Autor Tema: Que comprarias, Play3 o Xbox360?  (Leído 2098 veces)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Que comprarias, Play3 o Xbox360?
« Respuesta #25 en: 13 de Noviembre de 2008, 09:49:48 am »
Mi hijo tiene la ps3 desde hace un año y bien, pero el otro dia como dice Fxagiler jugando al Fifa 09 se le bloqueo y le dejo de leer,

Es el juego el que quema la lente,ya lo he leido en varios foros de PS3,le esta pasando a muchos.

Pd. Una razon mas por la cual tengo PES 2009  <love <love

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
« Respuesta #26 en: 13 de Noviembre de 2008, 11:44:06 am »
Lo que no es normal es que por jugar a un juego ORIGINAL pagando lo que valen te deje de funcionar la consola... ¿os habéis preguntado que les pasará a los que no tengan la consola en garantía? ¿y los que después de un año (por ejemplo) no encuentren el ticket de compra?

Si la tienes en garantía la puedes mandar y esperar como mínimo un mes y medio, y como se meta Diciembre espera tres meses... eso si que no es normal.

Imaginaos que os deja de funcionar la zafira por circular por la M30, por el resto de carreteras y autovías no, pero por la M30 deja de funcionar... ¿lo veríais normal?

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #27 en: 13 de Noviembre de 2008, 11:54:49 am »
Ah, pero con la PS3 puedes jugar con copias de seguridad, es la primera noticia que tengo.
No lo sabia, yo pensaba que no se podia por ahora.
Y piensas bien,todavia no se puede
Eso pensaba yo, pero al leer el post de Mig21 pues ya me puso en duda.
De todas formas tengo entendido que no queda mucho para que se pueda, y que el procedimiento seria similar al de la PSP. Todo esta en el mando y sus baterias. Se esta probando con baterias Pandora (no se si te suena) y por ahi van los tiros respecto al respecto, pero aun nada serio.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #28 en: 13 de Noviembre de 2008, 12:00:18 pm »
Mi hijo tiene la ps3 desde hace un año y bien, pero el otro dia como dice Fxagiler jugando al Fifa 09 se le bloqueo y le dejo de leer,

Es el juego el que quema la lente,ya lo he leido en varios foros de PS3,le esta pasando a muchos.
No será mas bien al igual que pasó con la serie cuatro de PS2 que pusieron los ingenieros de Chony tan cerca el transformador de la lente lectora que producia condensacion por el calor. Este problema no lo tenia la serie tres y lo solventaron en series siguientes. Pues no he cambiado yo lentes ni ná.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #29 en: 13 de Noviembre de 2008, 12:28:08 pm »
Lo que no es normal es que por jugar a un juego ORIGINAL pagando lo que valen te deje de funcionar la consola... ¿os habéis preguntado que les pasará a los que no tengan la consola en garantía? ¿y los que después de un año (por ejemplo) no encuentren el ticket de compra?

Si la tienes en garantía la puedes mandar y esperar como mínimo un mes y medio, y como se meta Diciembre espera tres meses... eso si que no es normal.
No si normal no es,lo que es que deberia de haberse visto ese problema en la fase de testeo del juego

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #30 en: 13 de Noviembre de 2008, 12:32:43 pm »

No será mas bien al igual que pasó con la serie cuatro de PS2 que pusieron los ingenieros de Chony tan cerca el transformador de la lente lectora que producia condensacion por el calor. Este problema no lo tenia la serie tres y lo solventaron en series siguientes. Pues no he cambiado yo lentes ni ná.
Pues a ciencia cierta no lo se,pero yo en mi PS2 "gorda" dejo de leer des pues de varios años funcionando y con muchisimas horas de juego,todos mis juegos originales excepto uno,el FIFA 2002,de los demas no leia ninguno

Y la que me compre despues,todavia sigue viva y tiene ya muchos años y muchas horas encendida

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #31 en: 13 de Noviembre de 2008, 12:35:30 pm »
Eso pensaba yo, pero al leer el post de Mig21 pues ya me puso en duda.
De todas formas tengo entendido que no queda mucho para que se pueda, y que el procedimiento seria similar al de la PSP. Todo esta en el mando y sus baterias. Se esta probando con baterias Pandora (no se si te suena) y por ahi van los tiros respecto al respecto, pero aun nada serio.
Pues que quieres que te diga.Aunque se pudiera no me voy a arriesgar a estropear una consola que vale un paston o a que me baneen del Playstation Network y no poder jugar online con los juegos,como pasa con las XboX 360 pirateadas

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #32 en: 13 de Noviembre de 2008, 13:04:50 pm »
Eso es Pollo si en la PS2 gorda solo te leia el fifa 2002, y los demas no.
Se conoce que los de Chony han dicho:
Pues ahora en la PS3 todos los demas menos el Fifa 2009
Que cosas....

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #33 en: 13 de Noviembre de 2008, 13:24:52 pm »
No creo que tampoco sea eso  :DD :DD

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #34 en: 13 de Noviembre de 2008, 13:27:20 pm »
Joer que no, que los de Chony la han tomado contigo (y los jueces tambien) pero esa es otra pinicula....

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #35 en: 13 de Noviembre de 2008, 20:21:31 pm »

Imaginaos que os deja de funcionar la zafira por circular por la M30, por el resto de carreteras y autovías no, pero por la M30 deja de funcionar... ¿lo veríais normal?

Merci, tu que entiendes,  si le he cambiado la lente , si mi hijo sigue jugando al Fifa 2009 , se le volveria a estropear?   :-\

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #36 en: 13 de Noviembre de 2008, 20:23:04 pm »
Yo no entiendo mucho,pero si es por culpa del juego por lo que se ha estropeado....supuestamente volvera a hacerlo

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #37 en: 13 de Noviembre de 2008, 20:28:52 pm »
Yo no entiendo mucho,pero si es por culpa del juego por lo que se ha estropeado....supuestamente volvera a hacerlo

Gracias Sergio, haber si le convezco y que lo cambie por otro.  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #38 en: 13 de Noviembre de 2008, 20:32:22 pm »
Suena raro. ¿Acaso no prueban los juegos antes de distribuirlos en las tiendas? Es posible que alguna serie de estos lleven en la programacion algun codigo malicioso que pifie la maquina. Pero es raro y con que intencion. sabotaje tal vez. Repito raro, raro. Siempre tenemos que echar la culpa a algo, que si el gato negro, la escalerica, el acuario, al color amarillo y las cosas pasan por que pasan y ya esta. En este caso en particular hay que diferenciar sftware y hardware y no se mezclan entre ellos las averias salvo contadas excepciones como conectarte con la consola a la red y que se te mete algo. Si no no me lo creo, como un colega mio al que en la WII con wasabi lo banearon. Como lo solventó, sencillo con Wassabi 2, problema arreglado, cuando llegara el dia a PS3

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #39 en: 14 de Noviembre de 2008, 09:33:37 am »
Pero seria mucha casualidad que a mucha gente le pase jugando al mismo juego,no?

Mira tenemos el caso del hijo de Roscas y mira

Otro caso y otro y otro.... y podria seguir poniendote mas casos

No creo que sea sabotaje industrial ni nada de eso,mas bien creo que sea una partida defectuosa de DVD's no del juego ni de errores de programacion.Dudo mucho que a EA,la compañia creadora del FIFA 09 y una de las mas prestigiosas,le interese mucho que vaya pasando esto con sus juegos