Autor Tema: Me cazaron (09/11/08) Reflexion (11/11/09)  (Leído 33192 veces)

TRULY

Re: Me acaban de cazar
« Respuesta #500 en: 24 de Marzo de 2009, 19:58:32 pm »
has de reconocer pepe si eres sincero que muchas veces la policia o guardia civil, ademas de cumplir con su deber, hace lo posible por buscar los 3 pies al gato y multar a alguien que en ese momento porque si "le viene bien". Hay miles de sanciones que se ponen sin justificacion tambien  O0

lobo

• Visitante
« Respuesta #501 en: 24 de Marzo de 2009, 23:06:10 pm »
pues estando del lado de los infractores no de acuerdo con la autoridad

leyendo lo que comento hasta ahora pepe me doi cuenta de que dice muchas verdades y si lo mirais bien y no os centrais en el cabreo de que a mi mas y al resto menos, y por que a mi si y al otro no, lo entendereis y vereis que tiene muchisima razon

te has explicado de maravilla pepe y te doi la razon toda la razon

no le dare un besito al guardia cuando me multe, pero lo vere algo mas desde su punto de vista y no cabreare tanto  O0

pd: alguno se pasa en actitudes y falta de respeto hacia los demas

Defrente

• Visitante
« Respuesta #502 en: 24 de Marzo de 2009, 23:39:15 pm »
Toi de acuerdo. . .con vosotros. . . O0 O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #503 en: 25 de Marzo de 2009, 11:53:09 am »

Saca tu mismo la conclusión, tu abogado no hizo todo lo bien que debia su trabajo.

Pues puede ser visto lo visto

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #504 en: 25 de Marzo de 2009, 12:24:45 pm »
voy a romper una lanza a favor de la poli g.c. etc. con ello no pretendo ponerme ni a favor ni encontra de ninguno de los 2 .pero si es cierto que desde que trabajo de repartidor en mas de una ocasion me e topado con agentes de trafico etc. y aunque tanbien me a caido alguna multa y ya dispongo de 3 puntos menos en mi carnet me consta de primera mano que los agentes me an pasado la mano en mas de una ocasion sin conocerlos de nada . hablando se entiende la gente . y de momento reconozco que ahy gente de p.m. en el gremio por la cantidad de multas que no me an puesto por mi situaciuon laboral. ojo que no todos son iguales pero de momento me an pasado lamano mas de 1 vez . esto es una opinion personal y que conste que no quiero creear ninguna polemica . y que ademas me hubiera encantado que a pollo le hubieran ofrecido perder el carnet solo en  algun momento puntual como fines de semana o algo asi ya que ir al trabajo y segun donde es mas que necesario tener el carnet. bueno no me enrollo mas .animo polloyvaba que ya te queda menos O0

Defrente

• Visitante
« Respuesta #505 en: 25 de Marzo de 2009, 13:49:32 pm »
A mi tambien me han pasado errores por alto, pero considero que han de ser rigidos, siempre y cuando lo hagan con toda la razon y no se inventen las infracciones. . .y ahora que nadie me salte con que no se inventan sanciones  <mazo <mazo <mazo, yo os podria explica una personal para demostrarlo. . .  >:D >:D >:D

voy a romper una lanza a favor de la poli g.c. etc. con ello no pretendo ponerme ni a favor ni encontra de ninguno de los 2 .pero si es cierto que desde que trabajo de repartidor en mas de una ocasion me e topado con agentes de trafico etc. y aunque tanbien me a caido alguna multa y ya dispongo de 3 puntos menos en mi carnet me consta de primera mano que los agentes me an pasado la mano en mas de una ocasion sin conocerlos de nada . hablando se entiende la gente . y de momento reconozco que ahy gente de p.m. en el gremio por la cantidad de multas que no me an puesto por mi situaciuon laboral. ojo que no todos son iguales pero de momento me an pasado lamano mas de 1 vez . esto es una opinion personal y que conste que no quiero creear ninguna polemica . y que ademas me hubiera encantado que a pollo le hubieran ofrecido perder el carnet solo en  algun momento puntual como fines de semana o algo asi ya que ir al trabajo y segun donde es mas que necesario tener el carnet. bueno no me enrollo mas .animo polloyvaba que ya te queda menos O0

amoloc

• Visitante
« Respuesta #506 en: 25 de Marzo de 2009, 17:02:05 pm »
Mmmm, hay para todos los gustos, nos encontramos con policias que razonan y otros no, nosotros como conductores razonamos y a veces no, yo mismo me he pillado en unas que ni les cuento, hay para todos los gustos y disgustos....y como se dice en Chile.."es lo que hay, no mas"

pepe garcia caridad

• Visitante
« Respuesta #507 en: 25 de Marzo de 2009, 20:04:21 pm »
Siento el retraso compis. Truly sabes perfectamente como yo y todos, que hay gente que no se merece llevar el uniforme, son los que menos por suerte, pero esto es así, igual que hay quien se dice fontanero o albañil, y no tienen ni pajolera idea de donde tienen la mano derecha.

Maleducados conozco unos cuantos, y por lo que he visto en mi corto vagaje profesional, suelen ser incultos puestos a dedo, que no saben ni lo que es un decreto, y que salen a la calle con un talonario y muchos humos, malos modos y un gran complejo de inferioridad. Si te rebotas con un tio así, llevas las de perder, en vez de una te pone tres. ( yo lo sufro a diario, vosotros una vez en la vida). La mayoria son gente que entra estudiando y le gusta esto, y sienten el mismo respeto que yo por el uniforme, y si le hablas con educación y reconoces tu equivocación, hasta puede que no te sancione, pero si te sanciona, tampoco debes cabrearte, hace su trabajo. Mi Jefe, no se cree que monto un control y no he sancionado a nadie, alguien llevará algo mal, así que no siempre se puede levantar la mano. Bueno me vuelvo a marchar, mi hija no me perdona. Saludos. :)

Defrente

• Visitante
« Respuesta #508 en: 25 de Marzo de 2009, 22:30:33 pm »
Completamente de acuerdo contigo.  O0 O0 O0

Siento el retraso compis. Truly sabes perfectamente como yo y todos, que hay gente que no se merece llevar el uniforme, son los que menos por suerte, pero esto es así, igual que hay quien se dice fontanero o albañil, y no tienen ni pajolera idea de donde tienen la mano derecha.

Maleducados conozco unos cuantos, y por lo que he visto en mi corto vagaje profesional, suelen ser incultos puestos a dedo, que no saben ni lo que es un decreto, y que salen a la calle con un talonario y muchos humos, malos modos y un gran complejo de inferioridad. Si te rebotas con un tio así, llevas las de perder, en vez de una te pone tres. ( yo lo sufro a diario, vosotros una vez en la vida). La mayoria son gente que entra estudiando y le gusta esto, y sienten el mismo respeto que yo por el uniforme, y si le hablas con educación y reconoces tu equivocación, hasta puede que no te sancione, pero si te sanciona, tampoco debes cabrearte, hace su trabajo. Mi Jefe, no se cree que monto un control y no he sancionado a nadie, alguien llevará algo mal, así que no siempre se puede levantar la mano. Bueno me vuelvo a marchar, mi hija no me perdona. Saludos. :)

Defrente

• Visitante
« Respuesta #509 en: 28 de Marzo de 2009, 23:17:35 pm »
bueno chicos,

Pues ya he cumplido mi primera semana. Ha pasado rapido y si os soy sincero no he echado a faltar el coche. Espero que el resto de semanas pasen igual, pero hasta el 23 de abril todavia queda un poquito.  O0 O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #510 en: 29 de Marzo de 2009, 16:52:37 pm »
Pepe te entiendo perfectamente y mas sabiendo cual es tu trabajo,perooooooooo no entiendo que cada vez nos cueste mas coger el coche, para aparcar ya es casi misión imposible si no hay un contenedor de basura hay de plástico de pilas de cartón, cortan calles y las hacen mas grandes las aceras etc ¿Donde aparco yo? pues muy sencillo cuando llego de trabajar a las 23 h lo aparco encima de la cera no molesta a nadie ¿por que me tienen que multar?
En mi ciudad hay mas semáforos y rotondas que personas aparte de un montón de radar
¿que pasaría si todos fuésemos a 50 en ciudad y manteniendo la distancia de seguridad?
¿por que en autovías o autopista sabiendo que es donde menos accidentes hay ponen la velocidad a 120 piensan que ha 120 tengo menos posibilidades de matarme? €€€€€€€€€€€€€€€
¿por que a todos los policias que conozco cuando cogen su coche hacen lo mismo que yo y a ellos no les llega la multa y a mi si?
Los controles de alcoholemia los veo de P.M y las velocidades excesivas también
Como ves es muy difícil de que entendamos a tus jefes, ya se que tu no cumples mas que ordenes y que gracias a vosotros las cosas funcionan mas o menos bien, pero las ordenes de tus jefes ya lo no las entiendo, aunque digamos que es mas por esto €€€€€€€€€€€€€€ que por las seguridad.

Y esto ya lo cuento como anécdota, cuando hacia la mili me vine de permiso haciendo autostop y yo venia con mi bolsa verde y paso una patrulla de la guardia civil y yo haciendo me el sordo como si no los había visto, pero ellos se quedaron con un detalle, pues se pararon un poco mas adelante y me mandaron subir y me dijeron que me acercaban al cuartel y me dijeron pero ya sabes que no puedes hacer autostop que si no te arrestan pero bueno ya que eres de los nuestros te lo pasamos y yo les digo no le entiendo, y me dicen (el detalle)¿ hombre tu no estas para guardia civil ? pues no les digo y me dicen y por que usted lleva las iniciales en la bolsa de la guardia civil PGC y les digo con cara de susto ese es mi nombre y apellidos Pedro gonzalez cid y casi me arrestan  >:D
Lo que quiero decir con esto que si no hubiese sido por el detalle me arrestan por no ser de los suyos <mazo <mazo

anderg

• Visitante
« Respuesta #511 en: 29 de Marzo de 2009, 17:08:27 pm »
debo añadir mi experiencia que me multaron por llevar en mi corsita el año pasado por tener la lunas tintadas cuando era de solarcheck con su documentacion y homologacion, me dicen que las lunas son una reforma de importancia cunado no son. a parte tengo un colegilla que es ertzaina y me dice que hay personajillos que te quieren multar por cualquier cosa xq el articulo 16.... nose cual dice q no cuenta como una reforma de importancia asique que clase de guardias incompetentes tiene el estado español??

penuja

• Visitante
« Respuesta #512 en: 29 de Marzo de 2009, 20:55:47 pm »
debo añadir mi experiencia que me multaron por llevar en mi corsita el año pasado por tener la lunas tintadas cuando era de solarcheck con su documentacion y homologacion, me dicen que las lunas son una reforma de importancia cunado no son. a parte tengo un colegilla que es ertzaina y me dice que hay personajillos que te quieren multar por cualquier cosa xq el articulo 16.... nose cual dice q no cuenta como una reforma de importancia asique que clase de guardias incompetentes tiene el estado español??
:DD :DD :DD :DD :DD :DD Pues yo me veo preso como me vean la zafi :DD :DD :DD

anderg

• Visitante
« Respuesta #513 en: 29 de Marzo de 2009, 22:45:46 pm »
por eso tio que los verdes ven que somo de euskadi y zas!!! te multan hasta por la ropa que llevas

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #514 en: 30 de Marzo de 2009, 10:22:00 am »
bueno chicos,

Pues ya he cumplido mi primera semana. Ha pasado rapido y si os soy sincero no he echado a faltar el coche. Espero que el resto de semanas pasen igual, pero hasta el 23 de abril todavia queda un poquito.  O0 O0
En un mes cais no te das cuenta,pasa rapido.

Yo tampoco he echado de menos el coche excesivamente,pero pienso que como era invierno y se esta mas tiempo en casa que dando vueltas por cualquier sitio....cuando llegue el veranito y el buen tiempo veremos a ver

Pd. La semana que viene hago yo 5 meses ya  :8(

charrito

• Visitante
« Respuesta #515 en: 30 de Marzo de 2009, 10:46:11 am »
¿A estas alturas aún no te han dicho en qué vas a tener que ocupar esos 22 dias? >:(
como esta ai el veranito pues a rozar montes digo yo
a dos colegas mios ya los mandaron a eso  O0
aprovecho este hilo para comentar, que creo que tambien me cazarón el viernes con el radar, si que le vi, y a un frenando antes de su altura, despues de pasar a su lado vi el reflejo del infrarojo por los retrovisores, y en el posterior control no me dierón el alto por estar ocupados creo yo, no estoy seguro del todo, pues el tramo ese es de 120km/h. y yo unos 200mts antes habia adelantado un camión a no mas de 140km/h. el vehiculo de la G.C. si estaba oculto para los que no van atentos y no era camuflado.
saludos
Aprovecho para decir en este hilo, que a fecha de hoy no he recibido notificación alguna.

Mig21

• Visitante
« Respuesta #516 en: 30 de Marzo de 2009, 11:12:06 am »
¿A estas alturas aún no te han dicho en qué vas a tener que ocupar esos 22 dias? >:(
aprovecho este hilo para comentar, que creo que tambien me cazarón el viernes con el radar, si que le vi, y a un frenando antes de su altura, despues de pasar a su lado vi el reflejo del infrarojo por los retrovisores, y en el posterior control no me dierón el alto por estar ocupados creo yo, no estoy seguro del todo, pues el tramo ese es de 120km/h. y yo unos 200mts antes habia adelantado un camión a no mas de 140km/h. el vehiculo de la G.C. si estaba oculto para los que no van atentos y no era camuflado.
saludos
Aprovecho para decir en este hilo, que a fecha de hoy no he recibido notificación alguna.

Pues toca madera Juan, no vaya a ser que te estropen la S.S.  ;)

charrito

• Visitante
« Respuesta #517 en: 30 de Marzo de 2009, 11:34:43 am »
saludos

Pues toca madera Juan, no vaya a ser que te estropen la S.S.  ;)
SOY ATEO gracias a "San Miguel" [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #518 en: 30 de Marzo de 2009, 12:47:05 pm »
Se dice " soy ateo gracias a Dios"  ;D

pepe garcia caridad

• Visitante
« Respuesta #519 en: 30 de Marzo de 2009, 17:09:32 pm »
Hola penuja, imagino que donde tu vives no hay mucho parking. Pero donde yo trabajo hay más del que falta hace, y totalmente gratuito. Y esto es totalmente cierto, os lo aseguro, increible pero cierto. Solo os digo que la única calle con problemas de aparcamiento, los vecinos estacionaban cortando la circulación de una calle de poco tránsito. Un día tuvo que entrar la ambulancia y al no poder acceder, tuvieron que quedarse cortando la via principal. Me toco calzarme los 4 coches allí estacionados y comerme la consiguiente bronca vecinal. Ahora donde había un solar tapiado, hay un parking público pagado por el ayto. Para esos vecinos. Sobran más comentarios.

Yo cuando cojo el coche en ciudad, acabo en un parking. Pero entiendo que se haga dificil en según que sitios el estacionamiento. Pero no veo bien que dejes el coche encima de la acera, siempre hay minusvalidos, o gente mayor que no podrá pasar por culpa de los vehículos mal estacionados. Tambien existe el servício público, autobuses trenes y taxis, o te compras una moto que se aparca en cualquier sitio. Aunque lo ideal es que el ayto. habilite zonas para ello.

En fin solo te digo que no pienses que no molestas a nadie, porque no es cierto, a mí me molesta solo el hecho de verlo encima de la acera, y no hace falta que pase yo por ella.

Tampoco quiero ofenderte con mis palabras, pero el sistema no es perfecto, lo han creado personas, y las personas tampoco somos perfectas. Hacemos lo que podemos con lo que tenemos. En mi caso trabajo en un pueblecito, si te paro hoy y no vas bien, te lo digo y te marchas sin sanción la primera vez. la segunda vez te recuerdo que ya te lo dije, y sigues llevandolo mal, y la tercera te has multado tu solo, pues los santos estan en el cielo. Además no se me suelen quejar, más bien se quejan de la mala suerte de que sea yo por tercera vez. Pero Un seguro, un casco o una gorda no se levanta, pues la experiencia me dice que solo cuando se rasca uno el bolsillo empieza ha hacer caso a la policia.

Un saludo.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #520 en: 30 de Marzo de 2009, 17:20:54 pm »
Pepe espero que si este verano me llama la atención un agente por tus tierras al menos seas tú... ::)

pepe garcia caridad

• Visitante
« Respuesta #521 en: 30 de Marzo de 2009, 17:26:57 pm »
Hola anderg, si recurres la multa, te la deben de quitar. Y el que te multo no sabía muy bien lo que estaba haciendo. Tenemos un dicho que dice "Manolete si no sabes torear pa que te metes".

Vamos que si no sabes que es una reforma de importancia y que no, ¿para que lo sancionas?... lo lógico es imformarse primero y luego imponer la sanción.

En fin yo no estoy aquí para defender a nadie ni para defender el sistema. Intento hacer lo correcto con y sin uniforme. Para dar ejemplo, sobre todo a mi hija, lo que piensen los demás me la trae al fresco. Pero yo me acuesto muy tranquilo por las noches. En más de una ocasión e denunciado a los padres de los mismos niños a los que doy clases de educación vial, os podeis imaginar. Y eso que nunca he sancionado a nadie con niños dentro del coche, para que no despotrique de la policia delante de los niños. sino ese niño no tendrá respeto al uniforme cuando sea mayor.

Un saludo.

anderg

• Visitante
« Respuesta #522 en: 30 de Marzo de 2009, 20:23:03 pm »
Hola anderg, si recurres la multa, te la deben de quitar. Y el que te multo no sabía muy bien lo que estaba haciendo. Tenemos un dicho que dice "Manolete si no sabes torear pa que te metes".

Vamos que si no sabes que es una reforma de importancia y que no, ¿para que lo sancionas?... lo lógico es imformarse primero y luego imponer la sanción.

En fin yo no estoy aquí para defender a nadie ni para defender el sistema. Intento hacer lo correcto con y sin uniforme. Para dar ejemplo, sobre todo a mi hija, lo que piensen los demás me la trae al fresco. Pero yo me acuesto muy tranquilo por las noches. En más de una ocasión e denunciado a los padres de los mismos niños a los que doy clases de educación vial, os podeis imaginar. Y eso que nunca he sancionado a nadie con niños dentro del coche, para que no despotrique de la policia delante de los niños. sino ese niño no tendrá respeto al uniforme cuando sea mayor.

Un saludo.

pues por eso si no saben torear pa que e menten? x jo....??? o por que somos vascos?? o por que hay mas de uno que es mas incompetente que nada?? hay mucho guardia que de verdad tenia que quedarse en su casita por que multar por una cosa sin tener razon no es muy logico, y recurrida la tengo me la pusieron hace un año la recurrí pero el ultimo recurso lo volvi hacer en septiembre y aun no se nada asique na aqui seguimos

GIGIAS

• Visitante
« Respuesta #523 en: 30 de Marzo de 2009, 21:00:02 pm »
Anima a Merche a sacar el carnet, al menos para quitarle el polvo a la Zafira; y bueno piensa que ya te cada casi la mitad

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #524 en: 31 de Marzo de 2009, 09:40:20 am »
No quiere,dice que la da miedo  >:( Se lo he dicho un monton de veces pero nada,tambien la insisto mucho en que el dia que le haga falta de verdad ya se acordara del carnet,pero no hay manera  :8(