Autor Tema: luz de emergencias (warning)  (Leído 4276 veces)

chiflo

  • Visitante
luz de emergencias (warning)
« en: 13 de Noviembre de 2008, 17:28:26 pm »
hola,pues resulta que se me a fundido la luz del interruptor del warning >:( y no se como desmontarlo,e desmontado el interruptor en si ,pero la bombilla esta encastrada detras y creo que hay que desmontar el panel de las ruletass del aire acondicionado y no se como se quita,alguien me puede ayudar. ;D ;D ;D

Thelemaco

  • Visitante
Re: luz de emergencias (warning)
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2008, 18:23:14 pm »
Pues ya hay algun hilo que se habla de esto,"buscador".
De todass formas te pongo un post del maestro Pinsapa a ver si te soluciona algo, O0

Hay que desmontar el modulo del clima.

- Para sacar el modulo del clima (que es donde está el boton de luces de averia) hay que sacar previamente el modulo del cenicero, para lo cual hay que quitar un tornillo con cabeza torx que se encuentra en su zona baja. Una vez quitado el tornillo, hay que liberar unas pestañas que tiene en la parte de arriba. Se sueltan tirando hacia abajo y un poco hacia fuera.

Una vez quitado el modulo del cenicero, verás que hay 4 tornillos. 2 son del modulo del climatizador, y los otros 2 son de la consola central. Tienes que quitar los 2 que sujetan el modulo y hacer la misma operacion de antes para soltarlo de las pestañas superiores.

Ya con el modulo en la mano tienes acceso al boton del warning.

Lo que no se es si podrás sustituir la bombilla, o si tendrás que poner un boton nuevo o de desgüace.


pao

  • Visitante
Re: luz de emergencias (warning)
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2008, 19:38:53 pm »
joer la que ay que liar para poner una bonbilla ay que desmontar media zafi  :DD :DD :DD

chiflo

  • Visitante
Re: luz de emergencias (warning)
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2008, 22:10:32 pm »
ya pero es que yo no tengo clima,es lo mismo para los que no tienen clima? gracias de todas formas y perdon por preguntar una cosa que ya estava vista

chiflo

  • Visitante
Re: luz de emergencias (warning)
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2008, 21:58:12 pm »
bueno pues no hace falta desmontar nada,el interruptor del warning sale completo,lleva dos patillas a los lados que ves una vez as quitado el boton,y no se puede cambiar la bombilla hay que comprar el interruptor completo,la bombilla va alojada dentro del interruptor y soldada con una resistencia y o sale asique toca comprar el interruptor.


Thelemaco

  • Visitante
Re: luz de emergencias (warning)
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2008, 22:02:24 pm »
Aqui se habla de eso y ya se dice que a lo mejor tienes que comprar un boton nuevo. O0

chiflo

  • Visitante
Re: luz de emergencias (warning)
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2008, 22:34:06 pm »
hay se habla de lo mismo que me pusiste arriba,de lo de desmontar el modulo del clima ital.... y yo digo que no tengo clima,y que no hace falta desmontar nada solo el interruptor si puedo pongo fotos del interruptor y de como sacarlo sin desmontar nada solo el susodicho. O0 <love ;D

Thelemaco

  • Visitante
Re: luz de emergencias (warning)
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2008, 22:57:39 pm »
hay se habla de lo mismo que me pusiste arriba,de lo de desmontar el modulo del clima ital.... y yo digo que no tengo clima,y que no hace falta desmontar nada solo el interruptor si puedo pongo fotos del interruptor y de como sacarlo sin desmontar nada solo el susodicho. O0 <love ;D
ok,perfecto asi lo vemos y por si nos pasa a los demas lo tenemos. O0

chiflo

  • Visitante
Re: luz de emergencias (warning)
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2008, 00:43:26 am »
mañana mismo pongo las fotos del  interruptor las de la zafi ya las pondre que esta en el taller [plas] O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: luz de emergencias (warning)
« Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2008, 00:44:39 am »
mañana mismo pongo las fotos del  interruptor las de la zafi ya las pondre que esta en el taller [plas] O0
O0 Toda la informacion que se tenga es poca. O0

Angelillo30

  • Visitante
Re: luz de emergencias (warning)
« Respuesta #10 en: 10 de Diciembre de 2008, 22:57:00 pm »
Yo tambien lo tengo fundido, a ver si el finde que viene lo quito para ponerle un led blanco, lo estube mirando por encima y no tiene mucha historia.

Pinsapa

  • Visitante
Re: luz de emergencias (warning)
« Respuesta #11 en: 10 de Diciembre de 2008, 23:54:22 pm »
Yo tambien lo tengo fundido, a ver si el finde que viene lo quito para ponerle un led blanco, lo estube mirando por encima y no tiene mucha historia.

Angel, si puedes, monta un pequeño tutorial, que seguro que viene bien a mas de uno. ;)

Angelillo30

  • Visitante
Re: luz de emergencias (warning)
« Respuesta #12 en: 11 de Diciembre de 2008, 06:36:37 am »
Yo tambien lo tengo fundido, a ver si el finde que viene lo quito para ponerle un led blanco, lo estube mirando por encima y no tiene mucha historia.

Angel, si puedes, monta un pequeño tutorial, que seguro que viene bien a mas de uno. ;)

Claro, si veo que va bien hago un minimanual.

chiflo

  • Visitante
Re: luz de emergencias (warning)
« Respuesta #13 en: 11 de Diciembre de 2008, 18:55:30 pm »
si tiene histiria si,como lo desmontes ten uidado con los dos muelles,con la pestaña de cobre que hace el contacto y con las patillas del mismo conector son muy deviles yo creo que no es tan facil :8(.......pero ojala y te salga bien <love

Angelillo30

  • Visitante
Re: luz de emergencias (warning)
« Respuesta #14 en: 11 de Diciembre de 2008, 23:03:58 pm »
Todo lo que entra, sale, y todo lo que sale, entra  ^-^

chiflo

  • Visitante
Re: luz de emergencias (warning)
« Respuesta #15 en: 11 de Diciembre de 2008, 23:08:41 pm »
eso si O0

Angelillo30

  • Visitante
Re: luz de emergencias (warning)
« Respuesta #16 en: 13 de Diciembre de 2008, 16:27:12 pm »

Thelemaco

  • Visitante
Re: luz de emergencias (warning)
« Respuesta #17 en: 13 de Diciembre de 2008, 17:12:04 pm »
Perfecto commpañero.muchas gracias,seguro que nos vendra bien en el futuro. O0

PEOPLEWEB

  • Visitante
Re: luz de emergencias (warning)
« Respuesta #18 en: 16 de Abril de 2009, 12:53:01 pm »
 :) muchas gracias