Autor Tema: APUNTATE 2ª Kdd catalana  (Leído 25392 veces)

lobo

• Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #500 en: 18 de Enero de 2009, 21:57:01 pm »
Gracias lobo y muchas gracias por esa llamada  O0 nos ilusiono mucho poder abrar con tigo  ;)
se podria decir el cazador cazado  :DD :DD :DD
yo que te iba a vacilar y acabe vacilao por el thelemaco :DD :DD :DD

:DD :DD :DD :DD :DD y ya son dos veces las que te pillo  >:D :DD :DD :DD :DD
si ya veras cuando te pille <mazo <mazo <mazo

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #501 en: 18 de Enero de 2009, 22:13:40 pm »
Nosotros también en casa ya.
Mis niñas apenadas no se querían ir del camping, les ha dado mucha pena irse, porque será?  ;)

Gracias a todos los asistentes por esta magnifica kdd, haciendo mención a osita por todo el trabajo que ha tenido en organizarlo todo (y bien) y mención especial a Thelemaco y familia por los kms realizados para poder asistir, espero que no se hayan ido defraudados y en una futura kdd puedan volver a repetir y poder disfrutar de su presencia.

Con respecto al camping solo decir que de 10 para arriba.

Ahora..... a ver fotos.  ;)

sercris

• Visitante
« Respuesta #502 en: 18 de Enero de 2009, 23:08:17 pm »
es cosa mia o en esa foto de grupo
falta érbebe

y es que ERBEBE solo sale de noche, entonces es mas dificil pillarlo.

[/

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #503 en: 18 de Enero de 2009, 23:42:08 pm »
Hola, buenasssssssss !!!

Nosotros también estamos en casa, por supuesto  ;D ;D ;D. Sobre las 7 de la tarde más o menos hemos llegado, después de pasar un fin de semana inolvidable, en compañía de muy, muy buena gente. Nos lo hemos pasado de fábula, con el camping para nosotros sólos (o casi, pero el comedor enterito para nosotros  :)), y haciendo un par de salidas para visitar pueblos de la zona.

Por mi parte he tenido el placer de conocer a Number Juan/Nora y a Thelemaco (mi compañero de fatigas  ;D), con sus respectivas familias, y a Tomasbj34 y su amigo Jordi (dos chavales muy cañeros). A Sercofa, al que conocía fugazmente de la kedada de Tarragona, agradecerle que nos hiciese de guía en la visita a Motblanc. A todos ellos espero verlos en muchas más kedadas  O0 O0 O0

Y mis felicitaciones para Osita por el curro que se ha pegado para que esta kedada saliese a la perfección [plas] [plas] [plas]

Mañana pondré fotos, que ahora ya es tarde y mañana "hay colegio"  ;)

nora

• Visitante
« Respuesta #504 en: 19 de Enero de 2009, 11:10:11 am »
Hola, nosotros llegamos sobre las 6 y media, pero con los deberes del niño y demás no pudimos deciros nada.

Todo muy bien, muchiiisimas gracias a Osita por organizarlo todo, y muy contenta de conocerlos a todos, ya tengo ganas de volver a verlos.

Me he quedado con muchas ganas de más. O0 O0

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #505 en: 19 de Enero de 2009, 11:15:46 am »
Bueno chavales,ya se acabo la kdd,como todas pues se queda corta para conocer a la gente ,la verdad,como suele pasar en las kdd,con unas personas hablas mas que con otras y siempre te falta tiempo para poder conocer a todos un poco mejor,pero en fin, esto es lo que pasa con mucha buena gente y poco tiempo.
Encantado de volver a los que ya conocia (Strong) como siempre formidable el y su mujer y a los que no conocia (todos los demas , je,je,je,je).
Dar las gracias publicamente a osita y wino por su esmero en que esto saldria bien y su preocupacion hacia mi en todo momento,a lo mejor en este medio expreso mis sentimientos mejor que en persona,pues eso,que todo formidable y encantado de conoceros.
A sercris que me ha encantado conocerle (el culpable de mi aleron) un tio estupendo de verdad,habalaremos del navegador ese  >:D
Tatlan mas de lo mismo,contigo hablare de la camara  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Danitus compañero de cervezas virtuales y de las materiales,(decir que las cuales no quiso cobrarme  <mazo)decir que respiro al comerse las neulas,por lo tanto perdio la apuesta  :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Defrente me recordo a asturzafi en la kdd del Norte (el amigo de los niños  :DD :DD :DD :DD :DD,que paciencia),encantado de conocerte.
De erbebe no voy a decir nada  >:( >:( >:( por que llevo 2 camisetas y ni probarmelas me dejo <cabreado <cabreado <cabreado   >:D
Numberjuan y nora pues encantado de conocerles,con lo poco que llevan en el foro y ya se animaron a una kdd  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] (que bizcocho,huuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmm)
Theboarder mas de lo mismo,tuvimos poco tiempo para hablar,pero me necanto conocer esa zafi que despues de verla en fotos durante casi un año............................... <love
Y me sorprendio gratamente la visita de sercofa y tomasbj34 que me parecieron 2 chavales de pu... ma......gracias por ir a visitarnos y al del club de las motos (amigo de tomasbj) gracias igualmente.
Espero no dejarme a nadie,sino espero que sepa disculparme.
Un saludo a todos y muchas gracias por todo de parte de toda mi familia.

pao

• Visitante
« Respuesta #506 en: 19 de Enero de 2009, 11:41:43 am »
uno sealegra que os lo ayais pasado bien y que esteis todos en casita que es lo principal un saludo atodoslos asistentes ala kdd  O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #507 en: 19 de Enero de 2009, 15:47:54 pm »
Me alegro muchisimo de que lo hayáis pasado muy bien [plas]  [plas] [plas] [plas] tengo una envidia encima que no veáis :8(, encantado de conocer aunque sea por fotos a los que no conocía,tambien me alegro de que el botellón fuese lo mas anti-alcoholico posible >:D
Wino, menos mal que no te he visto con la silla [plas] [plas] [plas]
Vamos que lo habéis pasado genial y eso es lo que importa, por cierto en toda kdda hay anécdotas ¿Donde están??  :DD :DD a Christian le ha tenido que pasar algo, si no eso no es una kdda para el  :DD :DD

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #508 en: 19 de Enero de 2009, 16:25:25 pm »
Pues mira,para mi la anecdota,me quede sin voz,afonico perdido,y no por el alcohol  >:D sino frio,o el aire del bunalow que me tire debajo 1 hora hasta que salio calor o una cervecita demasiado fria  >:D >:D >:D >:D el caso que parecia Carmen de Mairena,la madre que me pario.

lobo

• Visitante
« Respuesta #509 en: 19 de Enero de 2009, 16:33:33 pm »
>:D >:D >:D >:D el caso que parecia Carmen de Mairena,la madre que me pario.
ai tengo el poderio en el ..ño metio :DD :DD :DD :DD

strong

• Visitante
« Respuesta #510 en: 19 de Enero de 2009, 18:56:48 pm »
"Penuja" tue cuento algunas anectotas  O0
-"Thelemaco" venia de un poco mas lejos que el resto de foreros y llega el primero al camping
-yo calculo mi hora de llegada para con el resto del peloton y sin parar el motor de la zafira  veo desde recepcion la invasion del patio en apenas segundos
-a la chica del comedor le digo que faltan el vino y unas cervezas y me abre el "spar" y me dice que coja el vino que quiera (3 botellas con denominacion de origen para cada comida) y cerveza la que quisimos 
-a "Thelemaco" le gusto el vodka/naranjada para repetir y repetir y repetir y repetir ,cuando se fue para la cabaña le llame  <movil a ver si venia otro rato pero su movil estaba cansado del viaje y se corto por falta de bateria  :DD :DD :DD
-"nora y number juan" pagaron la novatada , ellos pasaron la noche sin calefaccion  :-\ :-\
en el botellon nos portamos bien nosotros   [plas] [plas] [plas] ellas no pararon de tirar maices a todos  :DD :DD :DD :DD "Thelemaco" utilizo un casco de 4 patas y respaldo 
-en la carretera de Rojals un señor con su perro no dava credito a lo que veia ,,,,,¡record guinness! de coches vistos en un dia y el guinnes que son tadas zafiras  :DD :DD :DD
-aconsejamos el lugar para una nacional pero comprendemos que es imposible  ;)  
-en el botellon consumimos dos sacos de hielo que negocio "sercris" del "spar"?
-la cafetera que nos dejaron llevaba un torres 10 y marie brizard
-los niñas y niñas se portaron muy bien  :DD :DD :DD

pao

• Visitante
« Respuesta #511 en: 19 de Enero de 2009, 19:05:10 pm »
eso esta bien que os aya salido todo muy bien y que las kdd son cortas un placer ver alos que conozco y un abrazo para los que no conozco un abrazo para todosssssssss  [plas] [plas]

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #512 en: 19 de Enero de 2009, 19:11:08 pm »
-"Thelemaco" venia de un poco mas lejos que el resto de foreros y llega el primero al camping
Para eso madrugó más que nadie  ;D ;D ;D

-yo calculo mi hora de llegada para con el resto del peloton y sin parar el motor de la zafira  veo desde recepcion la invasion del patio en apenas segundos
Es que estamos muy compenetrados  ;)

-a la chica del comedor le digo que faltan el vino y unas cervezas y me abre el "spar" y me dice que coja el vino que quiera (3 botellas con denominacion de origen para cada comida) y cerveza la que quisimos 
... y Coca-Colas, y agua, y zumos para los niños, y Cacaolats...  [plas]

-a "Thelemaco" le gusto el vodka/naranjada para repetir y repetir y repetir y repetir
De ahí su afonía al día siguiente

-en la carretera de Rojals un señor con su perro no dava credito a lo que veia ,,,,,¡record guinness! de coches vistos en un dia y el guinnes que son tadas zafiras  :DD :DD :DD

Y los ciclistas con los que nos cruzamos se les quedaron los ojos  :o :o :o. Y en el pueblo de Rojals, mientras yo estaba haciendo fotos por ahí, salió un hombre de una casa mosqueado por tanto movimiento que había en el pueblo  ;D. Normal que a los de ciudad nos llamen "camacus" o "pixapins".

strong

• Visitante
« Respuesta #513 en: 19 de Enero de 2009, 19:32:33 pm »
asi es "Danitus" pero en Rojals si sale de casa alcalde con una grua le tenemos que invitar a unas cervezas  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Koldo

• Visitante
« Respuesta #514 en: 19 de Enero de 2009, 19:33:29 pm »
Bueno, me alegro de que os haya ido bien, y hayais disfrutado. Yo me quedé con ganas de apuntarme, pero mi mujer no está por la labor. A ver si hacemos una mini-kdd y esa no se me escapa.  ;)

strong

• Visitante
« Respuesta #515 en: 19 de Enero de 2009, 19:38:49 pm »
Bueno, me alegro de que os haya ido bien, y hayais disfrutado. Yo me quedé con ganas de apuntarme, pero mi mujer no está por la labor. A ver si hacemos una mini-kdd y esa no se me escapa.  ;)
pues lo habrias pasado igual de bien y ya no te digo los niños la de amiguitos que hacen  :DD :DD  :DD

Koldo

• Visitante
« Respuesta #516 en: 19 de Enero de 2009, 20:16:21 pm »
Si, eso, encima ponme los dientes largos, je, je...  :'( :'(

pao

• Visitante
« Respuesta #517 en: 19 de Enero de 2009, 20:23:38 pm »
otra tandita de fotos defrente que decis quea repetido unas cuantas veces ejejej muy buapas las mujeres por que vosotros sabeis que lo soys tanbien  :DD :DD
el que aparecee poco en las fotos es thelemaco estavas escondido o que mira que eres grande y no apareces en ninguna foto jejejej
estaria buscando la camiseta jejejjejejeejjejeje

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #518 en: 19 de Enero de 2009, 20:28:54 pm »
No querrian hacermelas,que ocupo toda la foto o es que soy feo.

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #519 en: 19 de Enero de 2009, 20:35:18 pm »
muy buapas las mujeres por que vosotros sabeis que lo soys tanbien  :DD :DD

Los niños y las niñas son tan guapos porque salen a las madres, porque si saliesen a los padres...  ;D ;D ;D

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #520 en: 19 de Enero de 2009, 20:36:43 pm »
asi es "Danitus" pero en Rojals si sale de casa alcalde con una grua le tenemos que invitar a unas cervezas  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Pues por cervezas, aceitunas, patatas... que no fuese  ;D ;D ;D. Igual hasta se hubiese apuntado al Club Zafira.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #521 en: 19 de Enero de 2009, 20:44:06 pm »
el que aparecee poco en las fotos es thelemaco estavas escondido o que mira que eres grande y no apareces en ninguna foto jejejej
estaria buscando la camiseta jejejjejejeejjejeje

Sí que sale, sí. "Érase un hombre a un porrón pegado..."  ;D ;D ;D

strong

• Visitante
« Respuesta #522 en: 19 de Enero de 2009, 22:19:28 pm »
 :)

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #523 en: 19 de Enero de 2009, 22:23:23 pm »
Que hartón de reir al leer los comentarios de las fotos de Danitus  :DD :DD :DD :DD Marga aún se está riendo

strong

• Visitante
« Respuesta #524 en: 19 de Enero de 2009, 22:30:49 pm »
Que hartón de reir al leer los comentarios de las fotos de Danitus  :DD :DD :DD :DD Marga aún se está riendo
si los comentarios son muy graciosos ,habrá estado todo el dia pensando en recrearse foto a foto para no quedarse corto, porque vaya tela  :DD