Autor Tema: Ofertas ALDI y LIDL que podrian ser de utilidad.  (Leído 24931 veces)

Emiliano

• Visitante
Re: Vitrina de exposicion del Lidl
« Respuesta #125 en: 25 de Febrero de 2010, 14:57:35 pm »
Zafiruki aqui es donde me roza al cerrar de hecho tengo que empujar hacia la derecha la puerta para que encaje en el sitio.

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #126 en: 25 de Febrero de 2010, 15:12:58 pm »
Las fotos de la vitrina están en el hilo "coches de coleccion y sclextric"

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #127 en: 26 de Febrero de 2010, 21:52:28 pm »
Problema del roce solucionado, todo fue por un exceso de apriete en las bisagras, afloje un poco mas los tornillos y ahora ya no roza :)

loli_chico

• Visitante
Lupa led para mecánica de precisión (Video-Review)(Lidl)
« Respuesta #128 en: 01 de Noviembre de 2010, 14:20:59 pm »
El sábado 30 de Octubre salió a la venta el Lidl una lupa con led para mecánica de precisión, y aquí os dejo un video-review que he hecho por si os interesa este gadchet. El chisme está muy bien para hacer trabajos donde hay que forzar la vista, tiene una lupa con aumentos de X2,5 y una pequeña de X5. También tiene una luz de dos led, además de unas pinzas para poder trabajar con ambas manos y un soporte para soldador. Salió a la venta por algo menos de 7€  :o :o .

Por cierto, el video tiene música  ;) ;) .

<a href="http://www.youtube.com/v/XszQMrpzk0A?version=3" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/XszQMrpzk0A?version=3</a>

dmb

• Visitante
Re: Lupa led para mecánica de precisión (Video-Review)(Lidl)
« Respuesta #129 en: 01 de Noviembre de 2010, 14:27:26 pm »
Yo no creo que le sacaría mucho partido, pero de todas formas, cada vez que decís que han puesto a la venta algo en el lid, voy y no encuentro nada :-\ , supongo que será por provinvias o por tiendas

ErDeLaZafi

• Visitante
« Respuesta #130 en: 01 de Noviembre de 2010, 14:36:36 pm »
Yo no creo que le sacaría mucho partido, pero de todas formas, cada vez que decís que han puesto a la venta algo en el lid, voy y no encuentro nada :-\ , supongo que será por provinvias o por tiendas
O por que cuando llegas ya es demasiado tarde >:D

ertiti

• Visitante
« Respuesta #131 en: 01 de Noviembre de 2010, 14:42:35 pm »
pues habra que estar a la espera de que lo pongan en huelva,de momento no vi nada de eso O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #132 en: 01 de Noviembre de 2010, 14:53:23 pm »
teneis que ver al del pueblo ... casi siempre aun quedan por la tarde cuando paso

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #133 en: 01 de Noviembre de 2010, 14:54:44 pm »
Jejejejejeje pue yo me la compre con otras dos cosas más, a mí es que todas estas cositas me vuelven loco, lo reconozco es mi debilidad.   <locoloco <locoloco <locoloco

Tambien iba a por un metro electrico que habia, pero lo vi demasiado grande para llevarlo en el bolsillo.  :)

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #134 en: 01 de Noviembre de 2010, 14:58:45 pm »
pues habra que estar a la espera de que lo pongan en huelva,de momento no vi nada de eso O0

Te pudes inscribir y antes de que salga cualquier oferta, te la mandan por email.  O0

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.service.nl.sub.index

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #135 en: 01 de Noviembre de 2010, 15:04:10 pm »
Jejejejejeje pue yo me la compre con otras dos cosas más, a mí es que todas estas cositas me vuelven loco, lo reconozco.  <locoloco <locoloco <locoloco

A mí me pasa igual

O0 O0

ertiti

• Visitante
« Respuesta #136 en: 01 de Noviembre de 2010, 15:34:48 pm »

Te pudes inscribir y antes de que salga cualquier oferta, te la mandan por email.  O0

gracias roscas O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #137 en: 01 de Noviembre de 2010, 15:36:15 pm »

gracias roscas O0

O0   ;)

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #138 en: 01 de Noviembre de 2010, 22:22:02 pm »
yo en estos casos no tengo problemas tengo las ofertas unos dias entes de que salgan :DD :DD
si me molan las reservo para el dia de la venta (trabajo de mantenimiento de los lidl de cataluña) uno con suerte O0
si alguien de mi zona le interesa algo mp.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #139 en: 06 de Julio de 2011, 08:31:34 am »
Pues ya es tarde para decirlo, pero el pasado 23 de junio volvieron a poner a la venta esta vitrina. Yo la verdad, es que ni la vi... Van saliendo a la venta esporádicamente pero vuelan... :8(

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #140 en: 30 de Diciembre de 2011, 00:46:25 am »
Y hoy (bueno, ayer 29) ha vuelto a salir a la venta. Como estoy fuera, me he acercado a un pueblo cercano que hay Lidl para comprarla, y pensaba que ya no habría, pero... a las 7 de la tarde todavía les quedaban 6... Lo malo es que después de verla, me lo he pensado mejor y creo que esperaré otra oportunidad, ya que ocupa mucho sitio en el maletero y lo necesito para llevarme otras cosas en el viaje de vuelta. Además, pesa como un muerto...

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #141 en: 30 de Diciembre de 2011, 00:53:27 am »
doy fe de que pesa jajaja pero todavia siguen sacando la misma vitrina??

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #142 en: 30 de Diciembre de 2011, 21:37:42 pm »
Sí, es la misma. El precio es a 69'90 €, no sé a cómo la compraste tú.

Oye, y con lo que pesa, ¿le has puesto tacos especiales? Yo le pondría los SX de Fisher, del 8 por lo menos... No me fío, entre lo que pesa la vitrina y la carga de los coches, más vale que quede bien acollada.

JUMAFER

• Visitante
« Respuesta #143 en: 02 de Enero de 2012, 15:35:23 pm »
Os pongo unas fotos de los coches a escala 1/43 que tengo y algunos 1/18.

Y aquí el enlace de compra de otra vitrina, que está en Alcalá, y no me cobran los portes.
http://www.ebay.es/itm/EXPOSITOR-COCHES-ESCALA-1-43-NUEVO-PRECINTADO-/350455625339?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5198c8767b#ht_1234wt_1037

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #144 en: 08 de Enero de 2012, 20:40:47 pm »
Además, pesa como un muerto...

doy fe de que pesa jajaja

Por cierto se puede poner de pie, con unas patas o bien colgarla por si alguien tuviese dudas, en la foto de la revista viene de las dos formas.

Pues al final resulta que en una de las tiendas Lidl de mi ciudad todavía les quedaban dos vitrinas. Las vi y me acerqué con el coche a por una, pero... al final he desistido porque: a ver, Emiliano y Zafiruki, vosotros que la tenéis, ¿la tenéis colgada  L--i? Pesa más que un calentador, y éste lo tengo colgado con tacos del 12  :P No me fío de colgarla de una pared-tabique, y para tenerla en el suelo no me va bien 

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #145 en: 08 de Enero de 2012, 22:21:57 pm »
Pues si no recuerdo mal yo la tengo colgada con tacos fisher sx del 8 y un tornillo lrgo pero no me acuerdo de cuanto y hay esta...

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #146 en: 08 de Enero de 2012, 23:12:20 pm »
Bufff, pues la verdad, entre el peso de la propia vitrina y la de los coches... da la sensación de que vaya a tirar la pared  :P

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #147 en: 09 de Enero de 2012, 01:45:44 am »
Pues a mi me aguanta bien y lleva ya 1 año hay puesta...

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #148 en: 09 de Enero de 2012, 01:53:23 am »
Pues la verdad es que no sé qué hacer... La pared de la habitación de mi hijo es muy fina, debe ser de 6 cm de grosor. Si fuese maestra no me lo pensaba, pero así, un taco del 8 o un tornillo largo igual atraviesa la pared  :P

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #149 en: 09 de Enero de 2012, 01:55:36 am »
Eso yaa, no lo se, mañana mido el grosor de la que tengo yo colgada la vitrina y te digo