Autor Tema: problemon  (Leído 1243 veces)

macamo18

• Visitante
Re: problemon
« Respuesta #25 en: 18 de Noviembre de 2008, 18:15:04 pm »
Tirale de las orejas al que te dijo que era el cilindro...... que bruto el tio.

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #26 en: 18 de Noviembre de 2008, 19:54:27 pm »
Me alegro que por el momento no halla sido nada.

Por cierto, en donde repostas gasoil??

Un saludo

el burgo

• Visitante
« Respuesta #27 en: 18 de Noviembre de 2008, 20:19:14 pm »
Siempre es bueno echarle de vez en cuando un botecito  de limpia inyectores, los deja como nuevos.
Un saludo.

zafirafjc

• Visitante
« Respuesta #28 en: 19 de Noviembre de 2008, 00:31:50 am »
Suponiendo que la limpieza te la haya cubierto la garantia............. y no has tenido que pagar ni un euro de los 2000 o 3000 que tenias previsto ...........   ya puedes invitarte a unas birras   8:)

Piensa siempre positivo, nunca negativo     (Van Gaal)   :DD :DD :DD

josito

• Visitante
« Respuesta #29 en: 19 de Noviembre de 2008, 09:14:27 am »
Me alegro que por el momento no halla sido nada.

Por cierto, en donde repostas gasoil??

Un saludo

casi siempre le echo e +10 en la misma gasolinera, pero el del conce me dijo que ya fueron varios clientes con problemas similares y que echaron el mismo gasoil en diferentes estaciones. >:( >:(

<idiot <idiot conclusión eso de que dicen de ese gasoil lleva limpia inyectores, todo falso. <mazo <mazo

lo que si me pasa ahora es que se enciende la llave inglesa, pero el coche va divino, casi mejor que antes, ya no tiene nada de lo de antes pero la m****a del chivato me mosquea, volveré al conce haber que me dicen esta tarde, ya os iré contando.
:) :)

chehu

• Visitante
« Respuesta #30 en: 19 de Noviembre de 2008, 10:26:08 am »
menos mal, que solo se haya quedado en eso.

josito

• Visitante
« Respuesta #31 en: 06 de Diciembre de 2008, 11:02:34 am »
 ^-^ ^-^bueno pues ya salió la avería, nada de nada de lo de antes si no que todo el problema por el momento es un tubito de los dos del F.A.P. que estaba quemado con un considerable agujero. O0 O0

;D ;D de momento tocare madera para que solo sea eso, porque de momento sin problemas
[plas] [plas] [plas]

Defrente

• Visitante
« Respuesta #32 en: 06 de Diciembre de 2008, 11:18:46 am »
ME ALEGRO UN MONTON. . .
 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

^-^ ^-^bueno pues ya salió la avería, nada de nada de lo de antes si no que todo el problema por el momento es un tubito de los dos del F.A.P. que estaba quemado con un considerable agujero. O0 O0

;D ;D de momento tocare madera para que solo sea eso, porque de momento sin problemas
[plas] [plas] [plas]

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #33 en: 06 de Diciembre de 2008, 11:23:38 am »
Entonces que te han cambiado, el FAP ?  <idiot

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #34 en: 06 de Diciembre de 2008, 11:24:02 am »
Me alegro tambien mucho que se sepa cual era el origen de la averia.

Si te has podido dar cuenta llegamos a echar la culpa al gasoil E10+, incluso el de taller decia que mismo problema diferentes coches con el mismo gasoil.
En fin que el mundo está lleno de ignorantes entre los cuales está claro que Yo me incluyo, pero tambien está claro que hoy en dia de lo que te digan, de mas de la mitad tendrás que desconfiar.

Un saludo

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #35 en: 06 de Diciembre de 2008, 11:42:12 am »
Me alegro de que no sea nada. Esperemos que con el cambio del tubo ese sea suficiente  O0

Joer con el FAP  <cabreado <cabreado

GOR

• Visitante
« Respuesta #36 en: 06 de Diciembre de 2008, 21:54:49 pm »
De todas maneras yo es que ultimamente estoy flipando,porque hay mogollon de pos de gente que va al taller por algun problema y a todos les hacen lo mismo, les enchufan el puñetero ordenador y como no les diga el fallo resulta que ya no tienen ni p.....ta idea, pero que clase de mecanicos hay trabajando en los talleres? es que acaso no saben mirar las cosas como se hacia antes?, es que vamos a ver por ejemplo vas porque oyes un ruido en la direccion y que hacen, te enchufan tambien el ordenador? es que no me explico como se puede ser tan cabestro,SEÑORES QUE SON USTEDES MECANICOOOOOS, no informaticos que lo que hay que hacer es mancharse las manos de grasa y buscar el problema, es que estoy indignado porque si ya es una faena que te falle el coche peor es que no sepan resolverla. <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #37 en: 06 de Diciembre de 2008, 22:11:23 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Tu ultimo comentario GOR deberíamos imprimirlo y mandárselo como queja conjunta a todos los talleres de casas oficiales, de todas las marcas pues son todos iguales pero por desgracia muchas veces se ven "atados" por tanto sensor y tanta electrónica y no es que no sepan (que no saben) es que tienen miedo a tocar. Aparte responden a unas directrices que les marcan sus encargados y a estos los suyos y así sucesivamente y la directriz es clara : "si lo dice el ordenador lo haces pero si no no toques naa"

GOR

• Visitante
« Respuesta #38 en: 06 de Diciembre de 2008, 22:23:12 pm »
Si esta claro que algo asi tiene que ser porque sino no se explica que hagan lo que hacen, de todas maneras te has olvidado de otra directriz:" si el cliente oye ruidos, siente tirones, perdidas de potencia etc etc etc , hay que decir que todo eso es completamente normal"
Porque tiene gracia para ellos todo lo que le pase al coche es normal, que el nivel de aceite esta por encima del maximo.... nada eso es normal, que resulta que alcabo de un mes esta en el minimo.....nada tambien es normal, oye que el coche me pega tirones.... nada hombre es que este motor es asi de brusco, oye que me suena la direccion al girar.... espera que te enchufo el tech.. aver.... pos aqui no me sale naaaa sera que es normal caballero...etc etc etc y asi podria seguir toda la noche :DD :DD :DD :DD
En fin serafin <idiot <idiot

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #39 en: 06 de Diciembre de 2008, 22:39:38 pm »
Pues Yo creo que con migo se ha perdido un mecanico *** pero en fin no tiré por esa rama y que quedé en la electrónica industrial.

Que pena

bulldog

• Visitante
« Respuesta #40 en: 06 de Diciembre de 2008, 23:11:53 pm »
son unos chapuzas y no tienen ni idea de lo que hacen y los encargados aun saben menos

saludos

josito

• Visitante
« Respuesta #41 en: 07 de Diciembre de 2008, 12:58:59 pm »
Me alegro tambien mucho que se sepa cual era el origen de la averia.

Si te has podido dar cuenta llegamos a echar la culpa al gasoil E10+, incluso el de taller decia que mismo problema diferentes coches con el mismo gasoil.
En fin que el mundo está lleno de ignorantes entre los cuales está claro que Yo me incluyo, pero tambien está claro que hoy en dia de lo que te digan, de mas de la mitad tendrás que desconfiar.

Un saludo

<idiot <idiot no se pero lo del gasoli tambien tiene que influir algo porque mis vecinos que usan el mismo gasoil de la misma gasolinera tienen el mismo problema,con diferentes marcas de coches,y mismos tirones y fallos <movil <movil

De todas maneras yo es que ultimamente estoy flipando,porque hay mogollon de pos de gente que va al taller por algun problema y a todos les hacen lo mismo, les enchufan el puñetero ordenador y como no les diga el fallo resulta que ya no tienen ni p.....ta idea, pero que clase de mecanicos hay trabajando en los talleres? es que acaso no saben mirar las cosas como se hacia antes?, es que vamos a ver por ejemplo vas porque oyes un ruido en la direccion y que hacen, te enchufan tambien el ordenador? es que no me explico como se puede ser tan cabestro,SEÑORES QUE SON USTEDES MECANICOOOOOS, no informaticos que lo que hay que hacer es mancharse las manos de grasa y buscar el problema, es que estoy indignado porque si ya es una faena que te falle el coche peor es que no sepan resolverla. <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

si el caso es que se averiguo la avería porque se metieron debajo del coche a mirar porque el código de avería que salía nada que ver con lo que es.

josito

• Visitante
« Respuesta #42 en: 07 de Diciembre de 2008, 13:10:59 pm »
Entonces que te han cambiado, el FAP ?  <idiot

no, no me cambiaron el F.A.P. solo me arreglaron el tubo ó manguito. :) :) :) :) :) :) :)

enguidanos

• Visitante
« Respuesta #43 en: 07 de Diciembre de 2008, 17:20:40 pm »
Que no le echen la culpa al gasoil, yo conozco gente que le esta echando hace mucho tiempo gasoleo agricola y no tienen el minimo problema, eso son escusas de mal pagador.

zafirafjc

• Visitante
« Respuesta #44 en: 07 de Diciembre de 2008, 23:55:58 pm »
Lo del gas-oil agrícola, por mi parte, me parece una barbaridad. No voy a cuestionar de que con este tipo de gas-oil vaya o no en los vehículos diésel de hace unos añitos, pero en motores de última generación bueno.....     y despues nos quejamos que falla el coche.  Yo soy transportista y sí que creo en la calidad del gasoleo, auque del diesel caro al barato en realidad no hay apenas diferencias en rendimiento aunque sí en contaminación (eso dicen). 
Puedo contar una situación que ya he visto dos veces con mis própios ojos en unas gasolineras, que en vez de repostar un combustible a un vehículo, le hechan el equivocado, y los mismos operarios de la gasolinera lo vuelven a meter en el tanque correspondiente.....    una vez pasó con una furgoneta y otra vez lo ví con un coche.  <mazo <mazo
Con esto quiero decir de que yo, por mi parte, sí que creo en la calidad del diesel, aunque soy consciente de que en algunas estaciones de servicio puede que lo tenga como no es debido (adulterado). Yo en mi caso, voy combinando los dos tipos de diésel (normalmente le hecho del barato) y aún no he tenido ningún problema con la zafira (va como el primer día con 44000km y 2 años). Siempre le hecho diesel y nunca he experimentado en bio-diesel, gas-oil agrícola...... etc..     O0

TRULY

« Respuesta #45 en: 08 de Diciembre de 2008, 13:16:01 pm »
el gasoil agricola poco se diferencia del normal, lo que les diferencia es los impuestos que pagan uno y otro. Los motores de los tractores de ahora son tambien de ultima generacion por lo tanto no se les podria echar un gasoleo de mala calidad. la diferencia es el aditivo colorante que le echan para que cuando la gc te pare y vea que llevas un color que no es el que debes llevar, te calzen un puro de muy señor mio, por lo demas la diferencia es nimia excepto el precio claro esta

gokusi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
« Respuesta #46 en: 08 de Diciembre de 2008, 19:11:42 pm »
soy camionero y en las cisternas,combinamos los colorantes,endiferentes conpartimentos de la cisterna y os aseguro que es el mismo gasoil,por lo menos cuando yo transportaba hace unos 10 años,no creo que haya cambiado.

Enrique

• Visitante
« Respuesta #47 en: 08 de Diciembre de 2008, 20:11:10 pm »
enhorabuena parece que se soluciono el problema del todo, ahora solo falta que te digan porque se te enciende la llavecita con el simbolito del coche, ya contaras algo ok?

charrito

• Visitante
« Respuesta #48 en: 08 de Diciembre de 2008, 20:37:50 pm »
Ese manguito a mi me venia suelto de FABRICA,  se habia soltado en la carga descarga en los camiones y se encendia el chivato al llegar a las 2000 r.p.m. o a mas de 80km/h.
Hoy se me a encendido el chivato y no tiraba bien estos ultimos dias en 2ª y 3ª en bajas, le he limpiado la EGR y ahora va de maravilla otra vez.(ya se la habia limpiado otra vez hace 40.000km)
saludos

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #49 en: 09 de Diciembre de 2008, 08:50:36 am »
le he limpiado la EGR y ahora va de maravilla otra vez.

¿La has limpiado tú mismo, siguiendo los pasos del brico?