Autor Tema: Aviso ojo a la llave de cambio ruedas  (Leído 2444 veces)

biciraton

  • Visitante
Re: Aviso ojo a la llave de cambio ruedas
« Respuesta #25 en: 20 de Noviembre de 2008, 23:14:10 pm »
por cierto ayer cambie las ruedas de sitio , acordandome de este ilo y tengo que decir que la llave sin problemas , lo unico que al aflojar haciendo fuerza con una mano con la otra hay que sujetarla por elcodo de la llave , para que no se gire o doble , por lo demas cojo...a

Enrique

  • Visitante
Re: Aviso ojo a la llave de cambio ruedas
« Respuesta #26 en: 21 de Noviembre de 2008, 00:01:33 am »
buen apunte ese si señor menos mal que la gente esta en todo lo que se pude averiguar [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Jesus Manuel

  • Visitante
Re: Aviso ojo a la llave de cambio ruedas
« Respuesta #27 en: 26 de Noviembre de 2008, 15:16:31 pm »
Yo hace varios años compre una con mango extensible y va de PM la que traen casi todos los coches son una cagada ,la que tengo cabe en el estuche original cuando cierras el mango es como las porras de los polis o una caña de pescar y la punta en forma de cachimba con un dado que se puede intercambiar en 17 y 19 segun le des la vuelta.  Una cosa mas para los de la rueda de repuesto que las quitan para comprobar el aire ,tremendo trabajo ese, porque una ves que la quitais no la montan al reves, osease con la varbula hacia abajo, asi solo con agacharse un poco y meter la mangerita es suficiente.

Emiliano

  • Visitante
Re: Aviso ojo a la llave de cambio ruedas
« Respuesta #28 en: 26 de Noviembre de 2008, 17:55:59 pm »
Una cosa mas para los de la rueda de repuesto que las quitan para comprobar el aire ,tremendo trabajo ese, porque una ves que la quitais no la montan al reves, osease con la varbula hacia abajo, asi solo con agacharse un poco y meter la mangerita es suficiente.

Porque como por una piedra que salte o la simple acomulacion de polvo, barro, etc la válvula se fastidie luego toca comprar una llanta nueva, así que prefiero la opción de poner la válvula hacia arriba y quitar la rueda, total se tardan 5 o 6 min mas.

pao

  • Visitante
Re: Aviso ojo a la llave de cambio ruedas
« Respuesta #29 en: 26 de Noviembre de 2008, 18:00:52 pm »
yo ni la eh mirado pero tanpoco se donde me imagino que dentro del coche pero no sedodne para darme yo mismo con un palo por no saver donde esta  <mazo <mazo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Aviso ojo a la llave de cambio ruedas
« Respuesta #30 en: 26 de Noviembre de 2008, 20:11:52 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estoy igual que tú Pao :8(

 :DD :DD :DD :DD :DD

Jesus Manuel

  • Visitante
Re: Aviso ojo a la llave de cambio ruedas
« Respuesta #31 en: 26 de Noviembre de 2008, 21:59:33 pm »
si por casualidad llegaras con algo a la altura que esta la llanta ten porseguro que lo menos que vas a romper es la valvula, silencioso de escape soporte de llanta etc. figense bien donde quedaria de todos modos la pones hacia adelante no a lo mas serca de la defensa .mmmiiirrreeennnlllooo.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Aviso ojo a la llave de cambio ruedas
« Respuesta #32 en: 26 de Noviembre de 2008, 23:31:57 pm »
Yo hace varios años compre una con mango extensible y va de PM la que traen casi todos los coches son una cagada ,la que tengo cabe en el estuche original cuando cierras el mango es como las porras de los polis o una caña de pescar y la punta en forma de cachimba con un dado que se puede intercambiar en 17 y 19 segun le des la vuelta.  Una cosa mas para los de la rueda de repuesto que las quitan para comprobar el aire ,tremendo trabajo ese, porque una ves que la quitais no la montan al reves, osease con la varbula hacia abajo, asi solo con agacharse un poco y meter la mangerita es suficiente.

Coincido contigo en ambas cosas O0

La llave ya ha pasado por 2 coches antes que el zafira, y va de lujo. Todos los años hago la permuta de ruedas usando esa llave.

Una cosa mas para los de la rueda de repuesto que las quitan para comprobar el aire ,tremendo trabajo ese, porque una ves que la quitais no la montan al reves, osease con la varbula hacia abajo, asi solo con agacharse un poco y meter la mangerita es suficiente.

Porque como por una piedra que salte o la simple acomulacion de polvo, barro, etc la válvula se fastidie luego toca comprar una llanta nueva,

Emiliano, en el hipotetico caso de que se fastidiara la valvula, no hay porque comprar la llanta entera. Una valvula nueva cuesta unos 3 euros, mas lo que te cobren por desmontar la cubierta para colocar la valvula.

Este es el tercer coche que tengo con la rueda de repuesto por fuera, y en todos he llevado siempre la valvula hacia abajo, y sin incidencias hasta el momento.


Pero bueno, que cada uno tiene sus gustos ;)