Autor Tema: LO CONSEGUI!!!  (Leído 1926 veces)

Emiliano

  • Visitante
Re: LO CONSEGUI!!!
« Respuesta #50 en: 06 de Noviembre de 2008, 16:27:41 pm »
Felicidades EmilianoJr (yo soy Emiliano ) pero no te creas que vas a encontrar las llaves de la zafi (te va de vagar).Llevo tres meses buscando donde esconderlas. Felicidades de nuevo y a ver cuando la catas. :DD :DD :DD

Me cagoen la mar y yo sin saber que lo havia escrito, me acabo de enterar, las encuentro seguro y sino ya le intentare convencer de que me las deje aunque solo sea el fin de semana ;D ;D

Emiliano

  • Visitante
Re: LO CONSEGUI!!!
« Respuesta #51 en: 06 de Noviembre de 2008, 21:12:54 pm »
Bueno señores deciros que YA HE PROBADO POR 1ª VEZ LA ZAFI POR CARRETERA y me ha ENCANTADO, acabo de venir y ya tengo ganas de volver a cogerla ;D ;D

Le he notado dos cosas, una que las marchas son duras, es decir, hay que marcarlas mucho para llevarlas al sitio cosa que con el coche de la autoescuela (renault megane) no estaba acostumbrado, pero bueno eso es acostumbrarse ahora a este cambio.

Y la otra cosa es el famoso pilar que hay donde el conductor que al girar te tapa un montón se nota mucho, también me pasaba con el megane pero menos, este es exagerado :o

El resto me ha encantado su altura al conducir, su motor, su todo ;D y eso que la conduje ya de noche.

PD: no pongo foto de la L colocada ya que al ser de noche no se iba a ver bien, mañana la colgare ya que la volveré  acoger :DD :DD

Esta ha sido mi experiencia así a grandes rasgos con la zafira y este el smyle que se merece --->  <love <love <love <love

elzafira46

  • Visitante
Re: LO CONSEGUI!!!
« Respuesta #52 en: 06 de Noviembre de 2008, 22:24:17 pm »
Le he notado dos cosas, una que las marchas son duras, es decir, hay que marcarlas mucho para llevarlas al sitio cosa que con el coche de la autoescuela (renault megane) no estaba acostumbrado, pero bueno eso es acostumbrarse ahora a este cambio.
Y la otra cosa es el famoso pilar que hay donde el conductor que al girar te tapa un montón se nota mucho, también me pasaba con el megane pero menos, este es exagerado :o
¡Jodío el niño!
Le hace 200 metros y ya le pone defectos ....  <mazo <mazo <mazo
 :DD :DD :DD

lobo

  • Visitante
Re: LO CONSEGUI!!!
« Respuesta #53 en: 07 de Noviembre de 2008, 01:26:38 am »
enhorabuena ves como emi-papi no era tan malo :DD :DD :DD

al pilar ese aun no me acostumbre yo despues de 2 años

y las marchas si son durechas pero es lo q hay

Emiliano

  • Visitante
Re: LO CONSEGUI!!!
« Respuesta #54 en: 07 de Noviembre de 2008, 14:56:36 pm »
Le he notado dos cosas, una que las marchas son duras, es decir, hay que marcarlas mucho para llevarlas al sitio cosa que con el coche de la autoescuela (renault megane) no estaba acostumbrado, pero bueno eso es acostumbrarse ahora a este cambio.
Y la otra cosa es el famoso pilar que hay donde el conductor que al girar te tapa un montón se nota mucho, también me pasaba con el megane pero menos, este es exagerado :o
¡Jodío el niño!
Le hace 200 metros y ya le pone defectos ....  <mazo <mazo <mazo
 :DD :DD :DD

Me haria 10km mas o menos y me quede con gans y al veda eso es lo unico que note con diferencia al coche de la autoescuela, pero no me importa ya qu eme encanta la zafi hay tan alto presta... ;D ;D ;D

Mig21

  • Visitante
Re: LO CONSEGUI!!!
« Respuesta #55 en: 07 de Noviembre de 2008, 16:49:25 pm »
Ahora te tienes que preparar para tú primera Kdda con ella.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y lo del pilar famoso es lo que hay, te terminas acostumbrando y vas con mucho cuidado por si acaso.  O0 O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: LO CONSEGUI!!!
« Respuesta #56 en: 07 de Noviembre de 2008, 17:26:09 pm »
Y la otra cosa es el famoso pilar que hay donde el conductor que al girar te tapa un montón se nota mucho, también me pasaba con el megane pero menos, este es exagerado :o
Pues ten cuidado por que algun susto te vas a llevar,te lo digo por experiencia

lobo

  • Visitante
Re: LO CONSEGUI!!!
« Respuesta #57 en: 07 de Noviembre de 2008, 21:02:37 pm »
Y la otra cosa es el famoso pilar que hay donde el conductor que al girar te tapa un montón se nota mucho, también me pasaba con el megane pero menos, este es exagerado :o
Pues ten cuidado por que algun susto te vas a llevar,te lo digo por experiencia
de milagro no me lleve a varios por culpa del pilar es una *** en los pasos de peatones

ROSCAS

  • Visitante
Re: LO CONSEGUI!!!
« Respuesta #58 en: 07 de Noviembre de 2008, 22:00:02 pm »
En los pasos de peatones, es donde menos se ve por el pilar.  O0

feantre

  • Visitante
Re: LO CONSEGUI!!!
« Respuesta #59 en: 07 de Noviembre de 2008, 22:04:10 pm »
tambien he tenido 3 o 4 sustos en los pasos de peatones el pilar y la limpieza del FAP son para mi los puntos negros de la zafira O0 O0

Emiliano

  • Visitante
Re: LO CONSEGUI!!!
« Respuesta #60 en: 07 de Noviembre de 2008, 22:05:16 pm »
Y la otra cosa es el famoso pilar que hay donde el conductor que al girar te tapa un montón se nota mucho, también me pasaba con el megane pero menos, este es exagerado :o
Pues ten cuidado por que algun susto te vas a llevar,te lo digo por experiencia
de milagro no me lleve a varios por culpa del pilar es una *** en los pasos de peatones

En los pasos de peatones, es donde menos se ve por el pilar.  O0

Hay es donde yo lo note la 1º vez y donde mas se agudiza ese problema

Emiliano

  • Visitante
Re: LO CONSEGUI!!!
« Respuesta #61 en: 07 de Noviembre de 2008, 22:07:12 pm »
tambien he tenido 3 o 4 sustos en los pasos de peatones el pilar y la limpieza del FAP son para mi los puntos negros de la zafira O0 O0

por suerte yo el problema del FAP no lo tengo

xavi1961

  • Visitante
Re: LO CONSEGUI!!!
« Respuesta #62 en: 07 de Noviembre de 2008, 22:30:44 pm »
enhorabuena emiliano jr  O0 O0 O0 O0 O0