVILLA

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Fotos y comentarios Kdd Priego de Cordoba
« Respuesta #60 en: 17 de Noviembre de 2008, 11:30:06 am »
que es eso de baños arabes <mazo <mazo <mazo <mazo Melli en vez de llevarme a ver la estatua de Joselito me tenias que haber llevado a los baños arabes <mazo <mazo


Efectivamente, Inma nos comentó que ahora se podían visitar los Baños Árabes, pero era demasiado tarde. >:( Así que tendremos pendiente de hacer otra kdd en Priego para visitar esos baños.  >:D

Manoluz

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios Kdd Priego de Cordoba
« Respuesta #61 en: 17 de Noviembre de 2008, 11:31:39 am »

Melli, gracias por el paseo y esos ricos cafés, te vuelvo a felicitar, tienes una niña preciosa, me alegró volver a verte, desde la granaína que no nos veíamos, y a Pinsapa, que estamos relativamente cerca pero desde febrero que no coincidíamos. Manoluz, justo cuando salías yo llegaba, alcancé a darle un abrazo a Gas Gas pero solo llegue a ver el culito de tu zafi cuando partías. Valió la pena la escapada, aunque sea para verlos un rato y ver algo de ese pueblo tan bonito. <love


Fabios siento no haber podido quedarme un ratito mas para tomarme el cafe con vosotros y haberos saludados pero tenia que estar a una hora en Malaga y se me hizo bastante tarde. de todas formas te quedaste en buena compañia O0 O0 O0

Manoluz

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios Kdd Priego de Cordoba
« Respuesta #62 en: 17 de Noviembre de 2008, 11:32:44 am »
que es eso de baños arabes <mazo <mazo <mazo <mazo Melli en vez de llevarme a ver la estatua de Joselito me tenias que haber llevado a los baños arabes <mazo <mazo


Efectivamente, Inma nos comentó que ahora se podían visitar los Baños Árabes, pero era demasiado tarde. >:( Así que tendremos pendiente de hacer otra kdd en Priego para visitar esos baños.  >:D

y cuando dices que es esa Kdd??????? :P :P :P   ademas me hace falta despues de la leche de la bicilcleta :'( :'(

Thelemaco

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios Kdd Priego de Cordoba
« Respuesta #63 en: 17 de Noviembre de 2008, 11:37:41 am »

y cuando dices que es esa Kdd??????? :P :P

Mañana,mañana mismo,joer que tio,todavia no se a enfriado el motor de la zafi y ya quiere volver a ir.  :DD :DD :DD :DD
Deben estar muy wuenos esos dulces,ehhhhh >:D

Manoluz

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios Kdd Priego de Cordoba
« Respuesta #64 en: 17 de Noviembre de 2008, 11:38:38 am »
Bueno, siento a ver tardaqdo tanto en salir por aqui, pero la chiquitina ha vomitado lo mas grande, y entre eso y cenar y acostar al grande...




Melli la pqueña bien? despues de tanto cachondeo lo mismo le ha afectado algo

Manoluz

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios Kdd Priego de Cordoba
« Respuesta #65 en: 17 de Noviembre de 2008, 11:42:48 am »

y cuando dices que es esa Kdd??????? :P :P

Mañana,mañana mismo,joer que tio,todavia no se a enfriado el motor de la zafi y ya quiere volver a ir.  :DD :DD :DD :DD
Deben estar muy wuenos esos dulces,ehhhhh >:D


El ansiaaaa me puede el ansia :-X :-X :-X :DD :DD :DD :DD :DD :DD

No te preocupes thelemaco que hay otra en el horno para dentro de poco para ir a por mas dulces, lo que estoy pensando adonde voy a por dulces :DD :DD :DD :DD quizas estepa mmmmmmmmm, quizas priego mmmmm, quizas pegalajar mmmmm,
hay tantos rincones con tan buenos dulces que ya nos vale

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Fotos y comentarios Kdd Priego de Cordoba
« Respuesta #66 en: 17 de Noviembre de 2008, 11:47:36 am »
Pues efectivamente han abierto unos baños arabes en un hotel de la villa, pero al estar cerrados no crei oportuno ir para nada, pasamos cerca, pero estaban cerrados y no tenia sentido perder el tiempo en eso con el poco que nos quedaba ya.

La niña no se inmuto para nada Manoluz, Inma estuvo un rato mas con nosotros en el bar y al poco se tuvo que ir por que la pequeña queria ya comer, pero todo perfecto.

PD: De parte de mi mujer, y mias claro, muchas gracias a todos por la visita y por los regalos, esta mas contenta con el foro que yo.  :8(  hasta se sabe mejor que yo de donde sois  :8( :8(

Cuando querais organizamos un kdd en los baños, y repito, que mientras no se venda, tengo un piso vacio, asi que...

osita

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios Kdd Priego de Cordoba
« Respuesta #67 en: 17 de Noviembre de 2008, 11:49:18 am »
Menuda kd mas guapa que habeis echo, me alegro que todo alla ido bien. Pero hay unas fotos que me gustan mucho una la de la niña pero que cosita más bonita. Y la otra saeta con la peque que se le caia la baba  ;D ;D.

Thelemaco

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios Kdd Priego de Cordoba
« Respuesta #68 en: 17 de Noviembre de 2008, 11:50:14 am »
y repito, que mientras no se venda, tengo un piso vacio, asi que...
Como me lo digas 2 veces mas,veras................... ;D

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Fotos y comentarios Kdd Priego de Cordoba
« Respuesta #69 en: 17 de Noviembre de 2008, 11:58:12 am »

y cuando dices que es esa Kdd??????? :P :P

Mañana,mañana mismo,joer que tio,todavia no se a enfriado el motor de la zafi y ya quiere volver a ir.  :DD :DD :DD :DD
Deben estar muy wuenos esos dulces,ehhhhh >:D


El ansiaaaa me puede el ansia :-X :-X :-X :DD :DD :DD :DD :DD :DD

No te preocupes thelemaco que hay otra en el horno para dentro de poco para ir a por mas dulces, lo que estoy pensando adonde voy a por dulces :DD :DD :DD :DD quizas estepa mmmmmmmmm, quizas priego mmmmm, quizas pedalajar mmmmm,
hay tantos rincones con tan buenos dulces que ya nos vale

Cuando quieras me llamas y hacemos una ruta navideña, que en el zafira caben algunos dulcesillos.

Empezamos por Pegalar y recogemos a Angel, que no se yo por que le pusieron un nombre tan contrario a su ser  >:D >:D,  luego bajamos a Priego y continuamos hasta Estepa, y recogemos de camino a 171108 y a Fabios

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Fotos y comentarios Kdd Priego de Cordoba
« Respuesta #70 en: 17 de Noviembre de 2008, 11:59:11 am »
y repito, que mientras no se venda, tengo un piso vacio, asi que...
Como me lo digas 2 veces mas,veras................... ;D

Cuando querais organizamos un kdd en los baños, y repito, que mientras no se venda, tengo un piso vacio, asi que...

Cuando querais organizamos un kdd en los baños, y repito, que mientras no se venda, tengo un piso vacio, asi que...


 >:D >:D >:D >:D

Manoluz

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios Kdd Priego de Cordoba
« Respuesta #71 en: 17 de Noviembre de 2008, 12:03:48 pm »
y repito, que mientras no se venda, tengo un piso vacio, asi que...
Como me lo digas 2 veces mas,veras................... ;D

Cuando querais organizamos un kdd en los baños, y repito, que mientras no se venda, tengo un piso vacio, asi que...

Cuando querais organizamos un kdd en los baños, y repito, que mientras no se venda, tengo un piso vacio, asi que...


 >:D >:D >:D >:D

uyyyyyyyyy se ha quedado en el limite :DD :DD :DD :DD


KDD; KDD; KDD; KDD; KDD a prepaprar otra :DD :DD :DD :DD

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Fotos y comentarios Kdd Priego de Cordoba
« Respuesta #72 en: 17 de Noviembre de 2008, 12:26:44 pm »

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Fotos y comentarios Kdd Priego de Cordoba
« Respuesta #73 en: 17 de Noviembre de 2008, 12:27:03 pm »

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Fotos y comentarios Kdd Priego de Cordoba
« Respuesta #74 en: 17 de Noviembre de 2008, 12:27:31 pm »