Autor Tema: Precio Zafira Sport 120cv  (Leído 2363 veces)

kape

  • Visitante
Re: Precio Zafira Sport 120cv
« Respuesta #25 en: 17 de Noviembre de 2008, 18:48:12 pm »


Enhorabuena!!!

Espero escribir pronto yo tb contando q soy poseedor de una :)

Cuidadito al salir del conce q siempre da miedo... :)


Defrente

  • Visitante
Re: Precio Zafira Sport 120cv
« Respuesta #26 en: 17 de Noviembre de 2008, 19:07:09 pm »
Felicidades, y ahora a disfrutarla.  O0 O0

Por otro lado y a modo de comentario, decirte que las alfombrillas y todo eso que te regalaban. . .es MENTIRA que lo hacian, vienen de serie, NO ES UN REGALO. Por lo menos en mi enjoy venian de serie., ademas lo pone en el catalogo de caracteristicas que te da el conce cuando vas a verla.


andimin

  • Visitante
Re: Precio Zafira Sport 120cv
« Respuesta #27 en: 18 de Noviembre de 2008, 09:37:58 am »
Gracias a todos por vuestro apoyo y consejos.

Excelente andimin [plas] [plas] [plas]

Consejos...  ??? si aún no has llevado un "bolomonumen" de estos, presta atención a los extremos del parabrisas, donde están los puntales, pues se generan ángulos muertos que si no tienes cuidado te pueden dar una sorpresa (p.ej. en un paso de cebra)

Por lo demás, seguro que te toca repostar nada más salir, así que asegúrate del carburante que le echas. O0
Pues no, no he conducido nunca una "bolomonumen", gracias por el consejo, tendre en cuenta lo de los puntales.
Carburante, gasoil, espero no confundirme que el ibiza es de gasolina, pero una pregunta, ¿vosotros le echais el diesel ese cinco estrellas o el diesel "pelao y mondao"? El 80% de mis kilometros seran en carretera y no se si es aconsejable gastarme un poquito mas en el litro de diesel y reportar el diesel supercalifragilistico o no.

Felicidades, y ahora a disfrutarla.  O0 O0

Por otro lado y a modo de comentario, decirte que las alfombrillas y todo eso que te regalaban. . .es MENTIRA que lo hacian, vienen de serie, NO ES UN REGALO. Por lo menos en mi enjoy venian de serie., ademas lo pone en el catalogo de caracteristicas que te da el conce cuando vas a verla.

Ya sabia lo de las afombrillas, triangulos y demas, pero despues del precio que me dio anda que no se costo sacarle los tornillos de seguridad de las llantas, pero al final lo consegui y tambien me los pone.

pedazo de maquina te has agenciado!!
a disfrutarla con buena salud y compañía!!
el precio es buenisimo a mi parecer!! O0
El precio, por lo que leo por aqui creo que es el correcto ni una superoferta ni un timo, la zafira es la que queria y el color me encanta (bueno le encanta mas a mi mujer que es la que no la tendra que limpiar  ;) ), por lo tanto ahora mismo no me siento engañado, cosa que no ocurria semanas antes cuando me puse a mirar coches.

Nada mas, gracias por vuestros consejos y espero enseñaros mi nueva maquina lo antes posible.

Salu2.
PD: Yo no soy de pegatinas, pero me encanta la del club y seguro que me la pillo. Pero una cosita, yo soy el mas manazas de todo el mundo mundial, vamos que bricomania y yo estamos reñidos, ¿es facil poner la pegatina del club? ¿donde la poneis (situacion en el coche)? ¿para mi color (gris acero) en que color pillarias la pegata, gris?

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Precio Zafira Sport 120cv
« Respuesta #28 en: 18 de Noviembre de 2008, 18:15:22 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te gastes más en carburante caro, te hace el mismo servicio. Además, corre el rumor de que a partir del año que viene el diesel normal desaparece y habrá que echar del que es algo más caro...

Yo tampoco soy de pegatinas en el coche, sólo llevo la del club y estoy encantado, porque queda muy bien y no es "chillona". Y sobre cómo ponerla, nada más fácil. Aquí tienes un vídeo explicativo y todo: O0

http://clubzafira.com/index.php/topic,5711.0.html

yeiko

  • Visitante
Re: Precio Zafira Sport 120cv
« Respuesta #29 en: 22 de Abril de 2009, 14:41:09 pm »
Hola , soy nuevo en el club, pero aun asi te comento que Yo me la compre hacia el 20/dic/08 la Sport de 120 CV y me salio por 19.500 con bluetooh, retrovisores plegables, pack visibilidad y lunas tintadas (pintura metalizada por supuesto) y en teoria me hicieron un precio por recomendación así que tu precio de la sport me parece bueno.

janyto

  • Visitante
Re: Precio Zafira Sport 120cv
« Respuesta #30 en: 23 de Abril de 2009, 11:52:32 am »
enhorabuena por la adquisicion y a disfrutarla O0 O0

zafirasport

  • Visitante
Re: Precio Zafira Sport 120cv
« Respuesta #31 en: 28 de Julio de 2009, 14:59:43 pm »
Buen precio, enhorabuena.

Saludos