¿No será el aviso de la terminación de retirada de carnet? 
En todo caso eso me lo notificaria el juzgado.Los municipales me pararon,pero al dar mas de 0,60 mg/l es delito y el caso pasa directamente al juzgado.
Ademas como se de buena tinta que estan intentando mandar el maximo posible de cartas para que hagan el curso........por que les dieron no hace mucho un premio por la "labor" que estan haciendo en favor de la comunidad por la imparticion de estos cursos,ya que te dan a elegir alli en la comisaria si quieres hacer el curso o los trabajos.Le toco a mi amigo David ir hace 15 dias o asi y era para eso
pero ahora portate bien, eh??? que sino ya sabes lo que hay

Puedes poner la mano en el fuego

Alcohol al volante 0,no esta la cosa como para andar con tonterias

¿No te la han enviado con acuse? Normalmente estas comunicaciones se hacen con acuse, aunque también podrías alegar que no la has recibido tú y que la persona que te lo firmó no te ha dicho nada.
Si,si lo que tengo es eso,el aviso de llegada,pero yo no lo he recogido.Lo habra recogido la vecina o alguno de sus hijos o el marido,no se,tampoco les voy a preguntar.De hecho pone hora de entrega del aviso de llegada a las 13:25,y a esa hora es evidente que estoy trabajando.
Y como tenemos tambien el piso de Merche......llevamos toda la semana alli,no hemos ido a mi casa,no lo he visto.....tengo muchas excusas