Hola penuja, imagino que donde tu vives no hay mucho parking. Pero donde yo trabajo hay más del que falta hace, y totalmente gratuito. Y esto es totalmente cierto, os lo aseguro, increible pero cierto. Solo os digo que la única calle con problemas de aparcamiento, los vecinos estacionaban cortando la circulación de una calle de poco tránsito. Un día tuvo que entrar la ambulancia y al no poder acceder, tuvieron que quedarse cortando la via principal. Me toco calzarme los 4 coches allí estacionados y comerme la consiguiente bronca vecinal. Ahora donde había un solar tapiado, hay un parking público pagado por el ayto. Para esos vecinos. Sobran más comentarios.
Yo cuando cojo el coche en ciudad, acabo en un parking. Pero entiendo que se haga dificil en según que sitios el estacionamiento. Pero no veo bien que dejes el coche encima de la acera, siempre hay minusvalidos, o gente mayor que no podrá pasar por culpa de los vehículos mal estacionados. Tambien existe el servício público, autobuses trenes y taxis, o te compras una moto que se aparca en cualquier sitio. Aunque lo ideal es que el ayto. habilite zonas para ello.
En fin solo te digo que no pienses que no molestas a nadie, porque no es cierto, a mí me molesta solo el hecho de verlo encima de la acera, y no hace falta que pase yo por ella.
Tampoco quiero ofenderte con mis palabras, pero el sistema no es perfecto, lo han creado personas, y las personas tampoco somos perfectas. Hacemos lo que podemos con lo que tenemos. En mi caso trabajo en un pueblecito, si te paro hoy y no vas bien, te lo digo y te marchas sin sanción la primera vez. la segunda vez te recuerdo que ya te lo dije, y sigues llevandolo mal, y la tercera te has multado tu solo, pues los santos estan en el cielo. Además no se me suelen quejar, más bien se quejan de la mala suerte de que sea yo por tercera vez. Pero Un seguro, un casco o una gorda no se levanta, pues la experiencia me dice que solo cuando se rasca uno el bolsillo empieza ha hacer caso a la policia.
Un saludo.