Autor Tema: LO CONSEGUI!!!  (Leído 2458 veces)

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: LO CONSEGUI!!!
« Respuesta #25 en: 04 de Noviembre de 2008, 18:41:48 pm »
¡¡Enhorabuena compañero!! O0 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #26 en: 04 de Noviembre de 2008, 19:57:02 pm »
Gracias todos vosotros por felicitarme, sois los mejores [plas] [plas] O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #27 en: 04 de Noviembre de 2008, 20:18:31 pm »
Enhorabuena Emiliano jr, no se esperaba menos de ti , y todo a la 1ª  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ahora como te han dicho todos a cojerle la zafi a papa Emiliano, y que no te ponga escusas que ahora tienes que soltarte.   ;D ;D

Te vemos en la Nacional con la Zafi.  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #28 en: 04 de Noviembre de 2008, 20:20:03 pm »
felicidades emiliano no le pongas la l seguro que te pitan  O0

TRULY

« Respuesta #29 en: 04 de Noviembre de 2008, 20:28:37 pm »
muchisismas felicidades emi ¡¡¡¡¡

asi se hace, aprobando todo a la primera como los buenos  O0

ahora disfruta del coche y por favor.....MUCHISIMO CUIDADO en la carreteras.

janyto

• Visitante
« Respuesta #30 en: 04 de Noviembre de 2008, 20:41:52 pm »
enhorabuena emiliano ahora a virlarle la zafi a tu padre :DD :DD :DD :DD :DD

alexfaru

• Visitante
« Respuesta #31 en: 04 de Noviembre de 2008, 20:47:10 pm »
enhorabuena amigo, ahora ya sabes a quemar gasoil eso si, con cabeza O0 O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #32 en: 04 de Noviembre de 2008, 21:11:04 pm »
Bueno Bueno mirad lo que tenemos aquí,por lo que me han contando Emiliano JR  se a comprado una zafi A a espaldas del padre  >:D y así celebra su reciente adquisición del permiso de conducir,para ser un novato L tiene mano el tio con el volante  >:D  :DD :DD :DD :DD :DD

<a href="http://www.youtube.com/v/tQSEPFRFPIw&amp;color1=0xb1b1b1&amp;color2=0xcfcfcf&amp;hl=es&amp;fs=1m" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/tQSEPFRFPIw&amp;color1=0xb1b1b1&amp;color2=0xcfcfcf&amp;hl=es&amp;fs=1m</a>

Y aquí lo vemos en compañía con otros colegas iguales de cuerdos que el  :DD :DD :DD :DD haciendo otra demostración de su arte con el volante  >:D >:D >:D >:D

<a href="http://www.youtube.com/v/515lTNkEsz4&amp;color1=0xb1b1b1&amp;color2=0xcfcfcf&amp;hl=es&amp;fs=1&quot;" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/515lTNkEsz4&amp;color1=0xb1b1b1&amp;color2=0xcfcfcf&amp;hl=es&amp;fs=1&quot;</a>

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #33 en: 04 de Noviembre de 2008, 22:47:15 pm »
Gracias tíos estoy tovia con la alegría y pensar que asta el jueves no podre cogerla ya que es el día que me dan un permiso para poder conducir :-\

enhorabuena amigo, ahora ya sabes a quemar gasoil eso si, con cabeza O0 O0

Es gasolina, mejor >:D ;D

Bueno Bueno mirad lo que tenemos aquí,por lo que me han contando Emiliano JR  se a comprado una zafi A a espaldas del padre  >:D y así celebra su reciente adquisición del permiso de conducir,para ser un novato L tiene mano el tio con el volante  >:D  :DD :DD :DD :DD :DD

Y aquí lo vemos en compañía con otros colegas iguales de cuerdos que el  :DD :DD :DD :DD haciendo otra demostración de su arte con el volante  >:D >:D >:D >:D

Si he de reconocer que ese soy yo en persona el del 1º video el del 2º es alguien queriendo imitarme malamente ;D ;D ;D

strong

• Visitante
« Respuesta #34 en: 04 de Noviembre de 2008, 22:59:01 pm »
muy bien "emiliano" me alegro mucho  O0
mi hija tiene la misma edad que tu pero a ella le esta costando un poco mas  :DD :DD :DD yo la digo que se esta sacando el carnet cunducir de coche a precio de permiso de vuelo  :'( :'( :'(
¡autoescuelas  <mazo!

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #35 en: 04 de Noviembre de 2008, 23:05:51 pm »
muy bien "emiliano" me alegro mucho  O0
mi hija tiene la misma edad que tu pero a ella le esta costando un poco mas  :DD :DD :DD yo la digo que se esta sacando el carnet cunducir de coche a precio de permiso de vuelo  :'( :'( :'(
¡autoescuelas  <mazo!

Pues que lo saque asegurandose antes de examinarse de que lo lleva todo claro, yo di 20 clases practicas porque ya vi que estaba preparado y mira...

Que tenga suerte O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #36 en: 04 de Noviembre de 2008, 23:10:53 pm »
enhorabuena,tiene que ser la otia llevar a 6 chochis en la zafi pa ti solito ,a partir de ahora todas se querran montar :DD :DD felicidades

penuja

• Visitante
« Respuesta #37 en: 04 de Noviembre de 2008, 23:40:53 pm »
Zorionak EmilianoJ.R  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Para la proxima unas sidriñas para celebrarlo  O0

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #38 en: 05 de Noviembre de 2008, 09:44:56 am »
nooooo que viene el calvo a echarnos y es novel la tasa la tiene mas baja..... tu quieres que se lo quiten... <mazo <mazo
 :DD :DD :DD :DD :DD O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #39 en: 05 de Noviembre de 2008, 14:54:11 pm »
ENHORABUENAAAAAAAA!!!  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ahora, a conducir con cabeza  O0

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #40 en: 05 de Noviembre de 2008, 15:12:23 pm »
Felicidades Emiliano Jr. O0
Ahora a poner la pegatina ..... y no la del club precisamente. >:D >:D

:DD :DD :DD

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #41 en: 05 de Noviembre de 2008, 16:29:24 pm »
Gracias compañeros, enseguida colgare una foto de la zafi con la L ;D ;D

strong

• Visitante
« Respuesta #42 en: 05 de Noviembre de 2008, 22:08:57 pm »
cuidate bien ese carnet de conducir  ;) no lo vayas a perder a la primera  ;)

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #43 en: 05 de Noviembre de 2008, 22:57:29 pm »
Felicidades EmilianoJr (yo soy Emiliano ) pero no te creas que vas a encontrar las llaves de la zafi (te va de vagar).Llevo tres meses buscando donde esconderlas. Felicidades de nuevo y a ver cuando la catas. :DD :DD :DD

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #44 en: 05 de Noviembre de 2008, 22:58:57 pm »
Felicidades EmilianoJr (yo soy Emiliano ) pero no te creas que vas a encontrar las llaves de la zafi (te va de vagar).Llevo tres meses buscando donde esconderlas. Felicidades de nuevo y a ver cuando la catas. :DD :DD :DD
Ahí estamos, favoreciendo el relevo generacional .....  >:D >:D
 :DD :DD :DD

Pocholo69

« Respuesta #45 en: 05 de Noviembre de 2008, 23:49:54 pm »
enhorabuena emiliano jr., busca las llaves entre los gallumbos, seguro que están ahí escondidos :DD :DD :DD :DD :DD :DD

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #46 en: 05 de Noviembre de 2008, 23:54:37 pm »
escondelas dentro del libro de la autoescuela >:D

penuja

• Visitante
« Respuesta #47 en: 06 de Noviembre de 2008, 00:02:46 am »
:DD :DD :DD Pero que malo eres, si no se la dejas tu le dejo la mia en la proxima kdda O0

lobo

• Visitante
« Respuesta #48 en: 06 de Noviembre de 2008, 02:28:09 am »
enhorabuena emiliano
pal año la nacional llevas tu el coche
otra cosa yo nada mas me baje del coche de examen le pedi la copia al examinador hice una fotocopia y andaba ya en la zafira. la copia con tal de q se vea q pone apto ya te vale pa conducir.
enhorabuena,tiene que ser la otia llevar a 6 chochis en la zafi pa ti solito ,a partir de ahora todas se querran montar :
es una autentica gozada trankis tias q entrais todas :DD :DD
:DD :DD :DD Pero que malo eres, si no se la dejas tu le dejo la mia en la proxima kdda O0
no te preocupes q se la cojes los findes q es cuando mas mola  :DD :DD
mira en el tambor de la lavadora o en el ultimo cajon del mueble del salon  O0

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #49 en: 06 de Noviembre de 2008, 14:10:06 pm »
Emiliano Jr: creo que hay colgado en el foro un brico para arrancar a distancia la zafira sin las llaves .....  >:D >:D
 :DD :DD