Autor Tema: Me cazaron (09/11/08) Reflexion (11/11/09)  (Leído 23135 veces)

xavi1961

  • Visitante
Re: Me acaban de cazar
« Respuesta #25 en: 09 de Noviembre de 2008, 15:23:38 pm »
lo siento colega espero que sea lo mas leve posible O0 O0 O0

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Me acaban de cazar
« Respuesta #26 en: 09 de Noviembre de 2008, 18:39:50 pm »
 :-\ ya lo siento... espero que por lo menos te caiga solo la sancion minima....


TRULY

Re: Me acaban de cazar
« Respuesta #27 en: 09 de Noviembre de 2008, 18:55:49 pm »
joooooder  :o :o :o :o :o :o acabo de ver el post y me he quedado un pelin de piedra ¡¡¡

Lo siento tio, a ver si no ponen mucha mano dura y se queda en la sancion economica y los 4 puntos, porque joer no creo que seas ningun delincuente para ir a la carcel ¿o si? >:D

pues eso que animo, suerte y......................
poolllllllooooooooo
no te bebas todo el nilo
por que te van a pillarrrrr

ANIMO TRON  O0

gambrinus

  • Visitante
Re: Me acaban de cazar
« Respuesta #28 en: 09 de Noviembre de 2008, 19:00:07 pm »
  Lo siento, macho. Espero que se quede en lo minimo.
 El proximo día , despues del partido tomate un Aquarius, mas que nada por las agujetas  O0
   Ya nos contaras como te ha ido el martes. Animo O0

feantre

  • Visitante
Re: Me acaban de cazar
« Respuesta #29 en: 09 de Noviembre de 2008, 20:12:33 pm »
 Lo siento, macho. Espero que se quede en lo minimo.
 El proximo día , despues del partido tomate un Aquarius, mas que nada por las agujetas  O0
   Ya nos contaras como te ha ido el martes. Animo O0
este va a jugar el partido en el patio de la carcel,es broma, muchos animos y esperamos noticias O0 O0

gambrinus

  • Visitante
Re: Me acaban de cazar
« Respuesta #30 en: 09 de Noviembre de 2008, 20:33:01 pm »
 Lo siento, macho. Espero que se quede en lo minimo.
 El proximo día , despues del partido tomate un Aquarius, mas que nada por las agujetas  O0
   Ya nos contaras como te ha ido el martes. Animo O0
este va a jugar el partido en el patio de la carcel,es broma, muchos animos y esperamos noticias O0 O0

   Huy, huy, huy aqui se van a romper amistades... >:D

elzafira46

  • Visitante
Re: Me acaban de cazar
« Respuesta #31 en: 09 de Noviembre de 2008, 20:44:03 pm »
Me acabo de quedar a cuadros. :8(
Me consta que el Albariño y el marisco gallego nunca le han hecho mal a nadie, pero en este caso ....
Lo siento de veras tio. O0
(si necesitas chofer te paso el tfno de mi hermana ahí en plasencia pero yo con ella no montaría .... >:D >:D)

MATETSPORT

  • Visitante
Re: Me acaban de cazar
« Respuesta #32 en: 09 de Noviembre de 2008, 20:49:30 pm »
ostras amigo espero de que tengas mucha suerte que la vas ha necesitar.ahora a la carcel no vas ha ir.pero hoy dia hay que ir con mucho cuidado amigo.te deseo que salga lo menos posible y que el carnet si te lo quitan alegalo por que si lo necesitas para currar es una *** amigo.que te lo quiten para los fines de semana y vacaciones.mucho animo amigo, y mas en este mimento. O0 O0

sercofa

  • Visitante
Re: Me acaban de cazar
« Respuesta #33 en: 09 de Noviembre de 2008, 21:06:47 pm »
No hay palabras. Yo lo que quiero es felicitarte por la integridad y sinceridad que tienes al reconocer tu error. Desearte la máxima suerte y, aunque sabes que la sanción va a ser muy dura, te lo tomes con mucha calma. Al trullo no te envían, seguro, ya que tienes que demostrar el martes lo que nos estás comentando por aquí, que reconoces lo que hay.

Te deseo, muy en serio, mucha suerte!!

Un abrazo fuerte. 

rafula2002

  • Visitante
Re: Me acaban de cazar
« Respuesta #34 en: 09 de Noviembre de 2008, 21:19:30 pm »
Pollo lo siento mucho, pero el tema circulatorio cada dia esta mas ***, yo el otro dia fui de cumpleaños y me bebi 2 copas en toda la noche y estaba un poco asustado por si me paraban y al final nada y hace 2 fines de semana iba un "cerdo" por la carretera haciendo eses y que paso pues tampoco nada ese si iba borracho que cuando le pase el tio iba completamente soplado y no paso nada se metio en la urbanizacion y ala a sobarla, lo que pasa que la guardia civil o quien haga los controles muchas veces se ponen en sitios equivocados y nunca pillan a nadie pero el dia que les da por tocar los cojo..nes no les para nadie

Lo siento pollo y que quede en un simple tiron de orejas

Elcolchones

  • Visitante
Re: Me acaban de cazar
« Respuesta #35 en: 09 de Noviembre de 2008, 21:33:32 pm »
Lo siento muncho pollo, espero que la sancion sea la minima.
Para otra vez no vayas por hay bebiendote hasta el agua de los charcos 0,75 <mazo <mazo
Suerte que no hicieron la tercera.

charrito

  • Visitante
Re: Me acaban de cazar
« Respuesta #36 en: 09 de Noviembre de 2008, 21:43:32 pm »
Deporte si alcohol NO y Titis todas las que puedas.
Quien fue la municipal o la G.C.?

Ayer pase el control a las 02:30 en el paseo de Canalejas en Salamanca 1ª vez por parte de la municipal en Salamanca en Madrid ya supere otros.
Comportate a partir de ahora Pollito, que por tierras extremeñas a un amiguete, con novia en Jaraiz le han pillado la segunda teniéndolo retirado y le han mandado para Topas "Salamanca" ya lleva allí 23 días.
saludos
 

lucyunai

  • Visitante
Re: Me acaban de cazar
« Respuesta #37 en: 09 de Noviembre de 2008, 22:11:11 pm »
ostras polle ya lo sinto, espero que no te metan mucha sancion y que te sugalos viendo por aqui.

Mig21

  • Visitante
Re: Me acaban de cazar
« Respuesta #38 en: 09 de Noviembre de 2008, 23:01:29 pm »
Pues que te voy a decir que no te hayan dicho yá Sergio, si fuera una Madre te diría que " Que tubieras más cabeza, que con esas cosas no se Juega  <mazo <mazo <mazo".

Pero como soy tú amigo te digo que bastante tienes ya con lo que estás pasando y estoy seguro que no lo volverás a repetir. Así que mucho ánimo.

Ya nos contarás.

penuja

  • Visitante
Re: Me acaban de cazar
« Respuesta #39 en: 09 de Noviembre de 2008, 23:08:14 pm »
Vaya pollo te he llamdo 2 veces hoy al movil y estarias sobando, me lo ha contado mi primo ya que todo el fin de semana he estado fuera
Nada animo y ya sabes para la proxima, estare pendiente de a ver que te dicen el martes O0

Defrente

  • Visitante
Re: Me acaban de cazar
« Respuesta #40 en: 09 de Noviembre de 2008, 23:11:58 pm »
Pues siento decirte que cuando rebasas los 0.5 es un infraccion que va por el camino penal, o sea que despues de lo administrativo viene el juicio y todo eso. Si quieres animarte un poco mi hermano dio 0.68 y le cayo la multa de 800 euros y 8 meses de retirada que ya cumplio, lo que si debes saber es que, asi como cuando es un mes de retirada te envian una carta donde te dicen que desde tal dia a tal dia no puedes conducir, cuando son de mas de tres meses el carne lo tienes que entregar en el juicio y te quedas sin él, por lo menos asi le sucedio a mi brother.

Me sabe mal POLLOYVACA pero como te han dicho en el post  <mazo <mazo <mazo no debes beber si has de conducir, si recordais yo abri un hilo con lo de los puntos del carne y en él explique lo que me paso con el alcohol, desde aquel dia si he de conducir, coca cola, agua y limonada, es lo que hay.

Solo te deseo suerte en el juicio.  :'( :'( :'(

troku

  • Visitante
Re: Me acaban de cazar
« Respuesta #41 en: 09 de Noviembre de 2008, 23:26:29 pm »
si es que!!!! espero que sea poco lo que te metan! y para laproxima nada de beber! que si no.. va mal la cosa!!! y x cierto.. asi por saber... como soy de muy pabajo yo.. que es un albariño???

Defrente

  • Visitante
Re: Me acaban de cazar
« Respuesta #42 en: 09 de Noviembre de 2008, 23:28:25 pm »
Es vino blanco con gas, no?? O0

si es que!!!! espero que sea poco lo que te metan! y para laproxima nada de beber! que si no.. va mal la cosa!!! y x cierto.. asi por saber... como soy de muy pabajo yo.. que es un albariño???

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Me acaban de cazar
« Respuesta #43 en: 10 de Noviembre de 2008, 00:49:21 am »
Imagino que lo has dicho de cachondeo ¿no? ???

Es un vino blanco muy rico y fresquito (por eso entra tan bien) :P, típico de Galicia...  ^-^ ^-^

neozafira_A

  • Visitante
Re: Me acaban de cazar
« Respuesta #44 en: 10 de Noviembre de 2008, 01:08:07 am »
Pollo... Animo tio!! Espero que sea la menor sancion posible... y porfa no nos dejes, aunque sea para desahogarte un poquillo, ya sabes que estamos aqui vale??? Suerte compañero!!!  O0 O0 O0

neozafira_A

  • Visitante
Re: Me acaban de cazar
« Respuesta #45 en: 10 de Noviembre de 2008, 01:09:19 am »
Imagino que lo has dicho de cachondeo ¿no? ???

Es un vino blanco muy rico y fresquito (por eso entra tan bien) :P, típico de Galicia...  ^-^ ^-^
Exacto... muy muy muy rico!!!

Thelemaco

  • Visitante
Re: Me acaban de cazar
« Respuesta #46 en: 10 de Noviembre de 2008, 01:10:26 am »
si es que!!!! espero que sea poco lo que te metan! y para laproxima nada de beber! que si no.. va mal la cosa!!! y x cierto.. asi por saber... como soy de muy pabajo yo.. que es un albariño???

Es vino blanco con gas, no?? O0



HALAAAAAAAAAAAAAA

La madre que lo par..
que os lo diga lobo o elzafira mejor que me da .....

lobo

  • Visitante
Re: Me acaban de cazar
« Respuesta #47 en: 10 de Noviembre de 2008, 01:11:18 am »
Es vino blanco con gas, no?? O0

si es que!!!! espero que sea poco lo que te metan! y para laproxima nada de beber! que si no.. va mal la cosa!!! y x cierto.. asi por saber... como soy de muy pabajo yo.. que es un albariño???
te voi a dar con gas a ti

es vino blanco denominacion de origen gallega

freskito entra muy rico  :DD
la madre q os pario q no sabemos lo q es un albariño

neozafira_A

  • Visitante
Re: Me acaban de cazar
« Respuesta #48 en: 10 de Noviembre de 2008, 01:13:04 am »
Es vino blanco con gas, no?? O0

si es que!!!! espero que sea poco lo que te metan! y para laproxima nada de beber! que si no.. va mal la cosa!!! y x cierto.. asi por saber... como soy de muy pabajo yo.. que es un albariño???
te voi a dar con gas a ti

es vino blanco denominacion de origen gallega

freskito entra muy rico  :DD
la madre q os pario q no sabemos lo q es un albariño
La proxima una kdd del norte pero en Galicia, asi le enseñas a alguno lo que es un albariño!!! jejeje, vamos lo mismo que hizo asturzafi con la sidra tu con el albariño vale???  :DD :DD :DD

lobo

  • Visitante
Re: Me acaban de cazar
« Respuesta #49 en: 10 de Noviembre de 2008, 01:18:08 am »
La proxima una kdd del norte pero en Galicia, asi le enseñas a alguno lo que es un albariño!!! jejeje, vamos lo mismo que hizo asturzafi con la sidra tu con el albariño vale???  :DD :DD :DD
de akuerdo
y de paso os lo enseño a beber  :DD :DD :DD :DD