Autor Tema: SOLUCIONADO PROBLEMA TIRONES  (Leído 488 veces)

djembefola

• Visitante
SOLUCIONADO PROBLEMA TIRONES
« en: 11 de Noviembre de 2008, 18:03:25 pm »
Perdón por las mayúsculas pero es que lo merece. Llevo dos semanas con la última reprogramación que recibieron en el conce y por mucho que he intentado forzarlo NINGÚN TIRÓN y responde muy bien al acelerar. Así que tras mucho pelear me lo han arreglado. Me los hacía desde los 3000km más o menos y llevo 48.000km por lo que ya era hora. He pasado una reprogramación que me quitó potencia, una válvula EGR que se rompió, otra válvula EGR modificada que me pusieron hace 3 semanas y que iba fatal y al fin dieron con la solución. Ahora si puedo decir que tengo una peaso máquina y si ya estaba contento ahora la disfruto del todo.
Si alguien los sigue teniendo que pregunte por esta reprogramación nueva que es para Zafiras del 2006 pues parece que va de muerte.
Si alguien tiene alguna duda aquí estoy.
Gracias a todos los que habeis intentado ayudarme cuando he preguntado algo y un saludo.

Mig21

• Visitante
Re: SOLUCIONADO PROBLEMA TIRONES
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2008, 18:06:18 pm »
Me alegro que te lo hayan solucionado, ahora sí a disfrutarla.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2008, 18:23:34 pm »
¡¡FANTÁSTICO!! [plas] [plas] [plas] [plas]

¡Enhorabuena compañero! O0  Ahora... a disfrutar 8:)

TRULY

« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2008, 18:58:34 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ya era hora ¡¡¡¡¡
al fin podras hablar bien de la zafi  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2008, 19:01:21 pm »
Bueno es saber que en Opel han dado con la tecla, seguro que no seras el unico al que le reprograman la centralita. Dentro de un tiempo se veo que el problema no desaparece ire yo tambien. Ayer me hicieron una ñapa en la EGR y hay que esperar a ver la evolucion.

PACOPEPEKING

• Visitante
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2008, 21:26:18 pm »
Bueno yo estoy desesperado dime algo referente a esa nueva reprogramación , ya que en el concesionario parecen que  tiene el sistema informático jurásico y eso de las reprogramaciones no es lo suyo, me han puesto una egr del 2006hace unos días, cuando pudieron haber puesto la remodelada.

zafirafjc

• Visitante
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2008, 22:20:55 pm »
Felicidades!!!  Creo que sería interesante el decir en que concesionario te han solucionado el problema.  O0

djembefola

• Visitante
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2008, 12:43:59 pm »
Bueno yo estoy desesperado dime algo referente a esa nueva reprogramación , ya que en el concesionario parecen que  tiene el sistema informático jurásico y eso de las reprogramaciones no es lo suyo, me han puesto una egr del 2006hace unos días, cuando pudieron haber puesto la remodelada.
La verdad es que en mi conce se han portado siempre muy bien pero me decían que ellos no podían hacer nada más de lo que habían hecho hasta que General Motors no les enviara una solución técnica. Y así ha sido. Si tu concesionario no te da confianza deberías buscar otro si puedes pues es verdad que todos no tienen buenos mecánicos ni todos tienen ganas de buscar soluciones. Mi mecánico ha llamado varias veces a Alemania para ver si había algo nuevo.
Me lo han solucionado en Marcos motor Opel (de elche) pero ellos dependían de la solución que llegó en una nueva reprogramación. En ese CD ponía "solución sacudidas motor zafira" o algo así.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2008, 15:00:46 pm »
hasta que General Motors no les enviara una solución técnica.

Pues ahora lo ideal es que General Motors se pusiese en contacto con todos los talleres Opel de España para comunicar esa solución técnica. Si no, estaremos en lo de siempre: encontrar un taller que verdaderamente se preocupe de sus clientes y remueva cielo y tierra para solucionar los problemas.

Enhorabuena, y ahora, a disfrutar de tu Zafira, que ya toca  O0 O0 O0

pao

• Visitante
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2008, 15:57:06 pm »
me alegro que te ayan solucionado el problema de los tirones ahora a disfrutarla como se lo merece O0