Autor Tema: BRICO: Portagafas de techo en Zafira A  (Leído 15889 veces)

welex

• Visitante
Re: BRICO: Portagafas de techo en Zafira A
« Respuesta #100 en: 30 de Abril de 2008, 15:40:59 pm »
Hola a todos, como comenté en dias anteriores, me puse en contacto con el numero de telefono de attencion al concesionario de opel, pues bien estaba esperando la llamada prometida, y por fin hoy me han llamado, pero me ha servido de poco, porque me siguen diciendo que con las referencias que les doy sólo los hay en color gris, me comentan si les puedo mirar si dentro del portagafas lleva alguna referencia troquelada, para que eelos me lo busquen con esa referencia, si me haceis el favor de mirar a ver si pone algo, os lo agradezco :)

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #101 en: 30 de Abril de 2008, 19:36:24 pm »
Hola a todos, como comenté en dias anteriores, me puse en contacto con el numero de telefono de attencion al concesionario de opel, pues bien estaba esperando la llamada prometida, y por fin hoy me han llamado, pero me ha servido de poco, porque me siguen diciendo que con las referencias que les doy sólo los hay en color gris, me comentan si les puedo mirar si dentro del portagafas lleva alguna referencia troquelada, para que eelos me lo busquen con esa referencia, si me haceis el favor de mirar a ver si pone algo, os lo agradezco :)

Estuve mirándote en el EPC y en efecto no encontré ningún portagafas beige. Miré en Corsa C, Meriva, Zafira B... y nada.

welex

• Visitante
« Respuesta #102 en: 30 de Abril de 2008, 19:41:20 pm »
fprietov, parece que encontrar el portagafas en beige es tarea dificil, por cierto que es el EPC

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #103 en: 01 de Mayo de 2008, 00:17:19 am »
Bueno ya consegui el portagafas en beige y me lo traen el viernes... Ya le sacare una fotito. Respecto al numero.. yo le dije que lo queria en beige y no me puso problema alguno, pero en otro concesionario me dijeron que solo existia en gris y antracita.

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #104 en: 01 de Mayo de 2008, 01:07:52 am »
por cierto que es el EPC

Es el despiece de los vehículos Opel. Un software.

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #105 en: 01 de Mayo de 2008, 01:09:02 am »
Bueno ya consegui el portagafas en beige y me lo traen el viernes... Ya le sacare una fotito. Respecto al numero.. yo le dije que lo queria en beige y no me puso problema alguno, pero en otro concesionario me dijeron que solo existia en gris y antracita.

El antracita sí lo había visto. Es de Astra H.

Ya nos dirás el número de pieza o catálogo del portagafas beige. Que estoy intrigado.

welex

• Visitante
« Respuesta #106 en: 01 de Mayo de 2008, 09:30:40 am »
 O0

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #107 en: 01 de Mayo de 2008, 09:44:21 am »

Ok en cuanto me lo de le pido en nº de pieza y lo pongo.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #108 en: 01 de Mayo de 2008, 11:36:09 am »

Cuánta incompetencia <mazo <mazo

Si es que algunos no tienen ni p* idea  >:(

welex

• Visitante
« Respuesta #109 en: 01 de Mayo de 2008, 14:44:38 pm »
vale neozafira_A, y con ese número llamaré a los de atencion al concesionario de opel  para ver lo que me cuentan, de todas maneras pon todo lo que te ponga la etiqueta de la bolsa, tanto número como siglas, y si pudieras poner una fotillo que se vea la etiqueta con las características legibles sería la bomba ;)

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #110 en: 01 de Mayo de 2008, 22:54:34 pm »
vale neozafira_A, y con ese número llamaré a los de atencion al concesionario de opel  para ver lo que me cuentan, de todas maneras pon todo lo que te ponga la etiqueta de la bolsa, tanto número como siglas, y si pudieras poner una fotillo que se vea la etiqueta con las características legibles sería la bomba ;)
ok, pongo la foto sin ningun problema!!

welex

• Visitante
« Respuesta #111 en: 02 de Mayo de 2008, 09:37:29 am »
gracias O0

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #112 en: 03 de Mayo de 2008, 22:06:45 pm »
Buenas, pues el color al final no tanto beige, es mas tirando a gris clarito, y esta genial... le pega muy bien, yo creia que seria mas beige pero me doy cuenta que este es el que realmente le pega bien, parece que venia con el puesto de serie. La referencia es la misma que pusieron en el primer post, ya que en la bolsa que contenia el portagafas y la factura es el mismo numero, y es: Portagafas Corsa C..............ref. pza. 24413714   ref. cat. 1740100

P.D. Sino lo tienes facil, desmota uno de los tapones y llevalo al conce, ya veras como es mas gris claro... (esta luz que nos juega malas pasadas  ;D ;D ;D)

welex

• Visitante
« Respuesta #113 en: 04 de Mayo de 2008, 15:14:22 pm »
si puede ser algo de eso, pero yo me pregunto, si compañeros del foro lo han visto en dos colores distintos, es por que tienen que existir, no se ya lo que pensar neozafira_A :-\, lo que haré es desmontar una de las tapas del asidero, como tu bien dices, y acercarme al conce y comparar los tonos

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #114 en: 04 de Mayo de 2008, 21:50:22 pm »
Mañana te saco unas fotos para que veas el color y como queda.  O0

Por cierto FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!b]

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #115 en: 05 de Mayo de 2008, 13:53:16 pm »
Buenas, pues el color al final no tanto beige, es mas tirando a gris clarito, y esta genial... le pega muy bien, yo creia que seria mas beige pero me doy cuenta que este es el que realmente le pega bien, parece que venia con el puesto de serie. La referencia es la misma que pusieron en el primer post, ya que en la bolsa que contenia el portagafas y la factura es el mismo numero, y es: Portagafas Corsa C..............ref. pza. 24413714   ref. cat. 1740100

Ya me parecía a mí. Es el mismo gris que tenemos todos.  ;D

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #116 en: 05 de Mayo de 2008, 14:36:02 pm »
Pues yo tambien lei que habia dos modelos uno beige y otro gris <idiot <idiot.

Haber si va a ser que uno tiene solera y lleva en la tienda de recambios 20 años y nadie se lo quiere. :DD :DD :DD :DD

Haber si me animo y lo pongo pero me da una pereza :8(, sobre todo por las gafas que tengo que son mas grandes y no se si entraran. :'(

Saludos

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #117 en: 05 de Mayo de 2008, 19:13:43 pm »
Pues yo tambien lei que habia dos modelos uno beige y otro gris <idiot <idiot.

Haber si va a ser que uno tiene solera y lleva en la tienda de recambios 20 años y nadie se lo quiere. :DD :DD :DD :DD

Haber si me animo y lo pongo pero me da una pereza :8(, sobre todo por las gafas que tengo que son mas grandes y no se si entraran. :'(

Saludos
Jajaja, las de mi mujer no entran!!!  :DD :DD :DD :DD

welex

• Visitante
« Respuesta #118 en: 05 de Mayo de 2008, 21:25:32 pm »
Gracias neozafira_A, lo mas gracioso de todo es que me puse como un leon con los de atencion al concesionario :DD :DD :DD

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #119 en: 05 de Mayo de 2008, 21:36:31 pm »
Gracias neozafira_A, lo mas gracioso de todo es que me puse como un leon con los de atencion al concesionario :DD :DD :DD

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

A.Paco

• Visitante
« Respuesta #120 en: 17 de Octubre de 2008, 16:59:05 pm »
Ñapa realizada,queda guay,muy cuco.

hipi09

• Visitante
« Respuesta #121 en: 05 de Noviembre de 2009, 21:06:15 pm »
ya la tengo color beige ref.24413714 precio 8.18 euros con i.v.a ;) ;) ;)

pepeluis

• Visitante
« Respuesta #122 en: 06 de Noviembre de 2009, 09:32:11 am »
Pues nada, otro que ya lo ha hecho tambien y queda fenomenal. Yo lo he sujetado con unas grapas que tenia perdidas por la caja de herramientas.
Saludos

pafelo

• Visitante
« Respuesta #123 en: 03 de Agosto de 2010, 23:07:15 pm »
Portagafas colocado hoy en el lugar donde estaba alojado el asidero izquierdo de la zafira B O0
La verdad que fué muy sencillo y queda de pm O0

zafiroo

• Visitante
« Respuesta #124 en: 02 de Julio de 2011, 00:46:12 am »
una pregunta, para ponerle un portagafas que me recomendais mejor, piyarlo por el ebay o ir al concesionario de la opel con la chapitaa(como bien he leido por aqui para que no m lo den de otro color) y pedirlo alli?¿
mi zafi es del 2001, tendré el problema que tiene algunos compañeros, es decir, de que no lo pueda meter en 2 min? SoO SoO