Autor Tema: APUNTATE 2ª Kdd catalana  (Leído 25382 veces)

tomasbj34

• Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #550 en: 20 de Enero de 2009, 18:33:02 pm »
Hola erbebe y todos los demas. siiiiiiiiiiiiiiiiii es verdaddddddddddddddddd, tendre una foto, y no solo una, sino varias, lo unico es que la camara era de jordi y aun no se ha pasado por casa para descargarlas en el ordenador. me dijo ayer que pasaria hoy con las fotos, conque voy a llamarlo para que pase.

wino

• Visitante
« Respuesta #551 en: 20 de Enero de 2009, 18:43:18 pm »
Acabo de colgar un video aunque está repe. Lo grabó Erbebé con el movil y yo le dije que lo editaría para colgarlo pero se me ha adelantado él pero... Como llevo horas peleando con el ordena (me tengo que comprar uno YA) para hacerlo lo cuelgo igual y punto  :P
Ahora miraré las fotos que tengo  <idiot
El video que grabó Osita de Danitus y las neulas lo pondré pero no se ve muy bien. De cara al sol no se puede grabar decentemente  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Pedro la silla la llevaba por comodidad y no forzar la pierna sana que me queda  :P . Aunque con los adoquines de Montblanc no se que fue peor  xP xP xP xP :DD :DD :DD

Koldo

• Visitante
« Respuesta #552 en: 20 de Enero de 2009, 20:47:00 pm »
Bueno, me alegro de que os haya ido bien, y hayais disfrutado. Yo me quedé con ganas de apuntarme, pero mi mujer no está por la labor. A ver si hacemos una mini-kdd y esa no se me escapa.  ;)

otras koldo cuanto tiempo tio!! me alegro mucho de leerte por aqui y mas de conocer a tu hijo en esa firmita tan chula que tienes  ;) lastima que no pudierais venir   :'( espero que en la siguiente podais que ya son muchos meses sin vernos  O0 muchos recuerdos  O0
Ya, una lástima. Estuve a punto de subir para hacer una visita sorpresa, pero el nene estuvo resfriado, y no me quise arriesgar. Lo dicho, si hacemos una mini-kdd, me apunto fijo (si no hay nada que me lo impida). Un abrazo.  O0 O0

wino

• Visitante
« Respuesta #553 en: 20 de Enero de 2009, 22:11:28 pm »
Ese Koldo  ;) ;) Tanto subir fotos no me di cuenta que habías escrito algo. Y ese peazo niño que grande está y sin conocerlo  <mazo <mazo O0

littleblues

• Visitante
« Respuesta #554 en: 20 de Enero de 2009, 22:12:31 pm »
hola a todos, veo que me hicisteis caso, en cuanto a lo de visitar rojals, unas fotos guapisimas, por cierto espero que vuestra estancia en nuestro camping fuera todo a pedir de boca, tambien deciros que ahora que habeis estado alli, en verano es genial, pues ademas de la piscina, que ya visteis que es inmensa, hacen muchas actividades familiares, como spining, aquagim, y un monton de cosas que acaban en in, el clima por la mañana hace calorcito, pero por la noche se duerme y se esta de muerte pues es muy fresquito, ah se me olvida si alguno os da por repetir, en la parcela 190 estoy alojado durante todo el año, con lo que a una cervezita o lo que haga falta os puedo invitar.
un saludo

Koldo

• Visitante
« Respuesta #555 en: 20 de Enero de 2009, 22:18:02 pm »
Ese Koldo  ;) ;) Tanto subir fotos no me di cuenta que habías escrito algo. Y ese peazo niño que grande está y sin conocerlo  <mazo <mazo O0
Hola, ya ves que si está grande, 1 año y 7 meses ya. Que envidia me dais, que vuestras mujeres se apuntan a las kdd's. La mia dice que pasa, o sea que de ir un finde por ahí, no creo,  :'( :'( pero ya nos iremos viendo.

strong

• Visitante
« Respuesta #556 en: 20 de Enero de 2009, 22:23:34 pm »

pues si te digo la verdad  :8( en esta kdd no miramos ni una zafi por lo menos yo  :8(

Mentira; el humor de "Erbebe" es muy sensible ; te dice que cojas el vino mas barato porque han cambiado las etiquetas de los precios y en el botellon bebe bacardi/vodka/naranjada  :DD :DD :DD

theboarder

• Visitante
« Respuesta #557 en: 20 de Enero de 2009, 22:33:00 pm »
me tienes
que pasar esta en original

y esta

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #558 en: 21 de Enero de 2009, 08:34:10 am »
La altitud de Rojals según mi GPS. A Number Juan le marcaba 1040 mts  >:( >:(

He estado mirando y parece que el que mas se aproxima es wino, según una ficha que he encontrado por ahí son 975 metros.

http://www.pradesmontsant.com/Frames/pobles/fitxa_poblacio.asp?idpob=983440233

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #559 en: 21 de Enero de 2009, 11:59:18 am »
Mariajo (¿se escribe así?) con su "gran bebé" Dani

Lo que se consigue haciendo la pelota: no tener que caminar  :DD :DD Lo contenta qu ese puso al verte Mariajo (sigo sin saber como escribir tu nombre  <locoloco <locoloco )

Sí, así se escribe: de Mª José, viene Mariajo. Empezaron a llamarla unas compañeras y yo me he contagiado.

Y lo de Ainhoa... ya me comentó Mª José lo que le dijo tu hija a mi mujer, que le quiere mucho...  <love <love <love

strong

• Visitante
« Respuesta #560 en: 21 de Enero de 2009, 12:05:55 pm »
segun esa ficha tecnica de Rojals, hemos saludado a la mitad del pueblo  O0  la otra mitad estaba en la misa del domingo  [plas]

erbebe

• Visitante
« Respuesta #561 en: 21 de Enero de 2009, 13:32:22 pm »

pues si te digo la verdad  :8( en esta kdd no miramos ni una zafi por lo menos yo  :8(

Mentira; el humor de "Erbebe" es muy sensible ; te dice que cojas el vino mas barato porque han cambiado las etiquetas de los precios y en el botellon bebe bacardi/vodka/naranjada  :DD :DD :DD

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD que ariamos sin humor  ;) ;D ;D ;D ;D

erbebe

• Visitante
« Respuesta #562 en: 21 de Enero de 2009, 13:33:47 pm »

Aunque con los adoquines de Montblanc no se que fue peor  xP xP xP xP :DD :DD :DD

:DD :DD :DD :DD y que me dices el copiloto  >:D menuda carrera te pege con derrape incluido y todo  :DD :DD :DD y encima a dos ruedas  ;) ;D ;D ;D

erbebe

• Visitante
« Respuesta #563 en: 21 de Enero de 2009, 13:35:27 pm »
Acabo de colgar un video aunque está repe. Lo grabó Erbebé con el movil y yo le dije que lo editaría para colgarlo pero se me ha adelantado él pero... Como llevo horas peleando con el ordena (me tengo que comprar uno YA) para hacerlo lo cuelgo igual y punto  :P
Ahora miraré las fotos que tengo  <idiot
El video que grabó Osita de Danitus y las neulas lo pondré pero no se ve muy bien. De cara al sol no se puede grabar decentemente  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

No esta repe es distinto  >:D me gusta como te quedo  ;) si quieres te paso los que tengo y los montas  O0 >:D

Por cierto como que no salio bien el video de osita  :'( :'( :'( :'( si eso era para tenerlo guardado como oro en paño dios mio  >:D

erbebe

• Visitante
« Respuesta #564 en: 21 de Enero de 2009, 13:37:18 pm »
Hola, ya ves que si está grande, 1 año y 7 meses ya. Que envidia me dais, que vuestras mujeres se apuntan a las kdd's. La mia dice que pasa, o sea que de ir un finde por ahí, no creo,  :'( :'( pero ya nos iremos viendo.

Eso es porque no a pasado un dia con las mujeres  ;) ;D ;D ;D sino ya te digo yo que no se pierde ni una  >:D

Pero eso tiene solución  >:D cuando quieras montais una mini  ;) yo me apunto  >:D O0

Defrente

• Visitante
« Respuesta #565 en: 21 de Enero de 2009, 13:41:08 pm »
Pero eso si te funciona el Tom Tom. . . :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Pero eso tiene solución  >:D cuando quieras montais una mini  ;) yo me apunto  >:D O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #566 en: 21 de Enero de 2009, 13:44:35 pm »
Pero eso si te funciona el Tom Tom. . . :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Me funciona, me funciona  ;) lo tengo otra vez como el primer dia  ;) eso si la vuelta de la kdd me quede  :o :o :o los radares no los marcaba pero las señales de cambio de carril y demas  :o :o :o :o y como bien dice una foto para que meterle los radares si no corro  ;) ;D ;D ;D ;D

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #567 en: 21 de Enero de 2009, 15:43:18 pm »
La altitud de Rojals según mi GPS. A Number Juan le marcaba 1040 mts  >:( >:(

Yo he visto en algún mapa o guía que Rojals estaba a 960 metros, y el punto más alto, a 1.008, pero era una montañita que estaba detrás del pueblo, a la que se accede por un caminillo  O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #568 en: 21 de Enero de 2009, 15:46:42 pm »
Danitus que se salva y Thelemaco que me recuerda lo prometido  :DD :DD :DD :DD

¿Que me salvé? Por esa noche sí, pero al día siguiente...

¿Y tú, te salvaste?  >:D >:D >:D  ;D ;D ;D ;D ;D

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #569 en: 21 de Enero de 2009, 15:55:43 pm »

Otro montaje de esta iglesia de Montblanc. Tendré que volver para saber que iglesia es...

Si quieres volver, vuelve, pero como tú dices, que sea de pie, de día... y que no haga tanto fríoooo!!!  ;D ;D ;D

Es la iglesia de Sant Miquel de Montblanc, de fachada románica del siglo XIII, pero con nave gótica; el interior es obra de los siglos XIV-XV, y bla, bla, bla... No es que me lo sepa, es que tengo una guía delante...  ;D ;D ;D

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #570 en: 21 de Enero de 2009, 15:58:22 pm »
:DD :DD :DD :DD y eso que me quede con ganas de buscar los gamusinos esos que deciais!!!  >:D :DD :DD :DD :DD

Pues ya quedaremos para ir a cazarlos con Strong, que dice que nunca los ha visto. Eso sí, recuerda que ha de ser de noche...  ;D ;D ;D

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #571 en: 21 de Enero de 2009, 16:02:43 pm »
:DD :DD :DD :DD la mia aguanto hasta el final y el peque como un campeon durmiendo en la sala placidamente  >:D ;)  :DD :DD :DD

Si pero cuando llegasteis al bungalow, que. . .granuja el peque abrio los ojos y tu al sofa, o no?  :DD :DD :DD
[/quote]

Pues el mío se acostó en la cama grande y le dijo a mi mujer: "cuando vengáis, me despertáis y yo me voy a la cama pequeña". Pero cuando volvimos, lo vimos durmiendo como un lirón, todo atravesado en la cama de matrimonio, que al final Mª José y yo durmimos cada uno en las camas pequeñas.

pao

• Visitante
« Respuesta #572 en: 21 de Enero de 2009, 16:12:57 pm »
joer por fin eh visto a thelemaco en alguna foto ejejej muy buenas fotos y como se a puesto al guno a varquillos  :DD :DD
muy fuena la kdd y buen tienpo que es lo principal  O0

como senota que tienes experiencia con el porron eh thelemaco ejejejeej

penuja

• Visitante
« Respuesta #573 en: 21 de Enero de 2009, 16:27:59 pm »
hola a todos, veo que me hicisteis caso, en cuanto a lo de visitar rojals, unas fotos guapisimas, por cierto espero que vuestra estancia en nuestro camping fuera todo a pedir de boca, tambien deciros que ahora que habeis estado alli, en verano es genial, pues ademas de la piscina, que ya visteis que es inmensa, hacen muchas actividades familiares, como spining, aquagim, y un monton de cosas que acaban en in, el clima por la mañana hace calorcito, pero por la noche se duerme y se esta de muerte pues es muy fresquito, ah se me olvida si alguno os da por repetir, en la parcela 190 estoy alojado durante todo el año, con lo que a una cervezita o lo que haga falta os puedo invitar.
un saludo
Y si estas durante todo el año ¿donde estas que no te veo en foto? :-\

penuja

• Visitante
« Respuesta #574 en: 21 de Enero de 2009, 16:29:35 pm »

Pedro la silla la llevaba por comodidad y no forzar la pierna sana que me queda  :P . Aunque con los adoquines de Montblanc no se que fue peor  xP xP xP xP :DD :DD :DD
Vale, entonces te perdono >:D