Bueno chavales,ya se acabo la kdd,como todas pues se queda corta para conocer a la gente ,la verdad,como suele pasar en las kdd,con unas personas hablas mas que con otras y siempre te falta tiempo para poder conocer a todos un poco mejor,pero en fin, esto es lo que pasa con mucha buena gente y poco tiempo.
Encantado de volver a los que ya conocia (Strong) como siempre formidable el y su mujer y a los que no conocia (todos los demas , je,je,je,je).
Dar las gracias publicamente a osita y wino por su esmero en que esto saldria bien y su preocupacion hacia mi en todo momento,a lo mejor en este medio expreso mis sentimientos mejor que en persona,pues eso,que todo formidable y encantado de conoceros.
A sercris que me ha encantado conocerle (el culpable de mi aleron) un tio estupendo de verdad,habalaremos del navegador ese

Tatlan mas de lo mismo,contigo hablare de la camara

Danitus compañero de cervezas virtuales y de las materiales,(decir que las cuales no quiso cobrarme

)decir que respiro al comerse las neulas,por lo tanto perdio la apuesta

Defrente me recordo a asturzafi en la kdd del Norte (el amigo de los niños

,que paciencia),encantado de conocerte.
De erbebe no voy a decir nada

por que llevo 2 camisetas y ni probarmelas me dejo

Numberjuan y nora pues encantado de conocerles,con lo poco que llevan en el foro y ya se animaron a una kdd
![[plas]](http://www.clubzafira.com/Smileys/smilies_smf/plasplas.gif)
(que bizcocho,huuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmm)
Theboarder mas de lo mismo,tuvimos poco tiempo para hablar,pero me necanto conocer esa zafi que despues de verla en fotos durante casi un año...............................

Y me sorprendio gratamente la visita de sercofa y tomasbj34 que me parecieron 2 chavales de pu... ma......gracias por ir a visitarnos y al del club de las motos (amigo de tomasbj) gracias igualmente.
Espero no dejarme a nadie,sino espero que sepa disculparme.
Un saludo a todos y muchas gracias por todo de parte de toda mi familia.