Autor Tema: instalacion pantalla multimedia kenwood  (Leído 779 veces)

asturzafi

  • Visitante
Re: instalacion pantalla multimedia kenwood
« Respuesta #25 en: 13 de Noviembre de 2008, 13:13:41 pm »
feantre el interruptor que tengo donde la palanca es para activar cuando yo veo conveniente la marcha atras porque no siempre que das marcha atras te hace falta pero el motivo mas importante es que en las zafis B es incompatible la camara ya que va conectada a la marcha atras y hay un dispositivo que no deja conectar nada ya que deja sin corriente a la camara. en las zafis A eso no sucede. asi que los que vayan a poner temas de esos en las zafis B que se informen antes. a mi me cogieron corriente de un foco de marcha atras y dejo de alumbrar el foco, solo funcionaba la marcha de atras del otro foco. ahi vieron el problema. lo digo por si poneis algo parecido. seguro que habra alguna trampa pero me dieron la opcion del boton donde la palanca y activar la camara solo y cuando yo quiera o necesite e incluso en marcha normal puedo encenderla sin necesidad de meter la marcha atras.

asturzafi

  • Visitante
Re: instalacion pantalla multimedia kenwood
« Respuesta #26 en: 13 de Noviembre de 2008, 13:15:45 pm »
hola madruga, si te hace falta o quieres el marco 2din en color plata me lo dices que te lo pido y te lo envio sin problemas. ya sabes donde estoy para lo que te haga falta.

asturzafi

  • Visitante
Re: instalacion pantalla multimedia kenwood
« Respuesta #27 en: 13 de Noviembre de 2008, 13:18:33 pm »
titobouna, es un interface correspondiente al año de fabricacion de mi zafi, ese interface puede variar de la zafi b del año 2006 a la zafi del año 2007. si tienes alguna pregunta me la transmites que me informo mejor.

asturzafi

  • Visitante
Re: instalacion pantalla multimedia kenwood
« Respuesta #28 en: 13 de Noviembre de 2008, 13:19:49 pm »
madruga si al final te animas a venir el finde semana a gijon me avisas si te apetece y tomamos un cafe y hablamos un ratin. un abrazo

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: instalacion pantalla multimedia kenwood
« Respuesta #29 en: 13 de Noviembre de 2008, 13:22:27 pm »
Tremendo Angel!!  <love <love <love Que pasado que bien queda [plas] [plas]

asturzafi

  • Visitante
Re: instalacion pantalla multimedia kenwood
« Respuesta #30 en: 13 de Noviembre de 2008, 13:22:45 pm »
gracias a todos por vuestros comentarios pero todo esto es culpa vuestra ya que no puedo quedar con vosotros porque cada vez que quedo traeis cosas nuevas y maravillosas y meteis a uno en ganas........ sois unos peligros...... para mi es importante vuestra opinion la cual os agradezco. un abrazo a todos y de nuevo gracias por tomaros un ratin en enviarme vuestros comentarios.

asturzafi

  • Visitante
Re: instalacion pantalla multimedia kenwood
« Respuesta #31 en: 13 de Noviembre de 2008, 13:23:53 pm »
gracias polloyvaca por tu comentario. cuidaros mucho y os envio un abrazo.

chatin37

  • Visitante
Re: instalacion pantalla multimedia kenwood
« Respuesta #32 en: 13 de Noviembre de 2008, 13:37:45 pm »
asturzafi, no nos has dicho por cuanto te ha salido ese peazo de aparato, a mi me ha encantado pero seguro que no me dará para ponerlo. :'(

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: instalacion pantalla multimedia kenwood
« Respuesta #33 en: 13 de Noviembre de 2008, 15:03:34 pm »
gracias asturzafi ya lo e agregado a mis favoritos  O0 me a venido de perlas pues con la cid que puse en mi zafi esa camara esta de p. m . y aunque ahora desgraciadamente e entrado en crisis economica este brico va a caer tarde o tenprano O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: instalacion pantalla multimedia kenwood
« Respuesta #34 en: 13 de Noviembre de 2008, 18:45:21 pm »
Ostiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias asturiano la que has preparao pajaro. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Esta de miedo,menudo equipo,para la siguiente kdd la tendre que volver a probar que ya no es la misma  :DD :DD :DD :DD

(Es que en la kdd me hinche a probar pepinos,la de Dancerox,la de asturzafi........)

Y habra que hacerle una foto a Unai desde esa camara  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Lo dicho muy wuapo Asturzafi(como la has engañado............a Delfy digo) >:D

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: instalacion pantalla multimedia kenwood
« Respuesta #35 en: 13 de Noviembre de 2008, 21:37:01 pm »
Otra pregunta más asturzafi, como de momento eres el único que ha instalado el interface para los mandos del volante te vamos a freir a preguntas. Has probado si se puede cambiar la hora desde el mando del BC. Hace un par de semanas me comentaron que en algunos modelos de otros coches dependiendo del software que lleven instalado conservan unas funciones o no e incluso creo que en algún sitio he leido que en los astra h lo han conseguido.

asturzafi

  • Visitante
Re: instalacion pantalla multimedia kenwood
« Respuesta #36 en: 13 de Noviembre de 2008, 21:46:11 pm »
titobouna cuando te refieres al cambio de la hora, te refieres a la del reloj? ya lo miro mañana. desde el volante me deja consultar el BC de la zafi, es decir, km que llevo, km que me quedan por andar con el deposito, ponerlo todo a cero, km totales que llevo etc.... , subir y bajar el volumen, pasar a la radio, pasar de cancion, pasar a usb, ipod,navegador, telefono etc.... un monton de cosas pero mañana te confirmo el tema de la hora y lo que necesites.

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: instalacion pantalla multimedia kenwood
« Respuesta #37 en: 13 de Noviembre de 2008, 21:52:24 pm »
Si me refiero al tema del cambio de hora del reloj, mientras leia tu respuesta he recordado que lo que leí fué que había que dejar presionada la rueda del BC en el volante y se podía acceder al setting. Yo desde luego no he conseguido hacerlo con el cd30 mp3.

asturzafi

  • Visitante
Re: instalacion pantalla multimedia kenwood
« Respuesta #38 en: 13 de Noviembre de 2008, 21:54:52 pm »
mañana sin falta te lo miro y os digo algo a todos por si en un futuro surge la duda.

chatin37

  • Visitante
Re: instalacion pantalla multimedia kenwood
« Respuesta #39 en: 13 de Noviembre de 2008, 22:27:26 pm »
la tela asturzafi cuanto??????????????????
no me contestas..... :8( :'( :-\

asturzafi

  • Visitante
Re: instalacion pantalla multimedia kenwood
« Respuesta #40 en: 13 de Noviembre de 2008, 22:35:56 pm »
a ver el multimedia con navegador cuesta 1300€,los hay mas baratillos y sin navegador, este modelo es la gama mas alta de kenwood, el portamatriculas con la camara, el interface, cableado y la mano de obra de todo eso.... me quedo todo al final en .....1700€ lo malo es que no os puedo poner la fotos del brico.....no por nada sino porque no lo hice yo...jjejeje.
es una pasta pero llevo bastante tiempo con la idea de ponerlo todo desde que vi a penuja hace dos años en la primera kdd en madrid. los hay mucho mas baratos el secreto es ir reuniendo el dinero y el dia que lo tengas ponerlo porque sacar esa pasta asi como asi hoy en dia es imposible.

chatin37

  • Visitante
Re: instalacion pantalla multimedia kenwood
« Respuesta #41 en: 14 de Noviembre de 2008, 08:44:26 am »
Gracias. Lo dicho me quedare con las ganas, por lo menos de momento.