Autor Tema: APUNTATE 2ª Kdd catalana  (Leído 25391 veces)

tomasbj34

• Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #475 en: 18 de Enero de 2009, 17:11:15 pm »
xavi1961, yo estava con ellos cuando les has llamado  :P. esta mañana hemos pasado por lo de las neulas, y de la apuesta nada, se han ragao. despues hemos ido al mirador del pueblo ese y nos hemos hecho las fotos de rigor, peña, mujeres y despues las zafiras (11 es un buen numero). ya vereis las fotos que guapas. creo que de todos los que han ido nadie lleva ordenador, asi que hasta que no llegen a casa nada de fotos.

a sido una buena kdd, con una gente increible. espero verles en otra ocasion.

hasta la proxima.

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #476 en: 18 de Enero de 2009, 17:59:39 pm »
xavi1961, yo estava con ellos cuando les has llamado  :P. esta mañana hemos pasado por lo de las neulas, y de la apuesta nada, se han ragao. despues hemos ido al mirador del pueblo ese y nos hemos hecho las fotos de rigor, peña, mujeres y despues las zafiras (11 es un buen numero). ya vereis las fotos que guapas. creo que de todos los que han ido nadie lleva ordenador, asi que hasta que no llegen a casa nada de fotos.

a sido una buena kdd, con una gente increible. espero verles en otra ocasion.

hasta la proxima.

que dientes mas largos me has puesto  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

strong

• Visitante
« Respuesta #477 en: 18 de Enero de 2009, 19:11:21 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD ya estoy en casa ,he llegado primero a postear  O0
señores no os preocupeis que hay una hartada de fotografías. lo hemos pasado muy bien  O0 nos han tratado mejor todavía  O0 no os lo podéis ni imaginar. todo ha ido muy bien.
"Tatlan" si que llevaba una oficina portatil pero no había la conexion wifi y "Danitus" se atrevió con la apuesta de las neulas ya vereis las muestras del delito  :DD :DD :DD :DD
respecto al botellon se hizo con un comportamiento ejemplar por parte de todos.
hemos hecho unos paseitos a las zafiras por carreteras muy atractivas  :DD :DD :DD :DD
y por mi parte pues mucho gusto en conocer "tomasbj34"   y "number juan y nora" que no los conocia  O0

osita

• Visitante
« Respuesta #478 en: 18 de Enero de 2009, 19:13:40 pm »
Nosotros tambien hemos llegado bien. Lo hemos pasado genial. Gracias a todos por este fin de semana. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ya pondremos fotos

theboarder

• Visitante
« Respuesta #479 en: 18 de Enero de 2009, 19:17:09 pm »
bueno

nosotros hemos llegado hara 45 minutos ... por poco pillamos a numberjuan en el peaje .. .pero volvimos pro la C-32 y ellos por la AP-2

un placer conocer a los que aun no conociamos y mas a los que ya conociamos .... ha estado estupendo .... y mi mujer ya dice de volver en verano al camping ...  :DD :DD hoy os subire una muestra y mañana lo demas

strong

• Visitante
« Respuesta #480 en: 18 de Enero de 2009, 19:31:16 pm »

lobo

• Visitante
« Respuesta #481 en: 18 de Enero de 2009, 19:34:08 pm »
vamos amigo "Danitus" ! colabora ¡  y ahora pan..plo..na   [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

sera mejor que habrais un hilo solo para fotos no las pongais aki hombre

theboarder

• Visitante
« Respuesta #482 en: 18 de Enero de 2009, 20:01:02 pm »
para abrir boca

lobo

• Visitante
« Respuesta #483 en: 18 de Enero de 2009, 20:04:56 pm »
para abrir boca
pues nada no me hagais caso pendejos

no las podrias poner mas pequeñas? es ironico

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #484 en: 18 de Enero de 2009, 20:06:38 pm »
theboarder pon las fotos mas grandes que no se ve nada y si hay que habrilas con el imagesak ese a mi se me bloquea y no puedo verlas no se porque O0 O0

osita

• Visitante
« Respuesta #485 en: 18 de Enero de 2009, 20:09:13 pm »
Pero esta pagina es solo para comentarios. Se ha abierto una solo para fotos  O0 O0 O0 O0

Defrente

• Visitante
« Respuesta #486 en: 18 de Enero de 2009, 20:10:54 pm »
A mi me gustaria agradecer a Wino y Osita todo el esfuerzo realizado para organizar la KDD, de parte de mi familia:
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ha sido un finde genial, me lo he pasado pipa, es mas creo que voy a cambair de curro y me voy a dedicar a la guarderia. . . :DD :DD :DD :DD :DD

Y que sobre todo felicitar a Thelemaco and family, creo que simplemente. . . sois geniales. . .  [plas] [plas] [plas] [plas]

Mas adelante pondre fotos. . .

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #487 en: 18 de Enero de 2009, 20:12:58 pm »
Pero esta pagina es solo para comentarios. Se ha abierto una solo para fotos  O0 O0 O0 O0

ya lo he visto OSITA pero es que theboarder  tiene la costumbre de ponerlas fotos pequeñas y es que no se ve nada y a mi no se que me pasa con la pagina de imagesak que no me deja verlas  casi siempre se me queda colgado el ordenador con ella O0 O0 O0

osita

• Visitante
« Respuesta #488 en: 18 de Enero de 2009, 20:15:00 pm »
Yo se lo decia a theboarder y no a ti xavi1961. ;) ;) O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #489 en: 18 de Enero de 2009, 20:16:53 pm »
para abrir boca

hay que clickear en ellas .... porque si no al ponerlas se hacen mas pequeñas de lo que son

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #490 en: 18 de Enero de 2009, 20:18:40 pm »
para abrir boca

hay que clickear en ellas .... porque si no al ponerlas se hacen mas pequeñas de lo que son
pues yo siempre las pongo grandes jose no sera que no sabes ponerlas grandes :DD :DD :DD :DD

theboarder

• Visitante
« Respuesta #491 en: 18 de Enero de 2009, 20:20:00 pm »

ya lo he visto OSITA pero es que theboarder  tiene la costumbre de ponerlas fotos pequeñas y es que no se ve nada y a mi no se que me pasa con la pagina de imagesak que no me deja verlas  casi siempre se me queda colgado el ordenador con ella O0 O0 O0
tranquilo

estoy cambiando de servidor y las subire a otro para asi poderlas verlas todas

lobo

• Visitante
« Respuesta #492 en: 18 de Enero de 2009, 20:22:31 pm »
es cosa mia o en esa foto de grupo
falta érbebe

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #493 en: 18 de Enero de 2009, 20:30:31 pm »
falta érbebe

supongo que alguien tendria que hacer la foto y como era cuesta arriba no le ha dado tiempo a subir antes que el automatico de la camara suponiendo que lo tenga se haya disparado  >:D >:D >:D

erbebe

• Visitante
« Respuesta #494 en: 18 de Enero de 2009, 21:46:01 pm »
Bueno esto parece ...... emjor no digo nada que es la segunda vez que lo arranco el pc y de momento  O0 asi que mejor no digo nada jajajajjaa

Yo tambien ando por aqui  O0 un finde genial en gran compañia y muy buenas visitas  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Los foreros y amigos ejemplares  ;) sus familias una delicia  ;) y los peques como siempr en su linea  >:D :DD :DD :DD :DD :DD

Pedazo de kdd con videos, fotos, apuestas realizadas y mucho massssss!!!!

falta érbebe

Cierto lobo  ;) aparte de faltar yo faltan algunos mas que estaas realizandole la foto a Jose por la forma que tenia de colocar la camara  >:D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que jarta de reir diossssssssssssssss menudo finde  ;) gracias a tod@s espero volver a repetirlo muy muy pronto  O0

Tardare un poquito en colgar los videos realizados con el movil  O0 y las fotos pero ya sabeis que tengo algunos problemillas tecnicos con el pc  :'( :'( :'(

lobo

• Visitante
« Respuesta #495 en: 18 de Enero de 2009, 21:49:30 pm »
Tardare un poquito en colgar los videos realizados con el movil  O0 y las fotos pero ya sabeis que tengo algunos problemillas tecnicos con el pc  :'( :'( :'(
se te perdona no te preocupes O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #496 en: 18 de Enero de 2009, 21:51:34 pm »
este es el enlace para poder ver las fotos  O0

http://clubzafira.com/index.php/topic,13300.0.html

erbebe

• Visitante
« Respuesta #497 en: 18 de Enero de 2009, 21:52:47 pm »
se te perdona no te preocupes O0

Gracias lobo y muchas gracias por esa llamada  O0 nos ilusiono mucho poder hablar con tigo  ;)

lobo

• Visitante
« Respuesta #498 en: 18 de Enero de 2009, 21:54:57 pm »
Gracias lobo y muchas gracias por esa llamada  O0 nos ilusiono mucho poder abrar con tigo  ;)
se podria decir el cazador cazado  :DD :DD :DD
yo que te iba a vacilar y acabe vacilao por el thelemaco :DD :DD :DD

erbebe

• Visitante
« Respuesta #499 en: 18 de Enero de 2009, 21:55:58 pm »
Gracias lobo y muchas gracias por esa llamada  O0 nos ilusiono mucho poder hablar con tigo  ;)
se podria decir el cazador cazado  :DD :DD :DD
yo que te iba a vacilar y acabe vacilao por el thelemaco :DD :DD :DD

:DD :DD :DD :DD :DD y ya son dos veces las que te pillo  >:D :DD :DD :DD :DD