Autor Tema: Me cazaron (09/11/08) Reflexion (11/11/09)  (Leído 33195 veces)

penuja

• Visitante
Re: Me acaban de cazar
« Respuesta #450 en: 21 de Febrero de 2009, 11:45:34 am »

Yo tengo una preguntilla que hacerte.
¿Tu cueces o enriqueces?
Sera por el anuncio de gallina blanca   :DD :DD Supongo que sera la explesión de que el lo a cocido el post y a la vez a enriquecido el post por las 18 paginas que lleva >:D

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #451 en: 21 de Febrero de 2009, 12:20:07 pm »
¿A estas alturas aún no te han dicho en qué vas a tener que ocupar esos 22 dias? >:(

lobo

• Visitante
« Respuesta #452 en: 23 de Febrero de 2009, 03:24:57 am »
¿A estas alturas aún no te han dicho en qué vas a tener que ocupar esos 22 dias? >:(
como esta ai el veranito pues a rozar montes digo yo
a dos colegas mios ya los mandaron a eso  O0

charrito

• Visitante
« Respuesta #453 en: 23 de Febrero de 2009, 09:03:35 am »
como esta ai el veranito pues a rozar montes digo yo
a dos colegas mios ya los mandaron a eso  O0
aprovecho este hilo para comentar, que creo que tambien me cazarón el viernes con el radar, si que le vi, y a un frenando antes de su altura, despues de pasar a su lado vi el reflejo del infrarojo por los retrovisores, y en el posterior control no me dierón el alto por estar ocupados creo yo, no estoy seguro del todo, pues el tramo ese es de 120km/h. y yo unos 200mts antes habia adelantado un camión a no mas de 140km/h. el vehiculo de la G.C. si estaba oculto para los que no van atentos y no era camuflado.
saludos

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #454 en: 23 de Febrero de 2009, 10:32:16 am »

No hijo,la justicia es asi de eficiente y rapida,pero aun asi,espero que se olviden de mi  >:D

aprovecho este hilo para comentar, que creo que tambien me cazarón el viernes con el radar, si que le vi, y a un frenando antes de su altura, despues de pasar a su lado vi el reflejo del infrarojo por los retrovisores, y en el posterior control no me dierón el alto por estar ocupados creo yo, no estoy seguro del todo, pues el tramo ese es de 120km/h. y yo unos 200mts antes habia adelantado un camión a no mas de 140km/h. el vehiculo de la G.C. si estaba oculto para los que no van atentos y no era camuflado.
saludos
Uff espero que sea poco,aunque si es a esa velocidad son "solo" 100€,a mi padre le ha pasado lo mismo hace poco yendo a la misma velocidad y la multa fue esa ;)

charrito

• Visitante
« Respuesta #455 en: 23 de Febrero de 2009, 10:37:21 am »
Uff espero que sea poco,aunque si es a esa velocidad son "solo" 100€,a mi padre le ha pasado lo mismo hace poco yendo a la misma velocidad y la multa fue esa.

Con eso ya cuento, esperaremos a ver  que nos mandan desde el centro de gestión de León.
igual no es nada, eso si el destello del infrarojo si que lo vi por el retrovisor y a mi alrededor no habia nadie.
saludos

Mig21

• Visitante
« Respuesta #456 en: 23 de Febrero de 2009, 10:43:31 am »
Con eso ya cuento, esperaremos a ver  que nos mandan desde el centro de gestión de León.
igual no es nada, eso si el destello del infrarojo si que lo vi por el retrovisor y a mi alrededor no habia nadie.
saludos 

Juanito Juanito, que a tus años te pase eso con la de kilómetros que tú haces.  <mazo <mazo <mazo

Ya nos contarás que te dice la cartita cuando llege, aunque ahora como lo hacen por "Internete" a lo mejor te descuentan algo por el papel.  :-\ :-\ 

Que no sea nada hombre.  ;) ;)

kape

• Visitante
« Respuesta #457 en: 23 de Febrero de 2009, 13:45:04 pm »

A mi ayer me pararon por gilipollas volviendo de Haro, en Miranda de Ebro. Habia control de velocidad, yo pase a la velocidad adecuada, pero cuando lo pase di las luces a los q venian para avisarles y q no les callese una multa(con la crisis q hay...) pues bien, me paro un tzaraina, 150€(105€ por pronto pago) y lo q no se es si me han quitado puntos. ¿Como se sabe eso? en la denuncia no pone nada.

Yo intentando ayudar a la gente y ya veis... vamos, no lo vuelvo a hacer ni loco!

lobo

• Visitante
« Respuesta #458 en: 23 de Febrero de 2009, 14:36:23 pm »
A mi ayer me pararon por gilipollas volviendo de Haro, en Miranda de Ebro. Habia control de velocidad, yo pase a la velocidad adecuada, pero cuando lo pase di las luces a los q venian para avisarles y q no les callese una multa(con la crisis q hay...) pues bien, me paro un tzaraina, 150€(105€ por pronto pago) y lo q no se es si me han quitado puntos. ¿Como se sabe eso? en la denuncia no pone nada.
Yo intentando ayudar a la gente y ya veis... vamos, no lo vuelvo a hacer ni loco!
es que eso esta prohibido yo lo siento pero si veo el radar no aviso  O0

kape

• Visitante
« Respuesta #459 en: 23 de Febrero de 2009, 18:48:43 pm »
es que eso esta prohibido yo lo siento pero si veo el radar no aviso  O0

Yo si es otro tipo de control tampoco aviso, pero el de radar hasta ayer si me gustaba avisar, ya q lo veo algo injusto q solo lo ponen pa sacar dinero, es mentira eso de q van a salvar vidas. Si alguien por ir a toda pastilla tiene como destino matarse en una curva, los q estan escondidos con el radar no van a hacer q frene, luego no le van a salvar la vida. En cambio yo avisandoles si q hago q frenen q se libren de una multa y quien sabe si de la muerte.

Un saludo.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #460 en: 23 de Febrero de 2009, 19:32:16 pm »
lo q no se es si me han quitado puntos. ¿Como se sabe eso? en la denuncia no pone nada.

En la web de la DGT hay una seccion donde lo puedes mirar ;)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #461 en: 23 de Febrero de 2009, 19:41:38 pm »
Si alguien por ir a toda pastilla tiene como destino matarse en una curva, los q estan escondidos con el radar no van a hacer q frene, luego no le van a salvar la vida. En cambio yo avisandoles si q hago q frenen q se libren de una multa y quien sabe si de la muerte.

Pero en cuanto pasen el control o el radar volverán a acelerar y en la siguiente curva se matarán igualmente... si ese es su destino.

kape

• Visitante
« Respuesta #462 en: 23 de Febrero de 2009, 19:42:58 pm »
lo q no se es si me han quitado puntos. ¿Como se sabe eso? en la denuncia no pone nada.

Lo acabo de mirar y sigo con 12, supongo q si me los hubieran quitado los quitaran al momento no? no creo q tarden en quitarlos(eso espero).

Muchas gracias polloyvaca.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #463 en: 23 de Febrero de 2009, 20:26:31 pm »
De nada.

Supongo que lo mismo tardan un par de dias o asi en quitarlos del saldo "digital"  :-\

lobo

• Visitante
« Respuesta #464 en: 24 de Febrero de 2009, 03:53:18 am »

hasta que la denuncia no sea en firme y te avisen por carta no te retiran nada
yo tengo 12 asi que imaginate  :o

Defrente

• Visitante
« Respuesta #465 en: 21 de Marzo de 2009, 16:18:38 pm »
Pues nada chicos, el lunes 23 de febrero entrego el carne en trafico y no podre conducir en 1 mes. . . :'( :'( :'( :'( me lo tengo merecido. . .

Ánimo pollo!!!

Sólo puedo decirte que te apoyo. Ya sabes que toca pringar, y ahora a desearte que pasen esos 360 días rápido.

Si puedo ya te hago yo de taxi hombre!! Vengo desde El Morell... Ya me gustaría poderlo hacer...;)

Gracias! Pero no te voy a hacer que te cruces la Peninsula para que me lleves a mi cual marques  ;D

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #466 en: 21 de Marzo de 2009, 17:40:36 pm »
lo siento defrente que mal rollo que te dejen a ti tanbien sin carnet :-\ :-\

TRULY

« Respuesta #467 en: 21 de Marzo de 2009, 18:53:10 pm »
Pues nada chicos, el lunes 23 de febrero entrego el carne en trafico y no podre conducir en 1 mes. . . :'( :'( :'( :'( me lo tengo merecido. . .

Ostras defrente esto me lo he perdido por algun lado ¿que te ha pasado majo?

sismar

• Visitante
« Respuesta #468 en: 21 de Marzo de 2009, 19:42:14 pm »
vaya faena, lo siento mucho defrente, espero que te puedas arreglar sin él...

lobo

• Visitante
« Respuesta #469 en: 22 de Marzo de 2009, 03:16:21 am »

Ostras defrente esto me lo he perdido por algun lado ¿que te ha pasado majo?
creo recordar que lo pillaran por alcoholemia creo ehh

animo tio que un mes se pasa volao  O0

Defrente

• Visitante
« Respuesta #470 en: 22 de Marzo de 2009, 12:58:53 pm »
Pues si en Junio del año pasado me pillaron con 0,43 de alcoholemia, por aquella epoca pagué 420 euros y ya me han quitado 4 puntos, y ahora me ha llegado la definitiva, retirada de carne 1 mes.. . .La verdad es que es una buena lección, el carne no es una herramienta super necesaria para mi vida rutinaria. . .pero lo echare de menos. . .sobre todo a mi zafi. . . :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Gracias a todos por vuestro apoyo. Sois geniales...... O0 O0 O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #471 en: 22 de Marzo de 2009, 13:22:22 pm »
Lo siento defrente, que te quieten el carnet es la mejor lección que te pueden dar, porque es lo que mas duele.
ANIMO que 1 mes pasa volado O0

PD: Sergio y el caracol que paso con el, se ha cansado de esperar y se fue?? :o ;D ;D

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #472 en: 22 de Marzo de 2009, 13:49:44 pm »
Yo tambien tuve una retirada de un mes,yo lo fraccione en 2 quincenas,para no estar tanto tiempo sin coche,se pasa rapido compañero. O0

TRULY

« Respuesta #473 en: 22 de Marzo de 2009, 14:45:47 pm »
pues que se te pase rapido Defrente

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #474 en: 22 de Marzo de 2009, 19:35:58 pm »
Bua! :o

Pues ánimo compañero, un mes se pasa pronto, al menos lo tendrás para las vacaciones de verano. O0