Saludos cordiales.

Posteo para pedir ayuda, como tantísimos otros compis, sobre como conseguir tener ID alta en el dichoso emule.
Antes de nada decir que no soy muy ducho en estos temas, así que explicaciones paso a paso para bebes, por favor, serán de muy agradecer.
Actualmente trabajo con Xp sp3, firewall de windows, mula 0.49b, router Zyxel p660 multipuesto (telefonica con trio), Adsl 6 mb y no sé que mas datos dar.
La actuación ha sido la siguente :
Instalo mula. Apunto puertos TCP y UDP que mula selecciona. Configuro velocidad T DSL 6000 (T, Arcor) y dejo demas por defecto.
Entro en portal alejandra de telefonica. Entro en pestaña puertos. Indico TCP, indico IP equipo (ipconfig), selecciono abrir puerto (no rango) e indico dato de emule. Cierro.
Repito anterior pero con UDP. Cierro.
Ahora, si entro en emule sin conectarme, en herramientas e inicio el asistente 1a vez, en la 3a ventana, comprobar puertos, el test siempre sale incorrecto. Siempre.

Además, si me conecto, ya puedo probar todos los posibles servidores que salen en la lista que siempre me conecto con ID Baja.
En el msg del Firewall Windows, le indico que no bloquee la conexión de Emule, por supuesto.
Por favor...... ¿¿¿ Que hago maaaaaaaallllllll ?
He reinstalado varias veces emule y cambiado todas ellas los puertos del router..... aaaahhhhggggggg.... Desesperado.

He leido varios post sobre el tema pero me pierdo un poco en explicaciones técnicas al respecto...
Muchas gracias por vuestra ayuda.
![[plas]](http://www.clubzafira.com/Smileys/smilies_smf/plasplas.gif)