Lo del gas-oil agrícola, por mi parte, me parece una barbaridad. No voy a cuestionar de que con este tipo de gas-oil vaya o no en los vehículos diésel de hace unos añitos, pero en motores de última generación bueno..... y despues nos quejamos que falla el coche. Yo soy transportista y sí que creo en la calidad del gasoleo, auque del diesel caro al barato en realidad no hay apenas diferencias en rendimiento aunque sí en contaminación (eso dicen).
Puedo contar una situación que ya he visto dos veces con mis própios ojos en unas gasolineras, que en vez de repostar un combustible a un vehículo, le hechan el equivocado, y los mismos operarios de la gasolinera lo vuelven a meter en el tanque correspondiente..... una vez pasó con una furgoneta y otra vez lo ví con un coche.

Con esto quiero decir de que yo, por mi parte, sí que creo en la calidad del diesel, aunque soy consciente de que en algunas estaciones de servicio puede que lo tenga como no es debido (adulterado). Yo en mi caso, voy combinando los dos tipos de diésel (normalmente le hecho del barato) y aún no he tenido ningún problema con la zafira (va como el primer día con 44000km y 2 años). Siempre le hecho diesel y nunca he experimentado en bio-diesel, gas-oil agrícola...... etc..