Para maopey y Lintxu: si vuestros coches son NUEVOS, es normal un olor raro como a quemado, se debe a la cera de protección que le dan en fábrica al motor y al escape, con el tiempo deja de oler.
Los chasquidos al parar el motor son normales en todos los coches, se deben al enfriamiento del tubo de escape. No obstante en los diésel pueden ser mucho más evidentes así como un olor característico (como a quemado, pero no lo es). si se estaba realizando la limpieza del filtro de partículas, algo completamente normal, si utilizas la búsqueda, Lintxu, lo verás.
También sucede que con las ventanillas abiertas suena una especie de silbido por el lado de la guantera, se produce por el aire que entra y hace moverse las aspas del ventilador. No tiene importancia, pero tampoco solución, es un fallo de diseño. Yo lo reclamé en garantía, pero no pudieron solucionarlo, la única forma de que no suene es hacer funcionar el ventilador, con ponerlo en la 1ª velocidad es suficiente.
El portón hace ruido al cerrar, es normal porque es enorme y muy pesado. No obstante si crees que hace mucho ruido, llévalo a revisar.
Un saludo a todos.