Autor Tema: Desmontar revestimiento puertas  (Leído 780 veces)

EnderElXenocida

• Visitante
Desmontar revestimiento puertas
« en: 02 de Septiembre de 2006, 00:03:04 am »
Estoy pensando en cambiar los altavoces de mi zafira, el sonido me parece bueno, pero creo que algo se puede mejorar con unos buenos altavoces.

Mi duda es: he visto que la zona del altavoz y de la bandeja de las puertas es de una pieza y el resto de la puerta de otra, sabe alguien si para acceder a los altavoces hay que desmontar la puerta entera o se pude quitar solo la parte de abajo?? En ese caso como??? Yo solo veo un tornillo en las puertas delanteras y ninguno en las traseras. he probado a tiras y me da miedo hacer el animal y cargaarme algun enganche.

Gracias

chiscueli

• Visitante
Re: Desmontar revestimiento puertas
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2006, 00:52:44 am »
Te pongo en pdf el despiece de los paneles de las puertas, espero te sirva.

delta48

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2006, 19:47:05 pm »
Estoy pensando en cambiar los altavoces de mi zafira, el sonido me parece bueno, pero creo que algo se puede mejorar con unos buenos altavoces.

Mi duda es: he visto que la zona del altavoz y de la bandeja de las puertas es de una pieza y el resto de la puerta de otra, sabe alguien si para acceder a los altavoces hay que desmontar la puerta entera o se pude quitar solo la parte de abajo?? En ese caso como??? Yo solo veo un tornillo en las puertas delanteras y ninguno en las traseras. he probado a tiras y me da miedo hacer el animal y cargaarme algun enganche.

Gracias

Como bien ha colgado chiscueli (ole por el manual  O0) hay que quitar toda la bandeja para acceder al altavoz. Cuando me tintaron las lunas estuve pendiente de como desmontaban las puertas y efectivamente, a parte de tener que quitar los 5 tornillos no hay que olvidarse de la manivela de las lunas para los que las tengan manuales en la 2ª fila. Quitados los tornillos se extrae a presión.

EnderElXenocida

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2006, 20:45:33 pm »
Pues entonces de momento voy a pasar, ya desmonte en su dia los del polo de mi mujer y como que ya no me quedan ganas.

Gracias chicueli por ese pdf, lo guardare por si más adelante me veo con ganas.

De todas formas sigo estando mosca por esa pieza que cubre el altavos que parece "distinta" a la del resto de la puerta.