Autor Tema: XI Edicion de los premios de Internet 2009  (Leído 5169 veces)

Thelemaco

  • Visitante
Re: XI Edicion de los premios de Internet 2009
« Respuesta #25 en: 14 de Noviembre de 2008, 20:58:38 pm »
Por cierto,no sabia que no podiamos poner mnesajes en noticias  :o lo quise poner hay  y .............

Emiliano

  • Visitante
Re: XI Edicion de los premios de Internet 2009
« Respuesta #26 en: 14 de Noviembre de 2008, 21:04:48 pm »
Por cierto,no sabia que no podiamos poner mnesajes en noticias  :o lo quise poner hay  y .............

Es que eso solo lo pueden hacer lo jefes, moderadores, colaboradores y administrador

feantre

  • Visitante
Re: XI Edicion de los premios de Internet 2009
« Respuesta #27 en: 14 de Noviembre de 2008, 21:40:19 pm »
Las otras webs tienen un banner,se pincha en el y votas,dependiendo de la categoria de web que sean.

Estas son las categorias:


Categorías

        *  C1-Mejor Web
        *  C2-Mejor Empresa
        *  C3-Mejor Periodista
        *  C4-Mejor Blog
        *  C5-Mejor Iniciativa
        *  C6-Mejor Municipio
        *  C7-Mejor Trayectoria personal

Creo que debera ser fxagiler ,en caso de poder apuntarse al tema,el que lo tendra que hacer.

joer con las categorias son todas de Citroen C1 C2 C3 C4 C5 etc la que no veo es la C4 Picasso :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

wino

  • Visitante
Re: XI Edicion de los premios de Internet 2009
« Respuesta #28 en: 14 de Noviembre de 2008, 21:54:28 pm »
Yo ya he entrado en el enlace y la he votado pero me sigue dejando votar cuantas veces quiera. Supongo que solo valdrá un voto por IP ¿no? Sino estoy to el día dándole al botoncito  :DD :DD :DD

osita

  • Visitante
Re: XI Edicion de los premios de Internet 2009
« Respuesta #29 en: 14 de Noviembre de 2008, 21:58:45 pm »
 Yo tambien he votado ;D ;D

Thelemaco

  • Visitante
Re: XI Edicion de los premios de Internet 2009
« Respuesta #30 en: 14 de Noviembre de 2008, 22:06:29 pm »
Yo ya he entrado en el enlace y la he votado pero me sigue dejando votar cuantas veces quiera. Supongo que solo valdrá un voto por IP ¿no? Sino estoy to el día dándole al botoncito  :DD :DD :DD
En otras webs piden un voto al dia,asi que si piden eso........... ya sabeis ehhhhhhhhhhhh  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo


"...........un usuario puede votar en más de una candidatura, pero para evitar las votaciones automatizadas no se contabilizarán dos votos seguidos en el tiempo para la misma categoría y desde la misma dirección IP y se propondrán mecanismos que eviten el voto automatizado..............."

zafirafjc

  • Visitante
Re: XI Edicion de los premios de Internet 2009
« Respuesta #31 en: 14 de Noviembre de 2008, 22:15:55 pm »
¿Que dirección hay de ir para dar mi voto?   <idiot 

Thelemaco

  • Visitante
Re: XI Edicion de los premios de Internet 2009
« Respuesta #32 en: 14 de Noviembre de 2008, 22:42:54 pm »
¿Que dirección hay de ir para dar mi voto?   <idiot 
De momento en el primer post de este hilo  8:) 8:) esta el enlace O0

Emiliano

  • Visitante
Re: XI Edicion de los premios de Internet 2009
« Respuesta #33 en: 14 de Noviembre de 2008, 22:47:07 pm »
Ya he votado y una vez cada día sin falta lo haré.

Como se puede ver cuantos votos lleva cada pagina??

Thelemaco

  • Visitante
Re: XI Edicion de los premios de Internet 2009
« Respuesta #34 en: 14 de Noviembre de 2008, 22:53:53 pm »
".............. los resultados de las votaciones del Jurado son secretos al igual que ocurre en las votaciones de premios tan conocidos como los Oscars, Goya, Grammy, etc. en ningún momento se revelan los resultados del proceso.

Cada candidato puede saber, a través de su Zona privada los votos on-line que ha recibido su candidatura y solo la suya.............."


 

Espaceboy

  • Visitante
Re: XI Edicion de los premios de Internet 2009
« Respuesta #35 en: 14 de Noviembre de 2008, 22:59:42 pm »
Hola chicos...bonita web.

Simplemente comentar que lo que ha posteado Thelemaco en relación a los premios de internet 2009 lo ha sacado de www.clubmonovolumen.com.

El se refiere a "otras webs que hay por ahí"...creo que se le ha tratado muy bien por allí para que ni siquiera nos quiera nombrar.

Con esto no quiere generar ningún tipo de polémica , pero no me parece justa la forma de actuar de Thelemaco.

Un saludo y nos teneis para lo que haga falta en www.clubmonovolumen.com.

Thelemaco

  • Visitante
Re: XI Edicion de los premios de Internet 2009
« Respuesta #36 en: 14 de Noviembre de 2008, 23:22:09 pm »
Hola soy Thelemaco,siento que haya sentado mal que no haya nombrado la web.
Digo "otros foros que visito" por que tambien visito Mundopentax y lo vi antes alli.
No quiero esconder nada y muestra que tengo el enlace del club zafira en mi firma y cualquiera puede acceder al club y ver lo que posteo.
Yo no he dicho que se me haya tratado mal en clubmonovolumen en ningun momento.
A lo mejor tenia que haber dicho las webs donde lo he visto?? puede ser y de ser asi pido mil perdones a mundopentax y al clubmonovolumen.
Si quieres que postee mis disculpas en el foro lo hare.
Un saludo y perdon por no citaros.

Espaceboy

  • Visitante
Re: XI Edicion de los premios de Internet 2009
« Respuesta #37 en: 14 de Noviembre de 2008, 23:41:15 pm »
No pasa nada Thelemaco ya te he contestado por privado , si en algo te he molestado , te pido disculpas , no era mi intención molestar , pero creo que lo correcto es citar el lugar de dónde se saca la información.

Suerte con las votaciones chicos...que gane el mejor...(lo vamos a tener dificil)....... O0 O0 O0 O0

Un saludo

Mig21

  • Visitante
Re: XI Edicion de los premios de Internet 2009
« Respuesta #38 en: 14 de Noviembre de 2008, 23:53:56 pm »
Hola chicos...bonita web.

Simplemente comentar que lo que ha posteado Thelemaco en relación a los premios de internet 2009 lo ha sacado de www.clubmonovolumen.com.

El se refiere a "otras webs que hay por ahí"...creo que se le ha tratado muy bien por allí para que ni siquiera nos quiera nombrar.

Con esto no quiere generar ningún tipo de polémica , pero no me parece justa la forma de actuar de Thelemaco.

Un saludo y nos teneis para lo que haga falta en www.clubmonovolumen.com.

Hola Espaceboy, ya veo el motivo por el que has entrado y me parece justo, además ya te ha contestado Thelemaco para aclarar el asunto, de todas formas te podías pasar por presentaciones y así tener la ocasión de saludar a alguien de otro Club amigo.  O0 O0

Aquí también nos tendreis para lo que haga falta.  [plas] [plas] [plas]

Pocholo69

Re: XI Edicion de los premios de Internet 2009
« Respuesta #39 en: 15 de Noviembre de 2008, 00:10:39 am »
yo ya he votado, creo que tres veces >:D >:D >:D >:D

Thelemaco

  • Visitante
Re: XI Edicion de los premios de Internet 2009
« Respuesta #40 en: 15 de Noviembre de 2008, 00:19:15 am »
No pasa nada Thelemaco ya te he contestado por privado , si en algo te he molestado , te pido disculpas , no era mi intención molestar , pero creo que lo correcto es citar el lugar de dónde se saca la información.

Suerte con las votaciones chicos...que gane el mejor...(lo vamos a tener dificil)....... O0 O0 O0 O0

Un saludo

No hacen falta ninguna disculpa,Espaceboy,el error es mio por desconocimiento mas que nada,asi que todo aclarado,un saludo y nos vemos por clubmonovolumen.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: XI Edicion de los premios de Internet 2009
« Respuesta #41 en: 15 de Noviembre de 2008, 08:15:34 am »
Buen aporte Thelemaco. 

Ya he votado, pero he de reconocer que las webs presentadas son magnificas y bien estructuradas la mayoria, hay mucho nivel, cosa buena por cierto.

Espaceboy, el clubmonovolumen es un gran club y muy dinamico, ademas de tener un diseño estupendo y muy buenos foreros, pero tampoco dice mucho a tu favor que te registres aqui para solo reñir a uno de nuestros miembros, si ni siquiera presentarte, ademas, si solo era para eso se lo podrias a ver dicho por privado, creo.

Lo dicho, un gran foro del que, aunque no soy posteador activo, soy miembro desde hace tiempo, si que os leo con frecuencia.

Un saludo.

Espaceboy

  • Visitante
Re: XI Edicion de los premios de Internet 2009
« Respuesta #42 en: 15 de Noviembre de 2008, 09:36:08 am »
si ni siquiera presentarte


Cierto... :8( :8( :8( :8( :8(

Un saludo.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: XI Edicion de los premios de Internet 2009
« Respuesta #43 en: 15 de Noviembre de 2008, 10:59:30 am »
Me alegra enormemente ver que los malentendidos se resuelven hablando. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: XI Edicion de los premios de Internet 2009
« Respuesta #44 en: 15 de Noviembre de 2008, 11:08:53 am »
Bueno, bueno.... parece que todo solucionado....

De todas formas he inscrito la web aun sabiendo que no tenemos ninguna posibilidad por estructuración y diseño, ahora eso si por la cantidad de amigos si que podemos plantar cara , ¿eh?  ;D

neozafira_A

  • Visitante
Re: XI Edicion de los premios de Internet 2009
« Respuesta #45 en: 15 de Noviembre de 2008, 11:12:32 am »
Me alegra enormemente ver que los malentendidos se resuelven hablando. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Entre personas civilizadas es lo normal!! un  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] para Thelemaco y Melli por su diplomacia!! Lo que hacemos bien nos hace grandes

Emiliano

  • Visitante
Re: XI Edicion de los premios de Internet 2009
« Respuesta #46 en: 15 de Noviembre de 2008, 11:14:00 am »
Yo hoy he vuelto a votar ;D

TRULY

Re: XI Edicion de los premios de Internet 2009
« Respuesta #47 en: 15 de Noviembre de 2008, 11:17:42 am »
a votar se ha dicho  O0

wino

  • Visitante
Re: XI Edicion de los premios de Internet 2009
« Respuesta #48 en: 15 de Noviembre de 2008, 11:22:24 am »
Por votos de usuarios puede que hagamos algo pero el voto del jurado vale 2/3 partes del resultado final. Ahí nos tumbarán...

Thelemaco

  • Visitante
Re: XI Edicion de los premios de Internet 2009
« Respuesta #49 en: 15 de Noviembre de 2008, 11:24:55 am »
Por votos de usuarios puede que hagamos algo pero el voto del jurado vale 2/3 partes del resultado final. Ahí nos tumbarán...
Lo importante es participar,como se suele decir  :DD :DD :DD :DD :DD

Huyyyyyyyy que con todo el cristo se me olvida votar  ;D