Autor Tema: VOTACIONES PARA KDDA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS  (Leído 4296 veces)

charro8700

  • Visitante
Re: VOTACIONES PARA KDDA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #50 en: 18 de Noviembre de 2008, 19:46:37 pm »
no  me cabreeis al niño >:( >:( >:( que es capaz de cantarnos en el viaje

TRULY

Re: VOTACIONES PARA KDDA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #51 en: 18 de Noviembre de 2008, 19:47:43 pm »
Truly a mi me viene bien metro Mar de Cristal.
¿vienes?
si, estate por alli a eso de las 6 de la mañana que te recojo so pedorro  :DD :DD :DD

TRULY

Re: VOTACIONES PARA KDDA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #52 en: 18 de Noviembre de 2008, 19:49:25 pm »
pues te  tomolapalabra  (jo....er  con  el  espaciador) te tomo  la palabra,  donde  quieras  el  sabado nos damos un toque  o el  viernes  , llevare  la canmara para hacer afotos voy a parecer un  japones.
yo el sabado he quedado con chehu en el metro de lucero a laas 11, entonces podemos quedar contigo a las 11:15 en el metro de aluche enfrente del carrefour por ejemplo y nos vamos desde ahi a la ciudad de la imagen por la avenida de los poblados

Lingarto

  • Visitante
Re: VOTACIONES PARA KDDA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #53 en: 18 de Noviembre de 2008, 19:52:56 pm »
Truly a mi me viene bien metro Mar de Cristal.
¿vienes?
si, estate por alli a eso de las 6 de la mañana que te recojo so pedorro  :DD :DD :DD
Mejor a las 6.30 que tengo que salir de casa con los deberes hechos  O0

pao

  • Visitante
Re: VOTACIONES PARA KDDA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #54 en: 19 de Noviembre de 2008, 00:30:44 am »
que cachondo dice que con los deberes echos ni de coña se lo cre :DD :DD :DD

TRULY

Re: VOTACIONES PARA KDDA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #55 en: 19 de Noviembre de 2008, 13:53:56 pm »
que cachondo dice que con los deberes echos ni de coña se lo cre :DD :DD :DD
ya sabes que los fantasmas salen a las 12 de la noche, y este es muy trasnochador y se oyen las cadenas desde aqui  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco  :DD :DD :DD :DD :DD

xavi1961

  • Visitante
Re: VOTACIONES PARA KDDA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #56 en: 19 de Noviembre de 2008, 13:56:31 pm »
el viernes por la tarde me voy a seseña nuevo por motivos familiares :'( a lo mejor me acerco si se ir a donde vayais O0 O0 O0

TRULY

Re: VOTACIONES PARA KDDA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #57 en: 19 de Noviembre de 2008, 13:58:54 pm »
el viernes por la tarde me voy a seseña nuevo por motivos familiares :'( a lo mejor me acerco si se ir a donde vayais O0 O0 O0
que me dices? algo grave? como tu lo veas, el sabado estaremos en kinepolis  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: VOTACIONES PARA KDDA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #58 en: 19 de Noviembre de 2008, 14:03:44 pm »
el viernes por la tarde me voy a seseña nuevo por motivos familiares :'( a lo mejor me acerco si se ir a donde vayais O0 O0 O0
que me dices? algo grave? como tu lo veas, el sabado estaremos en kinepolis  O0
Espero que no sea nada grave.  O0

A las 11.30  Centro Comercial Kineplis
C/ Edgar Neville s/n
Ciudad de la Imagen  28223
Pozuelo de Alarcon

xavi1961

  • Visitante
Re: VOTACIONES PARA KDDA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #59 en: 19 de Noviembre de 2008, 14:10:10 pm »
el viernes por la tarde me voy a seseña nuevo por motivos familiares :'( a lo mejor me acerco si se ir a donde vayais O0 O0 O0
que me dices? algo grave? como tu lo veas, el sabado estaremos en kinepolis  O0
Espero que no sea nada grave.  O0

A las 11.30  Centro Comercial Kineplis
C/ Edgar Neville s/n
Ciudad de la Imagen  28223
Pozuelo de Alarcon
no es nada grave creo O0 aunque esta mi cuñada ingresada :o si me da tiempo por la tarde a lo mejor me acerco un rato depende de como este y en que hospital porque si no igual me pierdo y entonces mi mujer me  <mazo <mazo <mazo si ni la voy a buscar  >:D

pao

  • Visitante
Re: VOTACIONES PARA KDDA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #60 en: 19 de Noviembre de 2008, 14:36:56 pm »
el viernes por la tarde me voy a seseña nuevo por motivos familiares :'( a lo mejor me acerco si se ir a donde vayais O0 O0 O0
que me dices? algo grave? como tu lo veas, el sabado estaremos en kinepolis  O0
Espero que no sea nada grave.  O0

A las 11.30  Centro Comercial Kineplis
C/ Edgar Neville s/n
Ciudad de la Imagen  28223
Pozuelo de Alarcon
no es nada grave creo O0 aunque esta mi cuñada ingresada :o si me da tiempo por la tarde a lo mejor me acerco un rato depende de como este y en que hospital porque si no igual me pierdo y entonces mi mujer me  <mazo <mazo <mazo si ni la voy a buscar  >:D


que no sea nada lo de tu cuñada   y que no sea grave

xavi1961

  • Visitante
Re: VOTACIONES PARA KDDA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #61 en: 19 de Noviembre de 2008, 14:46:18 pm »
gracias a todos O0 O0 O0 no se lo que le ha pasado todavia puesto que los sobrinos no se saben esplicar pero por lo que creo que hoy ya la subian a planta solo se que este verano la operaron de piedras en la vesicula y se ve que se dejaron algun trozo sin quitar y se ha ido encontrando mal hasta ayer que tubieron que salir de urgencias y la han operado y ayer y hoy estaba intubada y en la uvi asi que hasta que no llegue el viernes noche o sabado por la mañana no sabre que es lo que le ha pasado O0 O0 O0

pao

  • Visitante
Re: VOTACIONES PARA KDDA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #62 en: 19 de Noviembre de 2008, 15:14:41 pm »
gracias a todos O0 O0 O0 no se lo que le ha pasado todavia puesto que los sobrinos no se saben esplicar pero por lo que creo que hoy ya la subian a planta solo se que este verano la operaron de piedras en la vesicula y se ve que se dejaron algun trozo sin quitar y se ha ido encontrando mal hasta ayer que tubieron que salir de urgencias y la han operado y ayer y hoy estaba intubada y en la uvi asi que hasta que no llegue el viernes noche o sabado por la mañana no sabre que es lo que le ha pasado O0 O0 O0
joer que faena
y en que hospital esta por si se tepuede ayudar en darte al guna explicazion de como llegar  O0

xavi1961

  • Visitante
Re: VOTACIONES PARA KDDA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #63 en: 19 de Noviembre de 2008, 15:18:48 pm »
hasta que no llegue a casa de mis sobrinos no se en que hospital pero muchas gracias por el ofrecimiento, O0 O0 O0 ya me llevaran ellos  ;) ;) ;) y acabo de hablar con ellos y hoy no la suben a planta  :-\ :-\


bueno me voy a dormir un rato que a las 17.30h me voy a ZARAGOZA con el camion O0 O0

Lingarto

  • Visitante
Re: VOTACIONES PARA KDDA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #64 en: 19 de Noviembre de 2008, 17:55:02 pm »
que cachondo dice que con los deberes echos ni de coña se lo cre :DD :DD :DD
Me refiero ha hacer el salon, la cocina y los 2 cuartos de baño.

Thelemaco

  • Visitante
Re: VOTACIONES PARA KDDA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #65 en: 19 de Noviembre de 2008, 18:36:38 pm »
Pues que no se mas lo de tu cuñada,xavi :-\

elzafiblueline

  • Visitante
Re: VOTACIONES PARA KDDA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #66 en: 19 de Noviembre de 2008, 22:26:07 pm »
ya hay sitio para la kedada?

que es en el kineapolis<''

pao

  • Visitante
Re: VOTACIONES PARA KDDA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #67 en: 19 de Noviembre de 2008, 22:36:54 pm »
que cachondo lingarto  :DD :DD :DD
pues azlo antes de acostarte  :DD :DD

moffcasio

  • Visitante
Re: VOTACIONES PARA KDDA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #68 en: 19 de Noviembre de 2008, 23:46:25 pm »
contad conmigo


charro8700

  • Visitante
Re: VOTACIONES PARA KDDA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #69 en: 20 de Noviembre de 2008, 08:37:18 am »
pues te  tomolapalabra  (jo....er  con  el  espaciador) te tomo  la palabra,  donde  quieras  el  sabado nos damos un toque  o el  viernes  , llevare  la canmara para hacer afotos voy a parecer un  japones.
yo el sabado he quedado con chehu en el metro de lucero a laas 11, entonces podemos quedar contigo a las 11:15 en el metro de aluche enfrente del carrefour por ejemplo y nos vamos desde ahi a la ciudad de la imagen por la avenida de los poblados

pues os espero frente a carrefour, direccion ciudad de la imagen (avenida de los poblados) saludos

TRULY

Re: VOTACIONES PARA KDDA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #70 en: 20 de Noviembre de 2008, 12:54:16 pm »
pues te  tomolapalabra  (jo....er  con  el  espaciador) te tomo  la palabra,  donde  quieras  el  sabado nos damos un toque  o el  viernes  , llevare  la canmara para hacer afotos voy a parecer un  japones.
yo el sabado he quedado con chehu en el metro de lucero a laas 11, entonces podemos quedar contigo a las 11:15 en el metro de aluche enfrente del carrefour por ejemplo y nos vamos desde ahi a la ciudad de la imagen por la avenida de los poblados

pues os espero frente a carrefour, direccion ciudad de la imagen (avenida de los poblados) saludos
perfecto, si puede ser en el arcen de la derecha mucho mejor. A la altura de la entrada del carrefour. ¿de que color llevaras el bolso? ¿llevas el pelo teñido?  es que si no no sabremos quien eres  :DD :DD :DD :DD

charro8700

  • Visitante
Re: VOTACIONES PARA KDDA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #71 en: 20 de Noviembre de 2008, 13:01:18 pm »
una flol en la solapa...............no te joe, alto guapo y bien formao,.......cuantos hay asi en madrid?????????????

TRULY

Re: VOTACIONES PARA KDDA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #72 en: 20 de Noviembre de 2008, 13:03:27 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD tendras que colgar una fotillo del jeto para que chehu y yo que somos los que vamos a pasar por ahi te identifiquemos  :DD :DD :DD :DD

aunque................................mejor que cuando este por la zona te de un telefonazo y al primer tipo con barba que vea coge el movil
 
 Policia    ¡¡¡ ESE ES!!!!!    :DD :DD :DD


charro8700

  • Visitante
Re: VOTACIONES PARA KDDA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #73 en: 20 de Noviembre de 2008, 13:05:30 pm »
mira el correo privado, te he enviado alguna foto a ver si adivinas quien soy...................como te conozco el de las orejas largas y que rebuzzna no...................

pao

  • Visitante
Re: VOTACIONES PARA KDDA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #74 en: 20 de Noviembre de 2008, 13:41:17 pm »
al final vamos acer una kdd alo grande al final vamos mas  que en la kdd madrileña  :DD :DD :DD