Autor Tema: todas las noches en ZARAGOZA  (Leído 1032 veces)

xavi1961

• Visitante
todas las noches en ZARAGOZA
« en: 15 de Noviembre de 2008, 00:19:08 am »
pues eso que esta semana todas las noches me voy a dormir a el HOSTAL EL MADRAZO en la carretera vieja de LOGROÑO llegare a las 22.10 y me voy a las 8.15 otra vez hacia BARCELONA para volver a llegar a ZARAGOZA a las 22.10 y asi toda la semana asi que si alguien se quiere tomar unas  [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] alli estare  O0 O0

ZAFIRUKI

• Visitante
Re: todas las noches en ZARAGOZA
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2008, 00:21:58 am »
Miguel aquí tenemos al otro espía de Marci contratado por del club  >:D >:D >:D >:D

Bueno fuera bromas Xavi haber si alguien se anima y te hace un visita ya sabes en tal caso fotos  ;)

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2008, 00:24:02 am »
esta semana he estado todas las noches en VALLECAS Y GETAFE un ratito y vuelta a ZARAGOZA O0 O0

Mig21

• Visitante
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2008, 00:27:37 am »
Miguel aquí tenemos al otro espía de Marci contratado por del club  >:D >:D >:D >:D  

El Caso, es que también en ocasiones veo Xavisssssssssss  :o :o :o

Hay que jorobarse  <cabreado <cabreado <cabreado vaya dos, yo todo el día sentado en la oficina y estos no paran con el cuuuulo quieto.  <cabreado <cabreado <cabreado

A mi me pilla un poco lejos Xavi sino claro que contabas conmigo, a ver si algún mañico se anima.  [plas] [plas] [plas] [plas]

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2008, 00:27:45 am »
esta semana he estado todas las noches en VALLECAS Y GETAFE un ratito y vuelta a ZARAGOZA O0 O0

¿Y no as podido ver a Truly ni a nadie de la zona?

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2008, 00:37:11 am »

llegaba a las 3h y me iba a las 4h y si que he visto camiones de DHL pero el truly no era ninguno >:D >:D

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2008, 10:19:31 am »
yo todo el día sentado en la oficina y estos no paran con el cuuuulo quieto.  <cabreado <cabreado <cabreado
Animo que no eres el unico,aunque yo a veces bajo a la tienda un rato cuando hay publico,pero acabas de la silla y del pc hasta las narices  >:(

Pd. Aunque que bien se esta aqui en invierno con la calefaccion y en verano con el aire acondicionado  <love ^-^

TRULY

« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2008, 10:31:29 am »

es que los horarios del colega cualquiera los aguanta  <locoloco <locoloco <locoloco

yo desde luego que tu, le decia al jefe que se deje de rollos y que con esos horarios y viajecitos me tendria que pagar 3000 o 4000 pavos al mes ¿o acaso ya los cobras pajarraco  >:D >:D >:D >:D >:D?

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2008, 12:16:25 pm »

es que los horarios del colega cualquiera los aguanta  <locoloco <locoloco <locoloco

yo desde luego que tu, le decia al jefe que se deje de rollos y que con esos horarios y viajecitos me tendria que pagar 3000 o 4000 pavos al mes ¿o acaso ya los cobras pajarraco  >:D >:D >:D >:D >:D?
los 4000 no pero los 3000 casi >:D >:D

y esta semana conduzco de 9h a 13h y de 18.30 a 22h voy a comer a casa y echarme la siesta y a dormir a ZARAGOZA O0 O0 O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #9 en: 15 de Noviembre de 2008, 19:52:17 pm »

Ja,ja,ja,ja ya somos 2, ya sabes, si quedas con alguien y no te atiende bien , ni te invita a las  [beer], llamas  <movil a Merci y a la lista.  :DD :DD :DD :DD :DD

Me gustaria tomarme unas  [beer] contigo , pero me pilla un poco lejos, haber si coincidimos algun dia.  O0

TRULY

« Respuesta #10 en: 15 de Noviembre de 2008, 19:57:33 pm »
los 4000 € no pero los 3000 € casi >:D >:D

y luego hay crisis  <mazo <mazo <mazo si te llevas lo tuyo y lo mio so mamonazo  :DD :DD :DD :DD :DD :DD
di que si que no es facil hacer tu trabajo  O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #11 en: 15 de Noviembre de 2008, 20:00:38 pm »
perdon xavi a que te dedicas? O0 O0

TRULY

« Respuesta #12 en: 15 de Noviembre de 2008, 20:02:57 pm »
perdon xavi a que te dedicas? O0 O0
es transportista de seur, va con un trailer  O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #13 en: 15 de Noviembre de 2008, 20:06:10 pm »
gracias Truly,es para meterme yo tambien a Seur :DD :DD

TRULY

« Respuesta #14 en: 15 de Noviembre de 2008, 20:14:52 pm »
gracias Truly,es para meterme yo tambien a Seur :DD :DD
si porque lo que es en DHL, te pagan menos de la mitad :'( :'( :'( :'(

TRULY

« Respuesta #15 en: 15 de Noviembre de 2008, 20:16:06 pm »
de todos modos feantre, ¿porque no hablas co xavi directamente? va a estar en la carretera de logroño a zaragoza, no se cuanto hay de ahi a tu casa pero no estara muy lejos no?

feantre

• Visitante
« Respuesta #16 en: 15 de Noviembre de 2008, 20:19:22 pm »
hombre la verdad es que lo habia pensado pero son unos 170km del ala :DD :DD

pao

• Visitante
« Respuesta #17 en: 15 de Noviembre de 2008, 22:19:20 pm »
que tengas suete y que agas alguna minikdd  O0

xavi1961

• Visitante