Autor Tema: BRICO: Portagafas de techo en Zafira A  (Leído 6952 veces)

xavi1961

  • Visitante
Re: BRICO: Portagafas de techo en Zafira A
« Respuesta #125 en: 02 de Julio de 2011, 01:03:50 am »
una pregunta, para ponerle un portagafas que me recomendais mejor, piyarlo por el ebay o ir al concesionario de la opel con la chapitaa(como bien he leido por aqui para que no m lo den de otro color) y pedirlo alli?¿
mi zafi es del 2001, tendré el problema que tiene algunos compañeros, es decir, de que no lo pueda meter en 2 min? SoO SoO
yo se lo puse el otro dia a mi hijo con 2 tacos de pared recortados de los antiguos porque los modernos son muy estrechos y bailan en el agujero  y ha quedado bien  O0

zafiroo

  • Visitante
Re: BRICO: Portagafas de techo en Zafira A
« Respuesta #126 en: 02 de Julio de 2011, 01:05:42 am »
pero en este tipo de portagafas;
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270657374159&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_1985wt_698

sería metiendo takos en las ranuras que tengas en la chapa del coche y luego tornillos y listo no?

xavi1961

  • Visitante
Re: BRICO: Portagafas de techo en Zafira A
« Respuesta #127 en: 02 de Julio de 2011, 01:07:57 am »
pero en este tipo de portagafas;
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270657374159&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_1985wt_698

sería metiendo takos en las ranuras que tengas en la chapa del coche y luego tornillos y listo no?
si pero en opel te sale por 8€ con iva incluido asi que no merece la pena ebay por el precio que he visto en el enlace que has puesto O0

zafiroo

  • Visitante
Re: BRICO: Portagafas de techo en Zafira A
« Respuesta #128 en: 02 de Julio de 2011, 01:10:49 am »
y para el tema del color?¿ que le digo beige y listo no?
tengo que decir, por lo que he visto, que es para una opel meriva no?

xavi1961

  • Visitante
Re: BRICO: Portagafas de techo en Zafira A
« Respuesta #129 en: 02 de Julio de 2011, 01:12:39 am »
y para el tema del color?¿ que le digo beige y listo no?
tengo que decir, por lo que he visto, que es para una opel meriva no?
en el enlace que has puesto se ve el numero de referencia pidelo asi  O0

zafiroo

  • Visitante
Re: BRICO: Portagafas de techo en Zafira A
« Respuesta #130 en: 02 de Julio de 2011, 01:15:11 am »
me voy a tener que graduar los ojos!!jaja ºWº ºWº ºWº

zafiroo

  • Visitante
Re: BRICO: Portagafas de techo en Zafira A
« Respuesta #131 en: 11 de Julio de 2011, 21:18:30 pm »
compis, necesito ayuda, donde puedo conseguir el portagfas de color beige? porque hoy he ido a la Opel (Roauto) de Madrid y me han sacado uno de la zafira B pero de color como grisaceo....y yo si lo pongo lo quiero del mismo color del techo!

dmb

  • Visitante
Re: BRICO: Portagafas de techo en Zafira A
« Respuesta #132 en: 11 de Julio de 2011, 22:35:14 pm »
compis, necesito ayuda, donde puedo conseguir el portagfas de color beige? porque hoy he ido a la Opel (Roauto) de Madrid y me han sacado uno de la zafira B pero de color como grisaceo....y yo si lo pongo lo quiero del mismo color del techo!
Creo que hay dos colores, uno beige y el otro gris, pero hay que pedirlos para el opel corsa, no para el zafira