Autor Tema: Retrovisor electrico  (Leído 670 veces)

Emiliano

• Visitante
Retrovisor electrico
« en: 10 de Noviembre de 2008, 20:47:21 pm »
Hola vereis que el otro día se me dio por mover los espejos exteriores para regularlos y el izquierdo funciona perfectamente pero cuando me pongo a mover el derecho resulta que a los lados si se mueve pero de arriba a abajo no funciona, por lo que descarto un fallo del botón y del motor ya que se mueve de izquierda a derecha bien. ¿A alguno le ha pasado esto? ¿Quitando la carcasa del espejo podría acceder a los cables del motor por si es que alguno esta suelto?

Lo peor es que la garantía se me acabo hace tiempo y por esa reparación a saber cuanto me pueden cobrar... :-\

ZAFIRUKI

• Visitante
Re: Retrovisor electrico
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2008, 20:59:26 pm »
Pues para acceder a la instalación y al propio motor tienes que sacar el cristal de espejo ya que atreves de la carcasa no podrás hacer nada.

De como sale el cristal de espejo no te puedo decir puesto de que la B aun no e desmontado ninguno pero seguramente lleve como todos los cristales unos clips de plastico que no suelen ser muy complicados de quitar.

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2008, 21:05:39 pm »
Puede ser un mal contacto, si puedes antes de quitar el espejo hay un sprays para quitar el posible oxido que te da el fallo del contacto y con eso te ahorras de quitar el espejo

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2008, 21:17:18 pm »
Puede ser un mal contacto, si puedes antes de quitar el espejo hay un sprays para quitar el posible oxido que te da el fallo del contacto y con eso te ahorras de quitar el espejo

Sabes donde encontrar ese producto y cuanto cuesta mas o menos??  Si no lo desmontare el cristal como dice zafiruki.

Gracias por la info. O0

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2008, 21:19:33 pm »

Sabes donde encontrar ese producto y cuanto cuesta mas o menos??  Si no lo desmontare el cristal como dice zafiruki.

Gracias por la info. O0

yo se que la casa wurth los tiene, esa gente son caros, pero supongo que en algún leroy deben de tenerlos

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2008, 21:27:21 pm »

Gracias por la info. O0

yo se que la casa wurth los tiene, esa gente son caros, pero supongo que en algún leroy deben de tenerlos

El 3 en 1 de toda la vida sirve que me lo acaba de decir mi padre O0

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2008, 21:32:59 pm »

Gracias por la info. O0

El 3 en 1 de toda la vida sirve que me lo acaba de decir mi padre O0

No son los 3 en 1, ojo tienen otros componentes esos sprays, date cuenta que el 3 en 1 es aceite puro y duro y son conductores, el que te digo yo no son conductores  por lo que puedes rociar un cuadro electrico sin ningún problema.

si echas el 3 en 1 puedes causar un corto, de todas formas en algun almacen electrico pueden tenerlo y que te informen.

pao

• Visitante
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2008, 15:22:50 pm »
y lo malo que tiene el 3 en 1 que al tienpo se queda reseco y tendras el mismo problea

GOR

• Visitante
« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2008, 15:38:08 pm »
WD-40 es lubricante dielectrico y repele la humedad, yo en mi trabajo en averias de maquinas por humedad agarrotamientos etc lo empleo muchas veces y es milagroso, penetra muy bien y protege piezas contra la humedad y la corrosion

GOR

• Visitante
« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2008, 15:41:47 pm »
Puedes encontrarlo en cualquier centro comercial en la seccion de herramientas y a veces en la seccion de coches te dejo el link
http://www.wd40.es/index.jsp?fid=4&cid=7&sid=1&pid=3

pao

• Visitante
« Respuesta #10 en: 11 de Noviembre de 2008, 15:49:31 pm »
ese esta muy bien el wd-40  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #11 en: 11 de Noviembre de 2008, 15:55:33 pm »
Efectivamente debe ser un spray antihumedad (como lo llaman en los talleres) sin agentes oleos, es decir aceites. Y no obstante aceitoso es. Contradictorio ¿Verdad?

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #12 en: 11 de Noviembre de 2008, 20:35:34 pm »
Puedes encontrarlo en cualquier centro comercial en la seccion de herramientas y a veces en la seccion de coches te dejo el link
http://www.wd40.es/index.jsp?fid=4&cid=7&sid=1&pid=3

Lo buscare y haber cuanto me clavan por ello ;D

Gracias O0

TRULY

« Respuesta #13 en: 11 de Noviembre de 2008, 20:45:04 pm »
seguro que tendra que ver el boton? me inclino mas a que se pueda haber salido una pestaña de su alojamiento y por eso no mueva para arriba o para abajo

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #14 en: 11 de Noviembre de 2008, 21:14:01 pm »
seguro que tendra que ver el boton? me inclino mas a que se pueda haber salido una pestaña de su alojamiento y por eso no mueva para arriba o para abajo

tambien puede ser lo que dice truly, al cerrar las puertas que se haya podido soltar uno de los terminales faston

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #15 en: 11 de Noviembre de 2008, 23:58:53 pm »

Ya he dicho que el botón estaba seguro de que no era, mirare lo de las pestañas antes de comprar el producto O0