Autor Tema: Como lo veis?  (Leído 1553 veces)

ESTAMBAI

• Visitante
Como lo veis?
« en: 03 de Agosto de 2006, 14:00:44 pm »
He estado viendo la proxima salida del Citroen C4 picasso un nuevo 7 plazas, que seguramente sera competidor de nuestra maravillosa Zafi, que os parece?

http://spanish.autoblog.com/2006/08/03/citroen-c4-picasso-fotos-y-datos/

edicion especial 1.8

• Visitante
Re: Como lo veis?
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2006, 14:32:32 pm »
 :o peazo parabrisas parece bonito pero sigue teniendo un cierto aire ahuevado para mi opinion como el anterior picasso ;D  pero este es mucho mas bonito

esfercum

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2006, 14:48:59 pm »
Si a mi el anterior tampoco me gustaba y mi mujer dandome la coña de que nos lo comprasemos. Menos mal que no la hice caso y me compre la Zafi. :P En cuanto a este no lo veo mal, pero muy mucho me tendrian que hablar bien de el para comprarme este en lugar de nuestras Zafira y aun asi pues va a ser que no.

jacko

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2006, 15:06:29 pm »
Hay que reconocer que esta mas bonito que el anterior.

Asi que, o se pone las pilas Opel o le ha salido un fuerte competidor, ¿no os parece?

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2006, 15:54:35 pm »
Me da a mi que con las ofertas de siempre de Citroen y la mejora esteticamente puede ser un superventas.
No obstante como mi Zafi ninguna desde luego

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2006, 16:10:52 pm »
Tiene muy buena pinta, mantiene mucho la curvatura del antiguo chasis, pero parece que han ido buscando al del Zafira  ^-^. Veo que el angulo muerto es menor en este citroen.
Veremos a ver pero parece un fuerte competidor del Zafira.

bandido

• Visitante
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2006, 17:03:02 pm »
Es un c4 en grande, es bonito, pero sigue sin gustarme ese salpicadero, con el marcador y los indicadores en medio.

Un duro rival para la zafira.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2006, 17:21:03 pm »
me gusta mas la mia

JHC

• Visitante
« Respuesta #8 en: 03 de Agosto de 2006, 17:48:13 pm »
Por fuera precioso, a mi sin molestar, no me gustaba del todo el otro

reganha

• Visitante
« Respuesta #9 en: 03 de Agosto de 2006, 18:35:11 pm »
no me gusta el morro ni la luna tan arriba,ya se vera cuando salga a la calle...

p_palotes

• Visitante
« Respuesta #10 en: 03 de Agosto de 2006, 19:05:35 pm »
Más bonito que el anterior sí que es (tampoco hacía falta mucho, la verdad).

Ayer fui a comprar el parasol para mi Zafi y me costó encontrar uno tan grande. No me quiero ni imaginar lo que habrá que hacer para encontrar un parasol para semejante luna.  ;D

Kempka

• Visitante
« Respuesta #11 en: 03 de Agosto de 2006, 20:18:31 pm »
Opino lo mismo que p_palotes. Viajar con el sol de frente tiene que ser mortal. 8)

Marc32

• Visitante
« Respuesta #12 en: 03 de Agosto de 2006, 22:12:56 pm »
Yo también pienso que lo de la luna tan grande es un problema. De hecho ya se queja mucha gente con el Peugeot 307 SW.

Por lo demás debo reconocer que se lo han currado. Falta ver los detalles. Y de momento lo que veo que está muy bien es lo de los tres asientos bien diferenciados e iguales en tamaño en la segunda fila. Eso es un puntazo, ya que en la mayoría de vehículos el del medio es casi testimonial, creo que incluido en la Zafi.

Supongo que siguiendo la linea Citroen pues no será muy caro, por lo que competirá claramente con la Zafi, y casi me atrevo a asegurar que se venderán muchos más a no ser que Opel juegue alguna carta.

Saludos

jacko

• Visitante
« Respuesta #13 en: 04 de Agosto de 2006, 11:23:20 am »
    Vuelvo a insistir en la fuerte competencia que hará al Zafira, primeramente porque citroen sabe jugar muy bien con el precio y los descuentos, y segundo porque habrá copiado las cosas buenas de opel y sumará las de la antigua picasso (asientos modulables, etc.)

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #14 en: 04 de Agosto de 2006, 11:34:25 am »
Mucho mejor que el "huevo" al que sustituye, aunque el morro y los faros no acaban de gustarme.
Es de esperar que compita en ventas directamente con la Scenic y la Zafira, aunque Citroen siempre baja más los precios.
La verdad es que estuve esperando este nuevo modelo, pero ha tardado mucho y se adelantó Opel  O0

chiscueli

• Visitante
« Respuesta #15 en: 05 de Agosto de 2006, 11:07:56 am »
No esta mal, pero donde estén nuestr@s Zafis  <love <love , que se quiten las demás.  ^-^ O0

delta48

• Visitante
« Respuesta #16 en: 08 de Agosto de 2006, 17:36:09 pm »
Han mejorado bastante el "huevo" aunque la línea es muuuucho más bonita la de la zafi. Es un claro competidor en la línea de los monovolúmenes pero los acabados de citroen nunca me acabaron de convencer...

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #17 en: 09 de Agosto de 2006, 01:36:24 am »
A mi me gusta y mucho...solo que ya tengo mi Zafi...y esta tambien me gusta mucho :)
Gran competidor!!!

Spider

• Visitante
« Respuesta #18 en: 09 de Agosto de 2006, 08:47:22 am »
es muy bonito, yo tambien me lo miré pero han tardado mucho en sacarla.

Y por supuesto, una vez vista la zafi pues ya se sabe.   <love <love

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #19 en: 06 de Noviembre de 2006, 13:13:25 pm »
Ayer mismo estuve sentado dentro de una C4 en el Kinepolis de Granada y la verdad es que sera un gran competidor de la Zafira, se ve que han estudiado los defectillos de la zafira para no repetirlos. Lo que mas me ha gustado es que los asientos de la tercera fila salen casi sin mover los de la segunda y una vez que los sacas debajo de ellos tienes un hueco para meter cosas.
El mas bajo de la gama esta en 20.000 €, aunque se hace un tanto raro llevarlo todo en el salpicadero, pero el espacio entre los dos ocupantes es muy ancho. La verdad es que me ha gustado, pero no tanto como mi Zafirilla   <love <love <love

MBIN

• Visitante
« Respuesta #20 en: 06 de Noviembre de 2006, 19:18:07 pm »
La línea me gusta, pero hay un pequeño detalle por el que no paso, el cuadro de mandos central y digital como el anterior picaso. Lo odioooooooo
A ver si se enteran que es mucho más estético ponerlo delante del volante y con relojes de aguja como toda la vida de dios. Los leds para los marcianos.

wino

• Visitante
« Respuesta #21 en: 06 de Noviembre de 2006, 19:31:42 pm »
No está nada mal pero no me gusta nada ese salpicadero, lo veo muy soso y no me gustan las indicaciones en el centro. ¿Quien tiene que mirar la velocidad, revoluciones y demás? El que conduce ¿no? Pues pónselo delante para que lo vea bien. La verdad que no entiendo esta nueva moda  <idiot

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #22 en: 06 de Noviembre de 2006, 19:42:20 pm »
Por fuera no está mal, mejor que el anterior Picasso, pero por dentro, como decís casi todos, eso de la consola cental, con tantas lucecitas... parece la feria de abril, no me gusta nada, nada, nada, como tampoco me gusta la consola del Scenic.

penuja

• Visitante
« Respuesta #23 en: 07 de Noviembre de 2006, 16:15:58 pm »
No me acaba de convencer, pero si que la veo un rival fuerte con opel :'(

Recopilatorio

• Visitante
« Respuesta #24 en: 07 de Noviembre de 2006, 16:26:26 pm »
Uhmm...
Así, a primera vista, lo único que me parece mejor que en nuestras Zafieras es el asiento central de la segunda fila.
Pero habrá que ver precios, consumos y demás "detalles".
 ^-^
Yo, de momento, no la cambio.