Autor Tema: LO CONSEGUI!!!  (Leído 1926 veces)

Emiliano

  • Visitante
Re: LO CONSEGUI!!!
« Respuesta #50 en: 06 de Noviembre de 2008, 16:27:41 pm »
Felicidades EmilianoJr (yo soy Emiliano ) pero no te creas que vas a encontrar las llaves de la zafi (te va de vagar).Llevo tres meses buscando donde esconderlas. Felicidades de nuevo y a ver cuando la catas. :DD :DD :DD

Me cagoen la mar y yo sin saber que lo havia escrito, me acabo de enterar, las encuentro seguro y sino ya le intentare convencer de que me las deje aunque solo sea el fin de semana ;D ;D

Emiliano

  • Visitante
Re: LO CONSEGUI!!!
« Respuesta #51 en: 06 de Noviembre de 2008, 21:12:54 pm »
Bueno señores deciros que YA HE PROBADO POR 1ª VEZ LA ZAFI POR CARRETERA y me ha ENCANTADO, acabo de venir y ya tengo ganas de volver a cogerla ;D ;D

Le he notado dos cosas, una que las marchas son duras, es decir, hay que marcarlas mucho para llevarlas al sitio cosa que con el coche de la autoescuela (renault megane) no estaba acostumbrado, pero bueno eso es acostumbrarse ahora a este cambio.

Y la otra cosa es el famoso pilar que hay donde el conductor que al girar te tapa un montón se nota mucho, también me pasaba con el megane pero menos, este es exagerado :o

El resto me ha encantado su altura al conducir, su motor, su todo ;D y eso que la conduje ya de noche.

PD: no pongo foto de la L colocada ya que al ser de noche no se iba a ver bien, mañana la colgare ya que la volveré  acoger :DD :DD

Esta ha sido mi experiencia así a grandes rasgos con la zafira y este el smyle que se merece --->  <love <love <love <love

elzafira46

  • Visitante
Re: LO CONSEGUI!!!
« Respuesta #52 en: 06 de Noviembre de 2008, 22:24:17 pm »
Le he notado dos cosas, una que las marchas son duras, es decir, hay que marcarlas mucho para llevarlas al sitio cosa que con el coche de la autoescuela (renault megane) no estaba acostumbrado, pero bueno eso es acostumbrarse ahora a este cambio.