Autor Tema: AUTOVISION OPEL actualizar Firmware  (Leído 1664 veces)

OSCAR777

• Visitante
AUTOVISION OPEL actualizar Firmware
« en: 07 de Mayo de 2008, 11:49:20 am »
Lo primero gracias por acogerme en vuestro foro, y de paso aprovecho para haceros una pregunta, alguien a podido modificar el Firmware (software) del dvd de techo AUtovision de Opel, para que pueda leer DivX, además de DVD , SVCD y CD. O almenos alguien sabe que marca y modelo es el dvd montado, para intentar actualizarlo yo por mi cuenta, gracias de antemano y espero vuestra ayuda. Un saludo

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: AUTOVISION OPEL actualizar Firmware
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2008, 11:53:43 am »
Claro que te acogemos en el foro, pero debes pasar por la sección de presentaciones para que la gente te pueda dar la bienvenida.
Sobre lo que preguntas, yo no recuerdo de nadie que haya modificado el Software del DVD, pero igual te pueden ayudar. Suerte.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2008, 16:52:17 pm »
Pues no se yo si eso tiene que ver mas con la lente que con el software  :-\

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2008, 18:40:52 pm »
De todas formas si el dvd no esta preparado para que admita una actualizacion... como que no vas a poder. Leete el manual, si lo hay.

OSCAR777

• Visitante
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2008, 16:33:22 pm »
No es tema de la lente el DVD, es simplemente la actualización del software, pero por desgracia nuestros amigos de Opel ni saben ni quieren saber que equipo han montado y si se puede actualizar, pero desde luego que se puede, pues tuve que mandar el mío a Alemania para que actualizaran el software que venía instalado de fabrica pues consumía toda la batería aunque estuviera desconectado (según me dijeron), pero no me quisieron dar más datos sobre el equipo, y en ellas estoy hasta ahora. Repito si alguin conoce la maraca o el modelo o ha solucionado este problema que me hecha una mano, estaría muy agradecido. Un saludo

Mig21

• Visitante
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2008, 17:05:43 pm »
Siento no poder ayudarte en este tema. :-\ :-\
Podría preguntar en el concesionario donde compré el coche por si saben algo y si es así ya te lo diré.  O0 O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2008, 17:14:57 pm »
Ponnos al menos el nombre de modelo completo exacto,con todos los numeritos y cosas que ponga,a ver si lo encontramos por internet

OSCAR777

• Visitante
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2008, 11:20:13 am »
Ponnos al menos el nombre de modelo completo exacto,con todos los numeritos y cosas que ponga,a ver si lo encontramos por internet
Sineto no poder dar esos datos, pues ese es el problema el dvd viene limpio, ni marca , ni modelo ni nada de nada. Lo único que pone en las instrucciones de uso es "AUTOVISION OPEL".

OSCAR777

• Visitante
« Respuesta #8 en: 13 de Mayo de 2008, 11:21:50 am »
Siento no poder ayudarte en este tema. :-\ :-\
Podría preguntar en el concesionario donde compré el coche por si saben algo y si es así ya te lo diré.  O0 O0
Te agradecería hicieras esa gestión, si no te es molestia, gracais por anticipado. Un saludo

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 14 de Mayo de 2008, 12:23:20 pm »
Sineto no poder dar esos datos, pues ese es el problema el dvd viene limpio, ni marca , ni modelo ni nada de nada. Lo único que pone en las instrucciones de uso es "AUTOVISION OPEL".

Y tampoco pone el modelo del aparto en las instrucciones?

OSCAR777

• Visitante
« Respuesta #10 en: 19 de Mayo de 2008, 16:14:21 pm »

Y tampoco pone el modelo del aparto en las instrucciones?
Nada de nada lo único que aparece debe ser el número de serie, y si ves las instrucciones te hechas a reir, un fotocopia en tamaño folio por una cara.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 19 de Mayo de 2008, 17:08:25 pm »
Puff! Pues vaya  :-\ Mira a ver si puedes escanear las intrucciones a ver si con ellas podemos hacer algo

ruibond

• Visitante
« Respuesta #12 en: 09 de Noviembre de 2008, 03:28:00 am »
bueno es dificil encontrar alguem con autovision dvd.... ja enviei o meu para alemanha para desbloquear pois me pedia o codigo..... agora esta biene no descarrega la bateria....gostaria que me digas se tu DVD autovision se produz nos altavoces del coche??????
lo meu DVD no da divx........
gracias

pao

• Visitante
« Respuesta #13 en: 09 de Noviembre de 2008, 03:56:30 am »
es conplicado si no tienes algun nmero en el dvd para encontrar el software

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #14 en: 09 de Noviembre de 2008, 14:21:42 pm »
El dvd tiene algún puerto USB o algo parecido??
Lo digo por que si logras conectarlo a un PC este te buscará software para poder utilizarlo automáticamente  O0 O0