Autor Tema: Me cazaron (09/11/08) Reflexion (11/11/09)  (Leído 33160 veces)

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Me cazaron (09/11/08)
« Respuesta #700 en: 09 de Noviembre de 2009, 22:26:28 pm »
¿No será el aviso de la terminación de retirada de carnet?  <idiot

GALICAST

• Visitante
« Respuesta #701 en: 09 de Noviembre de 2009, 22:29:15 pm »
estoy de acuerdo con Saeta, que lo veo lo mas normal.
vamos tocayo que ya lo tienes chupado!!! y otra vez a los mandos de la zafi  >:D pero ahora portate bien, eh??? que sino ya sabes lo que hay  <mazo p:)
encima vas a celebrar la vuelta a los grande  O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #702 en: 09 de Noviembre de 2009, 23:19:29 pm »
al no tener la carta en mis manos,como si no hubiese llegado tampoco el acuse de recibo

¿No te la han enviado con acuse? Normalmente estas comunicaciones se hacen con acuse, aunque también podrías alegar que no la has recibido tú y que la persona que te lo firmó no te ha dicho nada.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #703 en: 09 de Noviembre de 2009, 23:36:36 pm »

Estoy por pensar que se trate más bien de esto Sergio... <idiot

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #704 en: 10 de Noviembre de 2009, 10:22:28 am »
En todo caso eso me lo notificaria el juzgado.Los municipales me pararon,pero al dar mas de 0,60 mg/l es delito y el caso pasa directamente al juzgado.

Ademas como se de buena tinta que estan intentando mandar el maximo posible de cartas para que hagan el curso........por que les dieron no hace mucho un premio por la "labor" que estan haciendo en favor de la comunidad por la imparticion de estos cursos,ya que te dan a elegir alli en la comisaria si quieres hacer el curso o los trabajos.Le toco a mi amigo David ir hace 15 dias o asi y era para eso

pero ahora portate bien, eh??? que sino ya sabes lo que hay  <mazo p:)
Puedes poner la mano en el fuego ;) Alcohol al volante 0,no esta la cosa como para andar con tonterias :-\

¿No te la han enviado con acuse? Normalmente estas comunicaciones se hacen con acuse, aunque también podrías alegar que no la has recibido tú y que la persona que te lo firmó no te ha dicho nada.
Si,si lo que tengo es eso,el aviso de llegada,pero yo no lo he recogido.Lo habra recogido la vecina o alguno de sus hijos o el marido,no se,tampoco les voy a preguntar.De hecho pone hora de entrega del aviso de llegada a las 13:25,y a esa hora es evidente que estoy trabajando.
Y como tenemos tambien el piso de Merche......llevamos toda la semana alli,no hemos ido a mi casa,no lo he visto.....tengo muchas excusas :-\

« Respuesta #705 en: 10 de Noviembre de 2009, 10:28:44 am »
Sea lo que sea, te vas a quitar la inquietud recogiéndola.  :)
Al final lo que sea (salvo según que beneficios) te lo hacen llegar a buenas o malas. >:(

Yo iría a recogerlo, por si acaso al menos  :-\

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #706 en: 10 de Noviembre de 2009, 10:33:34 am »
Hay 15 dias para poder recogerla,no habria prisa :-\ Y si cuela.....mira eso que me quito,que bastante castigo he tenido ya,no? 1 año sin conducir (y 3 dias) 1080€ de multa y 400€ del curso que ya hice,ya esta bien pagada la tonteria,no?

Que me come por dentro realmente saber si la carta es eso? Pues si,pero hasta el viernes como minimo no voy a por ella y luego la semana siguiente nisiquiera estoy aqui......lo mismo hasta va mi padre en vez de ir yo :)

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #707 en: 10 de Noviembre de 2009, 10:37:27 am »
Si alguien ha firmado el recibo del aviso, ya está rota la prescripción, con lo que no vale de nada que demores la recogida.  <idiot

« Respuesta #708 en: 10 de Noviembre de 2009, 10:49:51 am »
Hay 15 dias para poder recogerla,no habria prisa :-\ Y si cuela.....mira eso que me quito,que bastante castigo he tenido ya,no? 1 año sin conducir (y 3 dias) 1080€ de multa y 400€ del curso que ya hice,ya esta bien pagada la tonteria,no?
Por supuesto que sí, eso no lo duda nadie, teniendo en cuenta sobre todo las circunstancias y tu actitud.  [plas]
(otra cosa sería con otras circunstancias y/o actitud, eso también, pero sería otro caso  O0 )

Que me come por dentro realmente saber si la carta es eso? Pues si,pero hasta el viernes como minimo no voy a por ella y luego la semana siguiente nisiquiera estoy aqui......lo mismo hasta va mi padre en vez de ir yo :)
Si la cosa es vivir despreocupado de acuerdo, pero si no te vas a despreocupar, mejor saberlo.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #709 en: 10 de Noviembre de 2009, 10:50:42 am »
Si alguien ha firmado el recibo del aviso, ya está rota la prescripción, con lo que no vale de nada que demores la recogida.  <idiot
Seguro? Si no la he recogido yo,es como si yo no supiese nada,no?

« Respuesta #710 en: 10 de Noviembre de 2009, 10:54:52 am »
A tus efectos, si, pero a los suyos, no.
Igual metiéndote a discutir con recursos podrías alegar defectos de notificación, pero (1) es meterse en más fregaos y (2) el fregao o te lo rebaten o te lo repiten.
Así que  :-\

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #711 en: 10 de Noviembre de 2009, 11:24:23 am »
Pues si no quieres coger la carta, pero vives con la preocupación de saber de qué va, espérate a después de las minivacaciones...  8)

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #712 en: 10 de Noviembre de 2009, 11:25:59 am »
Seguro? Si no la he recogido yo,es como si yo no supiese nada,no?
Mucho me temo que sí, aunque legalmente pudieses recurrir e incluso ganar el recurso. Otro quebradero mas de cabeza que tendrías.  :8( Puedes preguntar a Fermín, seguro que te puede aconsejar en el tema.  O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #713 en: 10 de Noviembre de 2009, 11:30:30 am »
Os puedo adelantar que esa carta se considera como que ha sido "entregada". En el caso de que presentes un recurso, diciendo que tú no la has recibido, te presentarán el acuse firmado por "fulanito", y a partir de ahí, lo que dice Saeta, a recurrir: "es que yo a este tío no lo conozco", "a mí no me dijo nada...", y al final más tiempo y más papeleo.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #714 en: 10 de Noviembre de 2009, 12:00:55 pm »
Pues si no quieres coger la carta, pero vives con la preocupación de saber de qué va, espérate a después de las minivacaciones...  8)
Es lo que acabare haciendo seguramente,no quiero amargarme la semana de vacaciones  :8(

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #715 en: 10 de Noviembre de 2009, 12:14:36 pm »
¿En que vas a ir a recoger en carnet?
En la Zafi, tal vez.
Ole la chuleria.
Tendras la zafira flamante y sin una mota de polvo esperando el gran dia.
FIESTA NACIONAL ZAFIRERA, ¡¡¡¡¡¡¡¡YA!!!!!!!!Y una fecha para recordar, de aqui a ná.
El lavadoras

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #716 en: 10 de Noviembre de 2009, 12:17:53 pm »
¿En que vas a ir a recoger en carnet?
En la Zafi, tal vez.
Ole la chuleria.
Tendras la zafira flamante y sin una mota de polvo esperando el gran dia.
Andando,tardaria mas que si voy en el coche,aparte que para aparcar en los juzgados....esta complicado

Que va,tiene mucho polvo,necesita un buen lavado a mano :8(

^AS^

• Visitante
« Respuesta #717 en: 10 de Noviembre de 2009, 13:14:46 pm »
¡ 35 horas !

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #718 en: 10 de Noviembre de 2009, 13:46:28 pm »
Andando,tardaria mas que si voy en el coche
Cabe la posibilidad de que algun alma caritativa (que de estos escasean )te acerque con tu Zafi a regoger el carnet a los Juzgados.
Asi ya sales conduciendo tu Zafi, que despues de un año ya tendras ganas.
Eso si los inhibidores de frecuencia no hacen de las suyas y te toca irte andando con tu carnet en el bolsillo y dejar la Zafi en prenda.
Eso si tendria cohojes (por lo menos dos). :DD

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #719 en: 10 de Noviembre de 2009, 14:00:12 pm »
No,ni enredare a nadie a que me lleve ni me dare una vuelta cuando me den el carnet,tengo mucho trabajo y no me enredare,me espero al medio dia cuando salga o a la noche,que seguramente me baje a cenar a Caceres.

Inhibidores no hay aqui en ningun sitio,que yo sepa,o haya comprobado con la Zafira (juzgados,comisarias,ayuntamiento....) He dejado varias veces el coche cerca de esos sitios y nunca he tenido problemas con el mando :-\

TRULY

« Respuesta #720 en: 10 de Noviembre de 2009, 14:25:15 pm »
pues a mi no me ha quedado claro que piensas que puede ser la carta famosa y el porque no quieres recogerla  :-\ Una multa no va a ser ¿cual es el problema?

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #721 en: 10 de Noviembre de 2009, 14:40:40 pm »
pues a mi no me ha quedado claro que piensas que puede ser la carta famosa y el porque no quieres recogerla  :-\ Una multa no va a ser ¿cual es el problema?
la invitacion a los trabajos forzados a la comunidad O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #722 en: 10 de Noviembre de 2009, 15:18:19 pm »
es igual, si los trabajos los va a hacer quiera o no  :-\

charrito

• Visitante
« Respuesta #723 en: 10 de Noviembre de 2009, 15:51:51 pm »
Y si es una felicitación Navideña, que este año estan esas cosas muy adelantadas :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Tambien puede ser el pedido del carnet del club :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD la torre
saludos

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #724 en: 10 de Noviembre de 2009, 17:13:52 pm »

la invitacion a los trabajos forzados a la comunidad O0
Eso mismo O0 99'99% seguro

es igual, si los trabajos los va a hacer quiera o no  :-\
No,ya te digo que no los hago.Los cambio por un curso.Yo no trabajo por amor al arte >:(

Y si es una felicitación Navideña, que este año estan esas cosas muy adelantadas
Si claro  :) Sobretodo viniendo de donde viene >:(