Hola, un saludo.
El problemilla que comento en la presentación, que ya empieza a molestarme un pelín; es que se me empañan los cristales delanteros con una facilidad increíble. De tal manera, que tengo que ir con el aire acandicionado puesto. Da igual la temperatura exterior (me ha pasado este verano y me está pasando ahora). El caso es entrar en el coche, arrancar, andar unos metros y poco a poco se van empañando los cristales. Con el aire acondicionado se quita; aunque al rato (si quito el aire) vuelve a salir. Ahora, con temperaturas más frias; con la calefacción a tope durante un rato, solamente se quita en la zona de la salida de aire del parabrisas, con lo que tengo que poner el aire si no me quiero estrellar. En invierno es normal que se empañen los cristales pero en verano, con temperaturas de 18 a 21 grados; que pase, no me parece tan normal. Le cambié el filtro antipolen y nada, sigue igual. Pienso que pudiera ser que entra algo de calor del motor. No sé, si a alguien le a pasado o le pasa o puede ayudarme...
Gracias de antemano
Keku.